“Sé que si pierdo tres partidos me van a echar”

Diego Cocca y una frase cargada de sinceridad. El entrenador de la Academia, en diálogo con Sportia (TyC Sports), no dudó a la hora de contar el momento que vive Racing. El entrenador con mayor efectividad en la historia del club no cree tener inmunidad por el título logrado en 2014 y lo dejó muy claro. “No me creo que por salir campeón hago lo que quiero”, reveló.

Tras superar la fase de octavos de final ante uno de los equipos más duros del continente, el Corinthians, el conjunto de Avellaneda recibió un shock de confianza de cara a lo que viene. El resultado fue muy valioso más allá de que las formas no hayan conformado del todo al técnico. “No queríamos terminar el partido 0 a 0. En nuestra cabeza teníamos intenciones de ganarlo. Corinthians jugó mejor acá”, soltó Diego Martín.

Lisandro López continuó jugando el partido ante Corinthians a pesar de que desde su empeine salía sangre a borbotones, la cual incluso se derramó en su botín. Su compromiso para con el equipo y su importancia tanto adentro como afuera de la cancha es indiscutible. Así lo reflejó el entrenador: “La jerarquía y calidad que tiene Lisandro es indiscutible. Es nuestro capitán, que él esté bien es fundamental”.

Por último, consultado por su estabilidad en el cargo, dejó la frase del día en el mundo Racing: “Estoy en el club que quiero y donde me quieren, pero sé que si pierdo tres partidos me van a echar”.  Honestidad brutal.

9 comentarios sobre ““Sé que si pierdo tres partidos me van a echar”

  • el 22 septiembre, 2017 a las 16:55
    Permalink

    NO PIENSES ESO COCCA,, POR MAS QUE ALGUNOS ,CREAN QUE ESO PUEDE PASAR DE RACING NADIE TE VA A ECHAR,,TAMPOCO SUCEDIO CUANDO TE FUISTE,NADIE TE PUEDE REPROCHAR,, NADA CON RESULTADOS TE GANASTE EL LUGAR QUE ESTAS,OJALA TE QUEDES MUCHO TIEMPO MAS ,TENDRAS ALGUN CAPRICHO COMO TODOS TENEMOS ,, PERO NO TE OLVIDES QUE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS,,,TE QUEREMOS Y SE QUE VAS Y DESEO ,QUE LOGRES ALGUN OTRO CAMPEONATO,,SUERTE MAESTRO. MUCHA SUERTEEEEEE

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2017 a las 19:10
    Permalink

    la verdada si bien racing no juega bien cocca se merece estar y seguir en racing

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2017 a las 23:35
    Permalink

    A pesar de la contra q tiene con periodistas partidarios mercenarios Cocca es el tecnico mss ganador de la historia

    Respuesta
    • el 23 septiembre, 2017 a las 01:03
      Permalink

      Q poco sabes de historia Daniel jajaja. Cocca todos queremos ganar y creo llendo a la cancha todos los partidos q la gente en su mayoria te queremos. Ahora bien nos da la sensacion q Racing se pierde una gran oportunidad de reforzarse para pelear arriba. No gastamos 13 palos para colgarnos del travesaño. Todos querriamos jugar como Boca y/o River eso no nos hace contras nos hace desilucionados a no confundir!

      Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 06:54
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, pero honestidad brutal Racing jugando asi es un dolor de ojos.

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 07:18
    Permalink

    Daniel…..que tenes 13años????cocca es el técnico más ganador de Racing? De que equipo sos….pizutti, Basile, vos no leíste la historia de Racing ,que tenga mayor porcentaje de efectividad no lo hace el más ganador a nivel campeonatos o torneos

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 10:05
    Permalink

    Respeto todas las opiniones, y creo que Cocca ha realizado un buen trabajo en Racing.En la Argentina como dice Cocca perdes 3 partidos y te rajan.Ahora yo como hincha de Racing tomo el ejemplo de la selección 3 tecnicos en 14 partidos ¿y donde estamos?yo me conformo con estar entre los cinco primeros,pero Cocca me inspira tanta confianza que una copa este año vamos a levantar,es un tecnico serio y laburador, y cuando laburas los resultados sedan

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 11:00
    Permalink

    Eso era en otra epoca a voz ay q respetar el contrato vendieron x 40 y compraron x10 tiempo para armar y aser como nos gusta grasias cocca.

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 18:06
    Permalink

    Tengo mas de 70 y soy de los que fueron al Centenario y nos trajimos la primeea copa a nivel internacional del pais. Viví los desastres de decadas, tengo dos hijos varones fanas de La ACADE. Hoy veo al Racing que pelea arriba y me emociona, gran parte de esto es por la actual diligencia y por el técnico. Los más jóvenes creo q piden algo q por ahora es difícil pero q va a llegar laburando y apoyando. No destruyan muchachos CONSTRUYAN!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *