“Me sentí muy bien”

Lo peor ya pasó. Su vuelta está cada vez más cerca. Y en Racing todos lo esperan con las brazos abiertos. Luego de sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Lautaro Martínez se puso un solo objetivo en la cabeza: volver lo antes posible. En esta semana, el delantero comenzó a trotar en el campo de juego y encara la parte final de su recuperación. “Me sentí muy bien, sin dolores y con mucha felicidad de volver a correr después de tanto tiempo. Estoy muy feliz”, le aseguró a RDA este artillero que se lesionó cuando estaba en un nivel superlativo. Tanto que hasta Jorge Sampaoli lo tenía en la mira para citarlo el plantel de la Selección.

Si bien todavía no está confirmada la fecha de su regreso, Lautaro viene muy bien. Incluso, está adelantando respecto a los tiempos esperados por el cuerpo técnico. Igualmente, la idea es respetar cada paso detallado que se armó en el momento de la lesión, pese a que él esté mejor de lo pensado. Por eso, no piensan arriesgarlo en ningún momento y pretenden que cuando regrese sea en su plenitud. “Estoy trabajando mucho sobre lo físico en el gimnasio para que, cuando vuelva a entrenarme a la par de mis compañeros en el campo, pueda estar lo más fino posible en ese tema”, cerró el delantero, quién podría sumar sus primeros minutos, si todo sigue de esta manera, ante Tigre, después de la fecha FIFA por Eliminatorias.

2 comentarios sobre ““Me sentí muy bien”

  • el 24 septiembre, 2017 a las 21:07
    Permalink

    VOLVE lo antes posible. Racing, mi equipo desde hace 55 años, no juega a nada. Juega para el costado y para atrás, un asco. Trini tiene que ir un tiempo a la reserva. Coca, me parece que ya fuiste. Nunca pero nunca ví un Racing tan malo, pero malo malo. Te da gastritis verlo jugar. Parece que sale a conservar el cero. Duele verlo, pero duele. Te doy un equipo Coca, anota: Gómez Pillud, Barbieri, Orban , Soto, Solari, Saracho, GonZalez Ibargüen , Mansilla y Lisandro. Y a jugar para adelante carajo, no para atrás. !!!

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 22:14
    Permalink

    Acabo de ver el partido con San Martín de San José. Racing un equipo machete, mezquino y cagón. Jugando para los costados y para atrás. Mediocre y pobre de ideas. Triste, más que triste, no estamos para nada. No sabe a qué juega. Pone a los pibes y déjalo al lagarto Fleitas 4 o 5 partidos. No se les ocurre ni una , siempre esperando un milagro o un error del rival, una mierda. Estoy caliente con Racing y con Cocca. Tenía en el banco lo que tenía que entrar de titulares. Cocca se te acabó la pólvora Si no le encontrás la vuelta para que se parezca a un equipo de la A, da un paso al costado. Jugaste con lo que considerase lo mejor. Y no le pudiste hacer un gol al modestisimo equipo sanjuaninp. Basta de mediocridad.!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *