Uno x Uno

Opinión De Alma

Hernando Maderna

hmaderna@racingdealma.com.ar

 

25 – Gastón Gómez: 6,5 pts.

Tuvo muy poco trabajo, pero sobre el final salió lejos a buscar un centro y lo bajó perfecto. Sacó muy bien con los pies y casi arranca la jugada de gol de Triverio. Sigue en crecimiento.

15- Augusto Solari: 5,5 pts.

Tuvo un desgaste físico enorme y jugó un partido táctico impecable. Su déficit estuvo con la pelota, ya que estuvo impreciso en algunos pases y centros. Aprobado porque cumplió el libreto pedido por Cocca: jamás perdió la espalda con los externos brasileños.

14- Sergio Vittor: 8 pts.

Quizás el mejor partido que haya jugado el Chino en Racing. Ganó todos los mano a mano con Jo, de arriba fue implacable y casi siempre le dio buen fin al balón. Remató un tiro libre al arco que se lo tapó el arquero. Firme.

6- Miguel Barbieri: 7 pts.

Otro que jugó un partido impecable, ganándole siempre a Jo. En la única en que Racing quedó mal parado fue inteligente para sujetar a Angel Romero, quien se iba en una carrera con olor a gol. Brindó seguridad.

3 – Leandro Grimi: 5,5 pts.

Se brinda por completa, es innegable. Pero cometió demasiadas infracciones innecesarias con el rival de espalda y arrancó muy impreciso. Con el correr de los minutos fue subiendo su nivel y jugó muy bien la última media hora.

17 – Alexis Soto: 6,5 pts.

Gran labor para desdoblarse en defensa y ataque. Pasó con criterio, metió y recuperó. Llegó varias veces hasta el fondo para centrar y le peinó a Lisandro la pelota previa al mano a mano de Triverio. Muy bien.

28 – Matías Zaracho: 6 pts.

Tuvo un error, un pase atrás sin mirar su espalda, que pudo terminar en gol de Corinthians. Pero tuvo personalidad para pedir todas las pelotas y meter como si fuese un experimentado. Con sólo 19 años, muestra un aplomo raro de encontrar en su edad. Fue intermitente.

5 – Egidio  Arévalo Ríos: 8,5 pts.

Fue un frontón. Nadie le conoció la espalda y jugó con la experiencia que le dan su experiencia en Mundiales y partidos de Copa. Siempre bien parado, no le hizo falta correr para cortar todo lo que pasó cerca de su zona. Y en los pases supo darle criterio al balón. El mejor partido del uruguayo en la Academia. Y la figura.

 8 – Diego González: 7 pts.

Fue importantísimo en lo que contagió y generó en los rivales. Jugó un verdadero partido de copa, yendo al frente y plantándose en más de un amontonamiento. Hizo expulsar a Rodriguinho y sacó a más de un rival. En cuanto al juego, trató ser pausa del mediocampo. Sin dudas, fue más importante en los valores abstractos del juego. Clave tener un jugador así en paradas bravas.

9 – Lisandro López: 8 pts.

La pintura de su partido fue su botín derecho bañado en sangre. Otra vez estuvo en todo: jugó, creó y llenó de indicaciones a sus compañeros. Fue muy vivo para sacar muchísimas faltas con sus compañeros saliendo. Le bajó el ritmo al juego cuando Corinthians amagó con adelantarse. Clave en todo escenario y contexto.

18 – Enrique Triverio: 6,5 pts.

Jugó muy bien de espaldas y tuvo las dos más claras de la Academia. En la primera ganó bárbaro la posición dentro del área chica y lo cruzaron justo. En el segundo, su zurdazo lo tapó el arquero. Pero se entregó al máximo y sirvió para adelantar líneas con su pivoto.

 16 – Marcelo Meli: – pts.

Entró sobre el final para correr en lugar de un cansado Zaracho. Casi no tocó la pelota.

4- Iván Pillud: – pts.

Con su ingreso se consumaron los últimos segundos.

 

32 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 21 septiembre, 2017 a las 00:24
    Permalink

    gracias cocca……….digan lo que quieran , el poderoso corinthians tenia que venir a hacer un gol, y no pateo en todo el partido al arco…..contala como quieras……

    Respuesta
    • el 21 septiembre, 2017 a las 00:33
      Permalink

      Esta vez Pillud me tapo la boca. No erro un pase y no lo desbordaron ni una vez

      Respuesta
      • el 21 septiembre, 2017 a las 08:01
        Permalink

        Grande Pillud segui entrando en el segundo tiempo como hoy jugo ( 20 segundos ) y no te puteamos mas jajaaja

        Respuesta
      • el 21 septiembre, 2017 a las 12:09
        Permalink

        A mi el que mas me gusto fue Pillud, con su entrada hizo que se consumieran segundos para terminar el partido. Meli desbordo por la punta izquierda y no supo que hacer.
        Bien Cacha, el arquero, bien todos en general. Quique la que tuviste era por arriba del arquero y tenias que serenarte para hacerlo, le pegaste fuerte y le reboto al arquero esa que guapeaste en el area.
        Estoy contento porque pasamos, me hubiera gustado que Racing haga 1 gol por lo menos…

        Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 00:29
    Permalink

    Muy bien Licha, y comienza a ser muy importante Arévalo Ríos quien creo nos va a dar mucho. Ahora a mejorar en ataque

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 00:30
    Permalink

    Trliveruo 5 nonayudo nunca a la licha

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 00:57
    Permalink

    escribi en castellano ,no en ruso ,amigo.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 01:55
    Permalink

    Muy buen análisis! Felicitaciones! Sería bueno que tambien dejen algunas cositas sobre el planteo y manejo del dt.

    Entiendo lo dificil que era el partido pero me hubiera gustado un poquito mas de determinación para manejar la pelota y atacar…eso nos falto…

    Pd:
    Hoy arevalo me tapo la boca… Partidazo.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 03:50
    Permalink

    Mucho orden , poco fútbol. Cómo grité el gol que no nos hicieron!!

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 08:06
    Permalink

    A mi el que me transmite seguridad es el Chila Gomez , lastima que cuando se recupere Musso vuelve al banco enseguida. Arevalo Rios la figura del partido ,no podia creer anoche la cantidad de pases bien que metio y hasta tiro un cambio de frente cuando el resto de los partidos que jugo se arrastraba x la cancha y la veia pasar , la verdad que me da una alegria barbara ,ojala que el proximo partido la vuelva a romper necesitamos un 5 asi.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 08:06
    Permalink

    Quiero ver a Racing atacando con claridad y dominio de pelota. Quiero verlo dominar su juego y con estilo. Quiero que sepa de memoria un esquema básico y rápido , luego creatividad. Se siente la falta de Aued !! Vamos Ibargüen te queremos ver adentro, comprometido e incansable en creación !!

    Respuesta
    • el 21 septiembre, 2017 a las 08:09
      Permalink

      Yo ayer por dentro mio tambien queria a Ibarguen pero me parece que x ahora para este tipo de partidos donde hay que meter y bancarsela no le da el cuero al Colombiano , me gustaria saber que es de la vida del Uruguayo Amaral que es enganche y habilidoso y en el sub 20 la rompio. Saludos.

      Respuesta
      • el 21 septiembre, 2017 a las 10:04
        Permalink

        A cocca no le gustan los enganches, para mi tanto oroz como amaral los esta “amoldando” a como el le gustaria que jueguen. Pero igualmente con linea de 5 pocas chances de jugar tendrian.

        Respuesta
      • el 21 septiembre, 2017 a las 12:06
        Permalink

        yo lo quiero a Cocca pero hay que reconocer que me hace ruido tener un tipo de 70 millones de pesos, (por que por ahí de decirlo en pesos se pierde la dimensión) sentado en el banco. Oroz y Amaral no están en la lista de la copa.

        Respuesta
    • el 21 septiembre, 2017 a las 09:40
      Permalink

      No comparto planteo es un ruleta rusa, muy cerca de nuestra area, un error y quedabamos afuera. No hay que regalarse, pero hay que atacar tambien. No me gusto Triverio hay que poner alguien con mas manejo, espero pronto regreso L Martínez

      Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 08:47
    Permalink

    Muy buen partido de la defensa. Pobre Licha siempre solo como extraño al HUEVASO

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 09:21
    Permalink

    ¡Qué partido, Arévalo!… Si alguien vió alguna vez un “centrojás”, pues aqué tienen uno…

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 09:48
    Permalink

    Hernando Maderna: no se que tipo de futbol ves vos pero regalaste puntos a mas no poder. El mejor fue licha lopez lejos. Despues todos los puntajes son de 6 para abajo. Que Vittor “casi siempre le dio buen fin al balón”, me parece que viste otro partido. No dio un pase por abajo, todos pelotazos, a dividir con los defensores de ellos que median 2 metros cada uno. Triverio aguantó 2 pelotas en todo el partido, además de errar 2 golsitos. Soto tuvo los mismos problemas que Solari a la hora de atacar, Zaracho apareció poco y nada para hacer jugar al equipo, lo mismo que el pulpo Gonzalez. En resumen Racing defendió muy bien (Cosa que hace rato no pasa) pero atacó muy mal. Se va a necesitar mejorar en ataque para poder seguir en la copa. Y si van a seguir jugando así, que practiquen penales todos los días.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 09:52
    Permalink

    Buen planteo y excelente ejecucion. Concentracion y pierna firme.
    En cuanto al esquema, creo que debemos tener paciencia y ver como funciona en condiciones no tan apremiantes. Es cierto que jugamos contra un temible equipo. Ahora me gustaria ver elfuncionamiento contra alguien menos exigente. Esta oportunidad esta el domingo.
    Me alegra el nivel en que e manejan las opiniones divergentes en esta pagina. Que siga asi y no se convierta en la cloaca agresiva de frustrados que se nota en otra similar.
    Grande AKD

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 10:14
    Permalink

    Digan lo que digan pasamos por corinthians, las formas o como y que hicimos no importan

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 10:31
    Permalink

    Sí importan las formas. No nos vamos a encandilar porque empatamos 0 a 0 en nuestra cancha. Hay que ser criticos en las buenas y en las malas. Racing está para mucho mas. Los delanteros son para atacar. Anoche sacrificamos a Licha y Triverio

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 11:24
    Permalink

    No comparto el planteo dicen por ahí.
    Creo que pocos recuerdan el cocca campeón con racing. Metía un gol y quedaba armada una fortaleza.
    Que lindo lugar es este, solo falta aclarar que no es obligación tener que decir boludeces.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 11:43
    Permalink

    Lo que me pasa con Racing es que más allá de la alegría de un triunfo o la tristeza de una derrota, siempre me duelen al terminar el partido. El desprecio por la pelota es terrible. Anoche parecíamos un equipo de Rugby pateando al line. Desde los resultados el % de Cocca es inobjetable.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 11:48
    Permalink

    Racing padece el “Síndrome de la frazada corta”: Nos tapamos abajo y nos destapamos arriba (o viceversa). Hay que seguir trabajando para encontrar un equipo más equilibrado.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 17:08
    Permalink

    Es verdad la mayoria de los comentarios uno por uno. Creo que la palabra esto es Racing y la verdad que uno despues de tantos años se cansa de ganar como sea de defenderse y sufrir los partidos una vez en la vida Blanco.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 17:22
    Permalink

    Personalmente no lo quiero a Cocca , porque su filosofia es tratar de jugar bien y los dibujos que hace no le salen bien , compra jugadores caros (supongo para que su socio se haga unos pesos) , y la mayoria no juegan a nada , deja chicos como Oroz , que es de Racing afuera ( trata de quemarlo en lugar de jugar a lo Acuna lo pone de doble 5), pero ayer jugo a lo que nos hizo salir campiones bien parados atras y esperando el error del contrario , me gustaria ver mas a Oroz por la Izq y Zaracho por Der. pero si fue esto lo que nos llevo a ser campiones lo aplaudo .

    Respuesta
    • el 21 septiembre, 2017 a las 18:27
      Permalink

      Increible la mala onda que hay en esta pagina,dejamos afuera al mejor equipo de Brasil y al gran canidato a ganar la sudamericana,critican al dt que nos saco campeón,con mas % en la historia de Racing y que nos clasifico a 3 libertadores,deben ser los mismos que aplaudian a Sava…

      Respuesta
    • el 21 septiembre, 2017 a las 18:31
      Permalink

      Que mal le fue no?,campeón,técnico con% en la historia de Racing y nos clasifico a 3 libertadores.Vos sos de los salames que aplaudían a Sava seguro…

      Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 18:34
    Permalink

    Leo los comentarios de esta página casi desde el inicio, nunca comente pero ojalá todo lo q lea sea de pibes de 14 años q no saben la historia de los últimos 40 años de racing…. por favor merlo tiene una estatua, cocca tiene q tener el nombre del estadio. Dejen de joder q las malas en algún momento vuelven y nos vamos acordar de esta época.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 20:49
    Permalink

    Sinceramente, me da muchísima pena la gente que cree que no se puede opinar. O, en todo caso, tener una opinión distinta. Aclaro que siempre que Racing gana me pongo felíz y si pierde me pongo mal pero tampoco me voy a suicidar. Además de los 50 años que voy a una cancha, no voy a putear jugadores por mas perro que sea. Con respecto al partido de anoche todos los puntos de vista o gustos hay que tenerlos en cuenta. Para algunos fue un planteo brillante para contrarrestar a Corinthians y para otros fue muy mezquino casi prescindir del arco contrario.
    Equilibrar no está mal. Entonces, no hay gente boluda o mala onda por el solo hecho de opinar. Cocca tiene que decidir si solo quiere pasar de ronda o si tiene como gran objetivo, ganar el Torneo. Para esto, hace falta ofrecer mucho mas.

    Respuesta
    • el 22 septiembre, 2017 a las 15:05
      Permalink

      Gran comentario.
      Racing no juega a nada y no me gustan los planteos de cocca.
      Dicho eso, amo a racing y quiero que cocca se quede a vivir en el club.
      Entendamos que algunos criticamos porque queremos más tdv. Tdv se puede crecer más. No toda crítica es mala leche (aunque algunas sí lo parecen jaja)
      Abrazo, aguante racing carajo!!!

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *