“Paso a paso, como decía Mostaza”

Las batallas ganadas dejan una sensación gratificante. Por lo que cuesta, por la transpiración que demandan, por el esfuerzo que deja premios. Racing jugó contra Corinthians un partido áspero, con la concentración como herramienta invencible y la recompensa de un empate que colocó al equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Uno de los que jugó siempre con los dientes apretados, tal cual lo pedía el encuentro, fue Leandro Grimi. Aunque, fiel a su estilo, el subcapitán fue medido en el festejo. Si hasta se acordó de un ídolo que lo dirigió en la Academia…

“Vamos tranquilos. Como decía Mostaza, paso a paso. Esto es muy largo, hoy superamos a un rival muy difícil y habrá que seguir peleando”, dijo el defensor de la Academia, curtido en eso de luchar en partidos que no permiten la mínima distracción. “Así de dura es la Copa. Por suerte -agregó- mis compañeros sacaron un resultado bárbaro en Brasil y lo pudimos afirmar acá”.

En un equipo que tuvo un desempeño defensivo impecacable por parte de los 11, Leandro resultó uno de los pilares clave en favor de esa solidez: “No nos crearon muchas situaciones, estuvimos muy firmes y concentrados todo el partido. Esta victoria es para la gente que vino y alentó siempre”.

El defensor, quien jugó por la lesión de Lucas Orban, también rescató estas cualidades en el equipo. “Lo mejor que tiene este equipo es la unión, la madurez y las ganas de seguir mejorando”, cerró.

Un comentario sobre ““Paso a paso, como decía Mostaza”

  • el 21 septiembre, 2017 a las 13:40
    Permalink

    Buen partido,Bien planteado. Vamos Racing carajo!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *