Ataque y justicia

Las pibas de Racing están atravesando un momento espectacular. Esta vez, aplastaron 9-0 a Defensa y Justicia en el Predio Tita Mattiusi. Es la sexta victoria consecutiva en igual cantidad de partidos en la Segunda División, categoría en la que volvieron a jugar después de más de 10 años.

La lluvia de goles en la soleada tarde en Avellaneda comenzó desde temprano. A los dos minutos abrió la cuenta Florencia Romero. Tres más tarde, Estefanía Piazza aumentó el marcador. Y vino el doblete de Brisa Campos, quien luego pidió el cambio por una lesión en el tobillo derecho. Cuatro a cero y a refrescarse. En el segundo tiempo continuó el aluvión del conjunto que dirige Antonio Spinelli. Llegaron los goles de Mariana Laviña, de penal, Hosanna Pertruso, María Insaurralde, Fiamma Romero y Rocío Giménez, para cerrar un apabullante 9 a 0 que incluso pudo ser aún superior, ya que a Fiamma Romero le contuvieron un tiro penal.

El once inicial de Racing fue el siguiente: Mercau; Florencia Romero, Mariana Laviña, Giselle Insaurralde, Celeste Barbitta, Paola Sergio, Hossana Petrusso, María Insaurralde; Fiamma Romero, Estefanía Piazza y Brisa Campos.

En la próxima fecha, las chicas irán a Villa Domínico para enfrentar a Independiente, en un clásico apasionante entre las dos líderes del torneo que puede ser bisagra en la lucha por el ascenso. Ambas comparten la cima con 18 unidades, puntaje perfecto.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *