MiliTita

De izq. a der.:Ramón “Monchi” Medina (utilero de Inferiores), Diego Milito, Miguel Gomis (a cargo de la captación de talentos y descubridor de Milito) y Maxi Zanello (técnico de la Novena).

Domingo al mediodía, con un sol estridente y una temperatura envidiable, de los mejores momentos para ver fútbol. Y con ese clima, el que hoy se dio una vuelta por el Predio Tita Mattiussi fue Diego Milito, quien fue a ver a su hijo, Leandro, delantero categoría 2007 de preinfantiles, que el año que viene pasará a jugar en AFA.

En la imagen acompañado por Monchi Medina, Miguel Gomis y Maxi Zanello, el ídolo que, como adelantó RdA, trabajará en AFA junto al Pupi Zanetti con las licencias de los clubes, se hizo un lugar en su apretada agenda y fue a alentar a su hijo y a todos sus compañeritos en una jornada que incluyó el partido de Prenovena frente a Rosario Central y el de Infantiles ante Platense.

Sentido de pertenencia puro en una sola imagen. Milito ya no habrá un solo. Se viene Leandro.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *