“Mantuvimos el cero ante un candidato al título”

El contexto del partido fue el ideal para él. Áspero, luchado, con las piernas fuertes de ambos lados, a veces con demasiada vehemencia. De ese terreno de lucha, como tantas de las que participó en la selección de Uruguay y en todos los equipos a lo largo de su vasta carrera, Egidio Arévalo Ríos salió triunfal en lo que fue su mejor producción desde que llegó a Racing. Una pieza táctica clave para que la Academia controlara a Corinthians y pasara a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La figura, eso fue.

“En el primer riempo no encontrábamos la pelota, no pudimos hacer el juego que queríamos, pero haber mantenido nuestro arco en cero ante un rival que era candidato al título, es una alegría para nosotros y para la gente, que no paró de alentarnos. Así que a disfrutar con ellos”, expresó Cacha apenas terminado el encuento, en el campo de juego y mientras se escuchaba cómo los hinchas, de fondo, ovacionaban a Lisandro López, otro de un gran partido.

El aguerrido volante central fue un pilar fundamental en eso de quitar y tocar con claridad durante un duelo caliente que terminó con dos expulsados en el Timao: “Fue un típico partido de Copa. No hay que bajar los brazos, mirar siempre hacia arriba y disputar cada pelota como si fuera la última. Dimos un paso muy importante en este gran torneo”.

Más allá de la satisfacción por el empate con facha de triunfo, el oriental paró la pelota y no dejó pasar la oportunidad para mencionar lo que, a su entender, es una cuenta pendiente en el equipo. “Sabemos que estamos en deuda con la gente y nosotros mismos por el juego y en la generación de situaciones de gol. Pero lo importante es que avanzamos en esta Copa”, cerró Arévalo Ríos, el mejor de la cancha. Un león.

3 comentarios sobre ““Mantuvimos el cero ante un candidato al título”

  • el 21 septiembre, 2017 a las 00:47
    Permalink

    Buen partido Cacha. Q alegria a seguir mejorando

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 09:08
    Permalink

    Bien Cacha ,metiendo , jugando a un toque ,en la generalidad algo se dudaba por tu edad y estado físico y la verdad con partidos como este ,ojalá nos sigas mostrando que sos el 5 que se necesita para Racing .

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 19:28
    Permalink

    Que dilema como va a armar el doble cinco con el pulpo suspendido , no?
    Meli Arevalo?
    Primero en paraguay ,no?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *