Un voto de confianza

Hay que mantener el impulso para ganar y volver a escalar posiciones en el campeonato local. Superada la llave con Corinthians y ya sin Copa Argentina en el calendario, la Academia tendrá un mes para enfocarse de lleno en el ámbito local. Por eso, Diego Cocca quiere recuperar el terreno perdido tras la caída con Banfield y ya tiene decidido a los 11 que recibirán a San Martín de San Juan. De no mediar inconvenientes, el entrenador repetirá a los 11 que eliminaron al equipo brasileño. Gastón Gómez, entonces, mantendrá el arco y Lisandro López jugaría a pesar del corte que sufrió en su pie derecho.

A pesar de que los titulares hoy hicieron trabajos de gimnasio mientras los suplentes jugaron contra la Reserva, Racing formaría con Gómez; Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Soto; González, Arévalo Ríos, Zaracho; Lisandro y Triverio.

20 comentarios sobre “Un voto de confianza

  • el 22 septiembre, 2017 a las 20:21
    Permalink

    seguimos con linea de 5 nos defendemos bien,pero no jugamos a nada,para q traer a oroz,ojeda y 4 palos en el colombiano sino juegan nunca

    Respuesta
    • el 22 septiembre, 2017 a las 23:44
      Permalink

      Eso me preguntó. Un estilo mezquino de juego. Miro otros equipos y dan envidia, también miedo !!

      Respuesta
  • el 22 septiembre, 2017 a las 20:52
    Permalink

    Linea de 5? Me parece q tiene q ser una alternativa en algún partido y no ya un sistema consolidado,x mas q me digan q Soto y Solari son laterales volantes
    Se Cumple una parte de la historia q es defender,pero de la otra nos olvidamos,no hay gente para controlar el balon y hacer sociedades,a dado resultado este sistema,pero se gastaron 13 millones de dólares y no creo q sea para esto,cocca es un capitán de tormenta y es indiscutible su eficacia,pero para un mano a mano osea un partido ida y vuelta este sistema puede resultar,pero para pelear algo a muchas fechas estoy convencido q no!!no me gustan algunas incorporaciones de este mercado y de otros,eso es un gran cuenta pendiente de blanco,sava ycocca! Torsi,Patiño,insua,Meli,Camacho,Acevedo,Nahuel,candia,guisao,noir,ibarguen?,Orión,García,etc etc. Se gastó mucha plata innecesaria d gusto,x más q me digan x se vendió x fortuna!! Saludo!

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2017 a las 21:49
    Permalink

    Si. Línea de 5 para jugar con San Martín de San Juan?
    Hay que jugar con línea de 4 y sumar a Cuadra , Oroz o Ibarguen .
    Encima con Corinthians Lisandro el 2T fue al medio . pero con los Sanjuaninos tenemos que prevalecer en Ataque!!

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2017 a las 23:22
    Permalink

    Que ganas de criticar al pedo!! Con línea “de 5” el equipo siempre fue mucho más equilibrado y efectivo. Ya se olvidaron del 4-1 a Temperley o del 3-1 a banfield para entrar a la libertadores? Es línea de 5 de a ratos, pero línea de 3 o de 4 la mayor parte del desarrollo. Con Temperley fue así. A mi me encanta como jugamos con este esquema y además lo banco a Cocca y al plantel. Paciencia por favor y dejen de tirar mala onda

    Respuesta
    • el 23 septiembre, 2017 a las 00:55
      Permalink

      Te encanta? Y Boca entonces q te parece??? Por favor q el arbol no te tape el bosque. Fuimos efectivos co orto no con fundamentos. No pateamos al arco!!!

      Respuesta
    • el 23 septiembre, 2017 a las 09:19
      Permalink

      Totalmente de acuerdo. No colocar más delanteros te hace más efectivo.mira lo que paso cuando entraron el partido anterior , Lisandro y Triverio.El fútbol hoy en día se corre mucho. Se necesita espacios para llegar con sorpresa.

      Respuesta
    • el 23 septiembre, 2017 a las 11:40
      Permalink

      totalmente de acuerdo con GABRIEL

      Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 01:08
    Permalink

    Coincido con la mayoría. Con Corinthians Racing no jugó con linea de 5, jugó con línea de 11!!! Audacia? Sociedades? Gambetas? Pases cortos? Los mas atrevidos estan prohibidos en el plantel

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 06:47
    Permalink

    con linea de 5 nos defendemos bien,agregaría a oroz,ojeda e Ibarguen

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 06:49
    Permalink

    COCCA DEJA EL CAPRICHO PONE A OROZ

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 09:18
    Permalink

    Línea de 5 es la mejor forma de cubrir las falencias de los laterales. Soto y Solari arman un medio bastante vertical. Con rodaje y trabajo va a aumentar el volumen de juego y la circulación.

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 09:32
    Permalink

    Jugamos con linea de 5 porque se equivocaron en las contrataciones habia que reforzar bien la defensa para jugar con linea de 4 y se trajeron jugadores de peor nivel que los que teniamos , entonces no queda otra que seguir con este sistema para que no nos lleguen x todos lados y nos llenen de goles y la parte ofensiva queda a la buena de Dios o de algun contragolpe milagroso que metamos .

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 11:19
    Permalink

    Cocca estaba muy comodo con Acuña, le resolvía todo. Ahora el que le hace de todo es el pobre Licha. Espero que no lo termine reventando, ese es mi gran miedo.

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 12:09
    Permalink

    No vieron que con linea de 4 el equipo queda mal parado siempre? Ven fútbol ???
    Si no le encuentra la vuelta y juega con 5 abajo ( los laterales suben e) es sólido y gana, que más quieren??

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 17:59
    Permalink

    Ponelo a oroz dicen, tuvo un partido de titular y fue regular, sácalo a el cacha dicen fue la figura contra el timao, sin línea de 5, la línea q nos clasificó a la libertadores, el negro es de madera jugo un puñado de minutos y ya tiene un gol, muchachos dejen al Dt laburar y disfrute de un racing en primera plana de todo lo q juega

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 19:13
    Permalink

    Cocca….sos un caprichoso de m……. Patiño es más que Cabral????? Barbieri. Es más que Campi…..déjate de inventar ..,.saca a el horrible de pillud…y pone a Saravia …claro vos no lo pediste y no lo tiene bragarnik….y deja de insistir con grimi….mira de una buena vez el equipo ….nos viven desbordando….por las puntas….y encima haces declaraciones para la tribuna …con eso de que perdés 3 partidos y te hechan….vos sabés muy bien que te fueron a buscar desesperados….no te abuses

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 19:38
    Permalink

    Hay Eduardo… Campi?, Saravia ? (Cuantas veces lo viste jugar?), Cocca es igual de caprichoso que todos los tecnicos, mueren con la suya, que Grimi y Pillud son horribles? si son espantosos, y jugaron con sava y el ruso tambien, yo no creo q el tecnico juege con linea de 5 por q le gusta, lo hace por q sabe que son horribles, asi y todo el tipo va al frente y consigue resultados. Aca piden a Oroz como si fuera redondo, por q fue lo mejorcito de CHACARITA!! una caterva de perros.. jugo con Olimpo y dio asco!!! si no lo pone por algo debe ser (talvez falta de humildad?), dejen laburar al tipo que mas satisfacciones nos dio como tecnico, si hoy tiene poder y esta agrandado creo q se lo gano de sobra… en definivita cuando no estuvo con los mismos jugadores pasaron dos sin pena ni gloria…

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 21:16
    Permalink

    Aque se gastó mucha plata al pedo puede ser pero que Cocca nos hace ganar seguido también y el tema es que Soto y Solaris sean atacantes también con eso se corrige quizas el gran tema son los 4 palos por el Colombiano

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2017 a las 23:07
    Permalink

    Como rompen las pelotas loco,cuestionan al dt campeon,el que nos clasifico a 3 libertadores,el dt con mas % en la historia de Racing,por que no lo dejan tranquilo que el sabe lo que hace,basta de tirar mala onda…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *