Uno x Uno

 

Opinión De Alma

Hernando Maderna

hmaderna@racingdealma.com.ar

 

25 – Gastón Gómez: 6 pts.

Prácticamente no tuvo trabajo. En la única de peligro, atoró bien a un Luque que tardó una eternidad en definir. Estuvo bien en los pocos remates de media distancia que tuvo San Martín.

4 – Iván Pillud: 5 pts.

Fue más volante que lateral. En el primer tiempo desbordó y tiró bien un centro que Solari no conectó con plenitud. En el segundo tiempo no estuvo lúcido y terminó siendo reemplazado.

14 – Sergio Vittor: 5,5 pts.

Antes de salir con una molestia tuvo un par de salidas elegantes y otras en las que estuvo impreciso. San Martín atacó poco e intentó ser más salida que otra cosa.

6 – Miguel Barbieri: 6,5 pts.

El punto más regular del equipo. Otra vez fue una garantía en el juego aéreo en los arcos y casi abre el marcador con un cabezazo que se fue muy cerquita. Otro partido más que correcto de un central que llegó desde el Ascenso y sigue en alza.

3 – Leandro Grimi: 5,5 pts.

Tuvo un par de buenos cruces en el segundo tiempo, cuando el equipo ya estaba adelantado y mal parado. Su déficit volvió a ser la salida por abajo, en la que mostró más de un problema.

23 – Alexis Soto: 5 pts.

No manejó bien la pelota parada y tampoco tuvo el desboble que mostró contra Corinthians. Se lo notó fatigado, como a más de un jugador, luego del gran esfuerzo hecho en el partido por Copa Sudamericana.

18 – Augusto Solari: 6,5 pts.

De volante y sin obligación en la marca jugó un buen partido hasta que se fundió. Arrancó llegando hasta el fondo, tirando centros y también pisando el área. Cuando pasó de lateral el ida y vuelta terminó de cansarlo y su nivel bajó considerablemente.

8 – Diego González: 4 pts.

Cuando no está lúcido lo sufre todo el equipo. El Pulpo estuvo lento, impreciso y tuvo muy poca contención. Es uno de los más sacrificio hace y se notó que no estaba fresco. Así y todo tuvo dos chances de gol entrando al área. No le dio fútbol al equipo.

 28 – Matías Zaracho: 4 pts.

La segunda guitarra del mediocampo tampoco ayudó a González en la creación. Pasó inadvertido, sin destacarse en el juego ni en la marca. Se fue reemplazado.

15 – Lisandro López: 5 pts.

Y una noche Licha mostró que es terrenal. Intentó, pero no hizo esa diferencia que hace cada vez que toca la pelota. Por momentos eligió la opción incorrecta y perdió pelotas que no suele perder. Su entrega y solidaridad dentro de la cancha sí estuvo como siempre.

32 – Enrique Triverio: 4,5 pts.

Flojo partido de Kike, quien no aguantó la pelota, tampoco tuvo capacidad para darse vuelta y generarse situaciones de gol. Sufrió la falta de creación en el mediocampo, pero tampoco pudo alimentarse de sus propios movimientos.

 5 – Egidio Arévalo Ríos: 5,5 pts.

Ingresó por Vittor y cambió el dibujo táctico. Como volante retrasado recuperó más de una pelota, pero no las supo distribuir con buen criterio. Desde sus pies no nació un primer pase claro.

11 – Andrés Ibargüen: 6 pts.

Con poquito, se las rebuscó para sobresalir. Intentó encarar e ir siempre por el mano a mano. Le puso dos centros de gol al Pulpo, que en ambos le pegó pifiado. De todas maneras se espera más por un jugador que costó 4.000.000 de dólares.

27 – Pablo Cuadra: 4 pts

Abusó del individualismo y centró mal. Lejos de ser ese jugador picante que supo sorprender.

26 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 24 septiembre, 2017 a las 22:24
    Permalink

    Muchachos son parientes o amigos de Pillud y Vittor. Basta de que Zaracho juegue con la cancha cambiada. Y que sigamos jugando con 5 defensores gastamos 15 palos verdes para esta porquería

    Respuesta
    • el 25 septiembre, 2017 a las 09:09
      Permalink

      5 defendores con Soto y un 4 decente, no es malo, sobre todo porque se te mandan todo el tiempo.
      Ahora.. si el que sube es pillud.. ya sabemos como termina la jugada.
      Racing necesita volumen de juego, asociaciones en mitad de cancha. Asi es imposible

      Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 22:38
    Permalink

    Lo mejor fue el arco en cero. Lo poco que tuvo que hacer el arquero lo hizo bien. Los cambios aportaron poco. Cuadra individualista e Ibarquen (no merece un 6) hizo fulbito. Por ahora no vale lo que se pagó por él. Me imagino que todavía hay que darle tiempo. Es el colombiano que más tardó en adaptarse al futbol argentino de la historia.

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 22:48
    Permalink

    No podemos tener un medio campo con Zaracho por derecha y Oroz por izquierda , para ver un poco de fútbol y que Lopez tenga gente con quien jugar

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 23:19
    Permalink

    Esto es producto de los planteos mezquinos de cocca entiendo la linea de 5 contra equipos grandes, ahora contra san juan de local? Deja afuera a oroz , cuadra no digo ibarguen porque nos vendieron un buzón y sigue insistiendo con pillud.

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 23:22
    Permalink

    Se fundieron. Fue mucho el gasto del miercoles. Yo los banco a morir

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 23:32
    Permalink

    Pillud y Wittor, no pueden jugar mas, a Zaracho lo hacen jugar con la cancha cambiada, Solari tiene que quedarse todos los días practicando centros, casi todos muy mal hechos, No se puede jugar de la misma manera con Corintian que con los Sanjuaninos y BASTA BASTA de la linea de 5, se gasto mucha plata para jugar como equipo chico?

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 23:55
    Permalink

    Jugar con 5 atrás de visitante en Corinthians todo bien .
    De local NO. nos falta peso arriba.
    4.4.2. Con Licha jugando de 9 con un volante de juego como Oroz con Zaracho de 8
    El medio -:
    Zaracho Pulpo Arévalo Ríos y Oroz o Ibarguen.
    Licha y Lautaro delanteros
    Con Cuadra y Triverio al Banco

    No es pedir mucho …

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 04:57
    Permalink

    muy triste lo del equipo. pero el mensaje es cuidar el cero, y los sanjuaninos lo sabian y no hicieron mucho por ir a buscarlo y casi se lo llevan. con temperley el partido se abrio , ayer no. situaciones, pocas, hubo. entraba una y cambiaba la historia, pero el relleno era el mismo. creo que cocca se esta equivocando en plantear asi el equipo sin analizar al rival. de a poco se va deliniandoun equipo titular, es hora de empezar a buscar un poco de futbol, quiza la vuelta de lautaro provoque un cambio. a licha lo esta desgastando al pedo. o lo pone bien arriba o lo pone de armador pero no de las dos cosas. y la defensa con solari o sarabia, vittor, barbieri y orban de tres no me parece mala. zaracho pulpo cacha y oroz u ojeda o lisandro y arriba lautaro y lisandro o ibarguen o triverio. creo que hay equipo y alternativas pero ya es hora de que cocca deje los cuidados defensivos y empiece a buscar el arco contrario con mas futbol

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 07:12
    Permalink

    Oroz debio entrar por el pulpo , cuadra por zaracho e ibarguen por pijud.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 08:40
    Permalink

    Quedó demostrado que no tenemos un solo 5 (Arevalos se le pasó la fecha de vencimiento, El Pulpo es un doble 5 adelantado y Meli ehhhhhh). No podemos poner al 5 de la reserva, aunque esté verde pero un 5 de verdad. Basta de Zaracho por izquierda, que juegue por derecha, basta de Pillud, que juegue Solari de 4. Hay tres tipos que hay que probar como volantes por izquierda: Oroz, Mansilla e Ibarguen, que estás esperando Cocca? En fin, con estos jugadores y este técnico cagón estamos en problemas.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 08:57
    Permalink

    Acaso no tenemos un DT que vive el día a día con los jugadores como para no darse cuenta del desgaste que arrastran algunos jugadores?
    No se compró en cantidad (calidad escasa) como para tener variantes?
    Que capricho tiene Cocca con Oroz? Le habrá comido a la hija?

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 09:29
    Permalink

    Cocca de una vez por todas date cuenta que todos los partidos ,no jugamos contra el Barcelona ,plantea un esquema táctico que sea Racing protagonista,con algunos jugadores que tengan fundamentos ofensivos y creatividad,es reiterado como se comenta acá que Zaracho juega con la cancha cambiada ,después decidí si juega el o Solari de 8 un doble 5 y un volante x izquierda que tenes varios ,Oroz ,Ojeda,Mansilla,Licha media punta y Kike referente de área es tan complicado ? Amen de las variantes que tenes,sin hablar de Lautaro porque está lesionado ,y obvio línea de 4 de una vez. Por todas ,despertarte!!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 10:02
    Permalink

    Triverio esta mas duro que el poste de mi casa muchachos y lo va a fundir a la Licha, Cocca se serio hay jugadores que ya no van hace doble turno ponelos en condiciones

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 10:57
    Permalink

    Se fundieron el miercoles? tiene para hacer un monton de cambios, basta de la linea medio pelo de 5 defensores, pillud y solaro un desastre. Los pibes del club que estaban jugando bien se desinflaron viendo a los que tienen adelante y no pueden tirar un centro bien, porque de juego hay nada, entonces me conformo con un centro bien tirado, pero no hay caso. Cocca te banco pero dale viejo, Oroz tiene que empezar a jugar, no digo que va a cambiar la historia pero tienen que poner mas juego.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 11:36
    Permalink

    Cocca a que jugas, estas en racing queremos salir a ganar, sos un miedoso cambia o andate no te soportamos más,solamente te falta poner dos arqueros lamentable lo tuyo.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 11:54
    Permalink

    Una lagrima el equipo y las excusas de cocca me recuerdan a sava, habla de conocerse, el lleva años conociendo a pillud y lo sigue poniendo, cosa q no haria el 95% de los que vemos a racing en la cancha…

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 11:57
    Permalink

    Conincido con la gran mayoría muchachos. Pero sospecho que lamentablemente Cocca no se va a mover de su lugar. A mi me cansó su mezquindad. Es tristisimo ver a Racing como un equipo chico. Pensar que muchos lo endiosan…

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 13:11
    Permalink

    Muchachos no se hagan ilusiones, no tenemos nada, se despilfarro un montón de guita, se malvendió a muchos jugadores ahora por más que se vaya Cocca esto no lo arregla nadie, se desvalorizó el plantel. Blanco tiene que traer un Secretario Técnico que evalué mejor las compras.
    Nunca más un mercado de pases como este.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 13:16
    Permalink

    Por favor quiero ver las salidas elegantes de Vittor!!! No tiene unaaaa!!! Y siempre le da la pelota al rival!!! Nose que le ven por favor!!!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 14:00
    Permalink

    Tiene q darle mas tiempo en cancha a oroz o al ojeda. ( este la ultima vez q entro le cambio la cara al equipo)
    Nos falta volumen de juego..

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 14:51
    Permalink

    Cocca con todo respeto, Cuadra va a la Izquierda!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 14:55
    Permalink

    OROZ MANCILLA CUADRA VIETTO PONE A LOS PIBES OJEDA EN FIN SOS DURO HERMANO VAS A QUEMAR A LOS PIBES SEGUI PROBANDO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 16:06
    Permalink

    A ver Cocca tu futbol me ABURRE, alguna vez tenes que llegar al arco contrario y generar algo.
    Soy mujer y no entiendo nada pero desde el 61 que veo a Racing, calcula los años que tengo.
    Si jugas con Pillud y Solari por un lado y Grimi y Soto por el otro no hay manera de ganar un partido. Esperaste 70 minutos para ir a buscar el partido. Sabes quien sos vos con todos los puntos y el campeonato que ganaste gracias a DIEGO MILITO sos Defensa y Justicia o deportivo empate y un miedoso para no poner palabras ofensivas. Pone a Oroz, Mansilla, Cuadra, Zaracho a GANAR y no a jugar a no perder porque tenes miedo de perder tres partidos y que te echen como vos mismo lo dijiste. ESTO ES RACING.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 17:19
    Permalink

    Confío en que cocca va evaluar y cambiar el rumbo del equipo entiendo que hay que cuidar el cero en los partidos pero somos RACING y hay que hacerles sentir que es así a los demás equipos ,igual esto recién empieza y está a tiempo del cambio que necesita el equipo AGUANTA LA ACADE!!!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 17:56
    Permalink

    Te banco Monica!!! Tenes razón!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *