“Nos faltó frescura”

“Creo que fuimos un equipo ofensivo. Son las características de los jugadores lo que definen eso”. Diego Cocca fue crítico al admitir que “nos cuesta llegar al arco y faltó frescura para encontrar los espacios y romper líneas”, pero al menos fue polémico al definir a su equipo. De local y contra San Martín, tener a Pillud, Vittor, Barbieri, Grimi y Soto parece un exceso. Más si en el medio hay tres volantes mixtos, con buen pie es cierto, pero sin capacidad de transformarse en armador del equipo. “Asumimos el protagonismo y manejamos la pelota. Nos faltó generar más pero es parte del crecimiento del equipo. El rival no se cansa de esperar, te achica espacios y si recupera tiene mucho espacio para atacar. Lo ideal sería hacer un gol y que tengan que salir”, explicó el entrenador en conferencia de prensa. Y agregó: “El empate no estaba en los planes. De local nos estamos encontrando con rivales que se meten atrás en el 75 por ciento de las veces”.

Además, Cocca habló de cómo el equipo intentó en vano quebrar a los de Pipo Gorosito. “Buscamos por afuera, por todos lados, pero no quiso entrar.Con esta formación, buscamos tener más profundidad por la derecha.  Falta trabajo, faltan variantes. Hay muchos jugadores con un desgaste grande. No resignamos nuestra manera, vamos a buscarlo sin resignar espacios”, agregó el DT, quien ya piensa en lo que viene, la visita a Argentinos Juniors.

 

23 comentarios sobre ““Nos faltó frescura”

  • el 24 septiembre, 2017 a las 23:25
    Permalink

    Cocca, compra un aire acondicionado gigante. Al equipo le faltó de todo. Juegan para el costado y para atrás. Cinta cuantos pases laterales intrascendentes de tres o cuatro metros hicieron. Luego otro para atrás. No tiene un patrón de juego sobre el cual iniciar su ataque. Grini no anda bajo, anda en el subsuelo. La lentitud, indecisión, y falta de garra, de temperamento. No podemos ir a un clásico jugando así. Pagar la entrada para ver a Racing jugando así es una estafa. Si SMdSJ se la jugaba, no se que pasaba. Cambia rápido de pagina, el librito no da resultado y la Sudamericana está ahí.!!

    Respuesta
    • el 25 septiembre, 2017 a las 10:26
      Permalink

      YA TOCAMOS FONDO OTRA VEZ, no entiendo como Cocca dice falta frescura, fue un partido HORRIBLE, jugamos con San Martin de San Juan, pense que ibamos a salir a pasarlo por arriba, pero no, otra vez la famosa linea de cinco, otra vez el Pulpo que no sabemos de que juega, Licha solo sin acompañamiento, NO JUGAMOS A NADA, y estamos fuera de casi todo, y si seguimos perdiendo este tipo de partidos seguro vamos a llegar a final de campeonato lamentadonos otra vez de no entrar en la Copa. Cocca si no la tenes clara decilo pero no inventes.-

      Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 23:27
    Permalink

    Recién llego del Cilindro…..fue horrible lo de hoy. Cocca no te mientas mas: Fuimos ofensivos? Dejate de joder. “Buscamos por afuera, por todos lados, pero no quiso entrar.Con esta formación, buscamos tener más profundidad por la derecha” ….buscamos por todos lados? Atacamos mas por derecha con Pillutttt? No lo puedo creer, para remontar este plantel tiene que pasar mas de un año con suerte. No tenemos centrales, no tenemos un 5, no tenemos volante por izquierda, no tenemos la voluntad de tratar de ganar en casa con un equipo de B.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 00:04
    Permalink

    Cocca te sobra cara no frescura jugaste en cancha con SMJ con 5 en el fondo como queres ganar un partido

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 00:14
    Permalink

    Cocca cuando mira hacia la tribuna…habrá detectado que tenemos cara de boludos, y por lo tanto cree que puede decir cualquier cosa? Y como tenemos cara de boludos…compramos los bolasos que dice en las conferencias?

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 00:18
    Permalink

    Aunque ganemos. Aunque salgamos campeones. Jugamos como equipo chico!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 06:52
    Permalink

    Jugo muy mal, jugando asi quedamos fuera de todo ya te lo digo,si no le ganamos a s.m.san juan estamos al horno ,boca ya se volvio a cortar solo con 12 pts y nosotros lleg. Recien a 5 q desastre!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 07:30
    Permalink

    Oroz demostro en chaca q puede ser el q genere futbol. Anoche era oroz por el pulpo y cuadra por solari q termino fundido. Flojito Arevalo cuando es el cinco de un equipo 4 4 2. Hasta cuando pijud de titular?

    Respuesta
    • el 25 septiembre, 2017 a las 13:57
      Permalink

      totalmente! COCCA mete a OROZ, que tenemos que pedirlo como paso con ROMERO, tanto te cuesta avivarte?

      Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 08:36
    Permalink

    Cocca, jugas con 5 defensores contra smsj??? Más que frescura te faltan huevos, y si hay jugadores con mucho desgaste, para que carajo los haces jugar? Hasta cuando pillas? Oroz anda con el representante de cocca así jugas!!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 11:05
    Permalink

    te falta frescura por que seguis probando una y otra vez el mismo sistema y no lo cmabias ni de local contra el deportivo la pindonga, llevamos tres partidos sin que el arquero del rival se ensucie el buzo!!! Inmirables los partidos de Racing.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 11:39
    Permalink

    COCCA DAS ASCO Y SOS UN CHARLATÁN QUE SE CREE QUE LOS DEMÁS SOMOS BOLUDOS, COMO VAS A DECIR QUE SALÍS A BUSCAR LOS PARTIDOS SI NO JUGÁ A NADA (NI AHORA NI ANTES ) UN MES Y MEDIO DE COMPETENCIA Y YA TE DESPEDIRTE DE LA COPA ARGENTINA Y DEL CAMPEONATO Y LA SUDAMERICANA JUGANDO CON TU ESTILO DE FÚTBOL, TOQUES, Y GOLES SEGURAMENTE TENEMOS PICAS CHANCES. YA NO DA NI PARA ENOJARSE CÓ TUS PLANTEOS.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 11:41
    Permalink

    “Lo que pasa es que el rival se dedica a no dejarnos jugar”. Qué pretendes Cocca, que se abran las aguas hacia el arco prometido. Hoy resulta que Racing es Lautaro dependiente, un sub 20, para que gastamos tantos millones. Triverio ayer no podía jugar ni a la bolita. Aprendamos un poco de fútbol mirando como tocan la pelota los equipos chicos con hambre de gloria y orgullo deportivo. Poca vida nos queda jugando asi, y fijarse con quién hemos jugado. Cuando nos toque Rivera o Boca tendremos que llevar una canasta y una almohada. Si se organizan entre los jugadores creo que jugamos mejor !!!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 11:48
    Permalink

    Que estamos cansados, que se meten atras, que lo buscamos…Cocca jamás hace una autocritica. Lo peor de todo es que está anulando jugadores como Zaracho y el Pulpo y a los delanteros que nunca les llega la pelota. Frescura? Si, claro, Mansilla, Oroz, Zaracho, Cuadra. Pero o no los ponés o juegan en la posición equivocada. Eso, sí está felíz porque no nos marcan. La Comisión Directiva no piensa reunirlo, y que por favor no nos tome mas de boludos? Eso si, empatamos 2 partidos con el “mejor equipo de América” y Cocca ” saca chapa” con eso.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 11:48
    Permalink

    No me importa el sistema de juego 5-3-2 / 5-4-1 / 4-4-2 , lo que quiero es que ponga jugadores que jueguen bien , o alguien puede decir que Noir , Meli , son mejores que Zaracho , Oroz, Cuadra o Mansilla
    Si los queres mandar a que se cuelguen del treavesano los Pibes lo van hacer ahora cuando salgan agarralos por que con la habilidad y rapidez que tienen no los para nadie

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 13:35
    Permalink

    Si hay jugadores con desgaste grande, NO LOS PONGAS,!!! si no estan al 100% no vale la pena arriesgarlos…
    Estas encaprichado con la linea de 5…

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 16:16
    Permalink

    Con Oroz pasa lo mismo que con Romero no lo queria poner, es un caprichoso pero tene cuidado porque dos partidos mas y te fuistes. Para los que dicen del campeonato del 2014 no lo gano Cocca lo gano uno solo DIEGO MILITO.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 19:07
    Permalink

    COCCA,CON TODO RESPETO, LA FRESCURA NO ESTABA EN EL BANCO,, A MI ME PARECE QUE AYER NO HABIA UN JUGADOR,, OJO EN EL PARTIDO DE AYER NO VI UN JUGADOR,QUE DESBORDARA A UN RIVAL ,,NO VI UN PASE ,,GOL NO VI NADIE QUE PARARA LA PELOTA LEVANTARA LA CABEZA,Y CON ARAOZ ,,U OJEDA PODIAMOS HABERLE DADO UN POCO DE ESA FRESCURA,QUE TANTO HABLAS O POR LO MENOS INTENTARLO ,,LA VERDAD QUE HACIA BASTANTE TIEMPO NO LOS VEIA,, TAN MAL ME EXTRAÑO,, QUE NI EL LICHA PEGABA UNA EL PULPO ,,QUE PARA MI ES CRACK VARIOS DE LOS BUENOS QUE TENEMOS AYER NI SE VIERON. IGUAL TE BANCO Y VAMOS LA AKD CARAJO ,,SUERTE PARA LO QUE VIENE

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 19:13
    Permalink

    Si no se tiene una propuesta de juego ,salvo pelotazos via Solari,y algun jugador que pueda poner la pelota bajo el pie ,piense,y habilite a algun compañero sera muy dificil tener la frescura que pretende Cocca,no siempre se puede ganar por obra del azar.
    Una pena que los jugadores aptos para hacer cosas distintas no jueguen de arranque,caso ibarguen,Oroz,Ojeda Amaral.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 19:14
    Permalink

    Coca sos un buen técnico pero basta del 5 3 2. Cambia los marcadores de punta y hace que generen Football en el medio. Basta de toque laterales o para atrás. En algún momento hay que pensar que hay un arco enfrente. Por favor. Hay jugadores. El pulpo, santiago; lucha, lautaro, etc

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 20:48
    Permalink

    Oroz merece la oportunidad de manejar el medio y dársela redonda a los delanteros la trasladan mucho los que no saben o la revolean como Grimi.
    Basta de centros a nadie sino tenemos un cabeceador!!
    Es por Abajo Cocca . si sabes de fútbol
    Si pones 5 defensores de local no te falta frescura . Si volantea el 9. Lo que te falta es presencia arriba.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *