Apuntan al Blanco

Se acercan las elecciones presidenciales del 10 de diciembre y la política empieza a tomar temperatura a Racing. A la espera de que Víctor Blanco confirme su candidatura, un secreto a voces en los pasillos del club, muchos son los que quieren sumarse al oficialismo de cara a lo que viene. La noticia que más ruido hizo en las últimas horas fue que Matías Gainza Eurnekian no será el candidato opositor de Racing Siempre. El joven empresario se acercó últimamente a Blanco y está abierto a sumarse al ala del actual presidente. Según averiguó RdA, y a pesar del deseo de Matías de ser parte del trinomio, lo más posible es que le ofrezcan algún área dentro del club (Infraestructura podría ser una) en la que Eurnekian tiene una probada experiencia y capacidad. Leandro Rodríguez Hevia, entonces, ya confirmó públicamente que será el candidato opositor de Racing Siempre. “Voy a ser candidato a presidente.  No creo en la lista única. Vamos a plantear una alternativa como oposición”, afirmó en Esto es Racing (AM 770).

Además de Gainza Eurnekian, son varios los que están cerca de sumarse a Blanco. En los próximos días existirá una reunión entre el presidente y Fabián Colussi (líder de Crecimiento Racinguista), quien se sumaría al proyecto junto a Claudio Velo. Mariano Cúneo Libarona, por su parte, podría tener un lugar dentro de la CD. Su aspiración está ligada al colegio de Racing y un progreso hasta ahora sin precedentes.

24 comentarios sobre “Apuntan al Blanco

  • el 25 septiembre, 2017 a las 16:20
    Permalink

    Me gustaría , que le preguntaran a Blanco lo suguiente

    1) Porque no cumplió su palabra de hacer un nuevo estatuto ?
    2) Porque tampoco cumplió su palabra de hacer una confitería en el estadio
    3) Porque a pesar de los millones que entraron por las ventas, NO se hicieron obras importantes que queden en los años.
    4) Porque no tiene alguien que los asesoren en el fútbol, porque las compras en los 6 libros de pases fueron de mala a muy mala, eso es quemar la plata
    5) en los últimos partidos a sido un CAOS poder ingresar al estadio, dicen por la prepotencia e incapacidad de la policía, esto NO puede seguir asi, pregunto que esta haciendo Blanco y su comisión

    Respuesta
    • el 25 septiembre, 2017 a las 16:27
      Permalink

      deja te vana tildar de anti racing porque a pesar q blanco pueda gustarte o no, q vos quieras q se equivoque lo menos posible, para algunos descerebrados q viven de los extremos, eso es ser un anti racing, te agrego una, porque el club me cobra a traves d eun tercero que hace el negocio, un 10% (un robo) del valor de las entradas si las saco por internet????? quien hace ese negocito???

      Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 16:33
    Permalink

    Seria constructivo que Victor Blanco sume a Eurnekian, para potenciar la gestiòn, una mentalidad joven y con muchas ideas…

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 16:46
    Permalink

    Una pregunta para don Víctor.
    ¿Le va a prestar el Cilindro a Ferraresi y CFK para el cierre de campaña de ésta última, como trascendió entre periodistas políticos en las últimas horas?

    Respuesta
    • el 25 septiembre, 2017 a las 17:24
      Permalink

      Y a quien te gustaria q lo prestemos? Al gato mauricio y a cruela Heydi?
      Estadio Juan Domingo Peron….te suena? Gil!

      Respuesta
      • el 25 septiembre, 2017 a las 23:04
        Permalink

        Cuánto resentimiento. Te vas a enfermar. El odio hace mal.

        Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 16:47
    Permalink

    Blanco es el mejor Presidente de los últimos 50 años en Racing. Se podrán mejorar muchas cosas, como siempre, pero tratar constantemente a Blanco como si fuera un inútil es un despropósito. Nunca peleamos en todos los frentes durante tantos 4 años consecutivos( y vamos para el 5to: `14` 15 `16 `17 y `18). Nunca estuvimos tan sólidos económica y financieramente. Nunca tuvimos tantos proyectos en infraestructura como hoy, no es cierto que no se hacen obras. Es constante la mejora en Racing en todos los aspectos, basta con mirar todos los días la página del club. Nunca estuvimos ilusionados con sentirnos con la posibilidad de ganar una Libertadores, si ni siquiera las jugábamos! El proyecto ahora es jugarla todos los años. La única que vez que avanzamos con chances Otero hipotecó el club, tal como lo contó en la nota de Olé de hace dos semanas. En la misma también dice: “los que critican a Blanco no entienden nada”. Porque es muy difícil lograr esta bonanza que ahora todos damos por sentada. Que rápido se olvidaron de toda la lacra que tuvimos antes!
    Muchachos, les aclaro antes que nada que no participo en la política del club, no conozco a nadie que lo haga y no tengo ningún tipo de partidismo. Soy solo un hincha más como cualquiera que nunca vivió años de tanta tranquilidad e ilusión con Racing, como estos en los que Blanco es Presidente. Hay que tener memoria y no dejarse llevar porque no se gana un partido!

    Respuesta
    • el 25 septiembre, 2017 a las 17:38
      Permalink

      Coincido que Blanco despues de el gallego Sifredo Sisco es el mejor presidente desde del año 1962 Justamente por eso que es un momento histórico para el club, hay que acabar chupandole la media y diciendo todo esta bien, porque hay muchas cosas muy mal ej el colegio, el que realmente quiere a Racing tiene que marcar los defectos y uno de ellos la falta de profesionalización en algunas áreas el Infraestructura, el que esta a cargo no es un arquitecto o ingeniero es un vendedores de calzado. Porque no hacer un jardin y escuela primaria en Villa del Parque ? sabes porque porque Blanco dijo tendriamos que tomar mas de 20 empleados en relación de dependencia, eso es mirar el futuro. Abrazo academico

      Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 17:34
    Permalink

    La Unión de Matías gainza puede ser positiva para la institución, más pensando en un próximo periodo que sería la opción ( fuera Giménez entre varios por favor ) oficialista de recambio presidencial, joven, con motivación y ya con experiencia. Atención que hay mucho por mejorar,ver qué pasa con la renovación del estadio, del predio de ezeiza,y demás…. juveniles, técnicos capaces, radaelli fue lo mejor que nos pasó en los últimos 30 y pico de años. Ahora, qué maltrato estamos sufriendo con el ingreso al estadio !!!!! Más gestión ahí por favor !!!!!!!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 17:37
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con Yuri… Cuando escucho a los supuestos “hinchas” criticar a blanco y tratarlo de inutil me da mucha pena… porque parece que nos merecemos tener mas Lalin, otero, molina, cogorno y una lista interminable de presidentes que lastimaron mucho a Racing.
    TENGAN MEMORIA!!! Que se pueden mejorar cosas… seguro, pero no podemos ignorar lo que hizo Blanco.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 17:39
    Permalink

    Si los K pagan $ 200 por persona , en caso lleguen a una cifra de 50.000 presencias ,el alquiler del estadio como socio del Club no me pareceria mal .

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 17:59
    Permalink

    Al q dice q es un gil , sos k o de racing a ver muchachos con algunas coincido pero con todo lo q se vendió podríamos estar mejor ganar cosas ,no nos conformemos con estar atrás de boca y River yo lo quiero a ver a mi equipo dar vuelta !!! Saludos

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 18:03
    Permalink

    Sin dudas esta epoca de bonansa de Racing, no la vivimos en decadas, hoy solo nos preocupa el resultado deportivo.
    Hasta no hace demasiado tiempo, dolia leer y escuchar las andansas de nuestro club. Quebrados economicamente, juveniles que se los llevaban por dos pesos, y no los podiamos disfrutar, peleas mediaticas de dirigentes, jugadores que preferian ir a cualquier equipo antes que a Racing, (y hablo de jugadores de medio pelo), deportivamente siempre mal.
    Eramos motivos de cargadas y risas de cualquier futbolero.
    Hoy por suerte todo cambio para bien, sentimos el orgullo de estar otra vez vigentes, peleando campeonatos, jugando copas, con inferiores cuidadas y fuertes, con obras de infrestructura, con dirigentes dirigentes, no dirigentes hinchas como siempre tuvimos, etc. En una palabra yo no quiero cambiar el modelo, quiero que siga Blanco, pero si seria bueno agiornarse, me parece saludable, que se hacerque gente de reconocida trayectoria, como Cuneo Libarola, o Gainza Eurnequian.
    Dicen que Eurnequian, iria al area de Infraestructura, y se me ocurre que seria mejorar lo que para mi es el punto mas flojo de esta gestion, que repito quiero su continuidad, y esta opinion tiene que ver con que si bien se hicieron muchas obras, podrian haberse hecho mas, y de mayor calidad, teniendo en cuenta los ingresos
    que hubo.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 18:47
    Permalink

    hay que cambiarle el nombre al estadio. Peron fue un presidente muy importante para la Argentina pero para Racing mucho mas importante fue Arturo Artola, nuestro primer presidente.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 19:03
    Permalink

    Sin dudas el mejor presidente de los ultimos 30 años ,lo llamativo de los opositores,caso en su momento cuneo,como ahora eurnekian desean sumarse al oficialismo,muyyy llamativo por sus agrupaciones que apostaron a sus propuestas,no sera se dan cuenta que no pueden competir y desean minimamente figurar en el oficialismo?

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 20:52
    Permalink

    me parece bien que se sumen Gainza y Cuneo Libarona, pueden sumar ideas y gestion, el tema es que Blanco les de bola… Se hicieron muchas cosas bien y todavia hay muchas mas para hacer, creo q lo mejor seria profesionalizar las areas, entre ellas el departamento de futbol profesional, creo que donde mas se hizo agua fue en los mercados de pases, si se juntan tal vez Diego Milito pueda sumarse tambien y creo que su opinion seria fundamental. Todos queremos un mejor club. Parrafo aparte me tienen los huevos al plato metiendo a la politica del pais en todos lados..

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 23:45
    Permalink

    El gallego es el mejor presidente desde la gestión de Santiago Sacol, que se pueda mejorar la gestión, por supuesto, pero discutir los avances desde su asunción por las cagadas de su antecesor, no por favor.
    Hace 54 años que sigo a Racing y desde entonces no encuentro otro período como el que estamos viviendo.
    Un abrazo de gol a los verdaderos hinchas.

    Respuesta
    • el 26 septiembre, 2017 a las 10:17
      Permalink

      Rodolfo – con Saccol salimos campeones , pero como presidente fue muy pero muy malo, debíamos a los jugadores ej Basile perfumo mas de 6 meses, el ultimo gran presidente fue el gallego Sifredo Sisco 1959 a 1961. Abrazo

      Respuesta
    • el 26 septiembre, 2017 a las 11:05
      Permalink

      osea que para vos los que valoramos a blanco pero creemos que se puede hacer mas, no somos hinchas? osea yo pago cuot,a abono voy con lluvia sin lluvia aca y alla. sufro y me enfermo desde chiquito por racing, no soy hincha? vos si porque apoyas a blanco haga lo q haga?

      Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 23:55
    Permalink

    En respuesta a lo comentado por Javier, estoy de acuerdo en un todo, creo que el gran deficit de este gobierno de Blanco, a quien quiero por siempre como presidente, son el manejo del futbol profesional, por parte de un manager, que obviamente tiene que ser el 22. Y el segundo tema a mejorar es el de infraestructura, soy del interior el año pasado fui a Capital, y con mi hijo fuimos a ver las inferiores al predio Tita, y gran desilucion, esperaba ver un tremendo complejo, y lamentablemente desde lo edilicio no hay nada, un galpon grande, donde de manera precaria funciona una cantina, gimnasio , vestuario, todo muy humilde, sencillito,nada acorde a lo que se espera de un gigante del continente. Si varias canchas muy cuidadas, una de piso sintetico, otra de hockey, pero esperaba algo acorde a lo que merece Racing. No quiero herir suceptibilidades, se como se hizo el Predio Tita, y gracias eternas a esos heroes anonimos, porque gracias a ellos y su amor desinteresado tenemos ese complejo, pero es hora que se lo ponga de primer nivel, hoy las condiciones cambiaron, y se puede. tambien hace poco se inauguro un quincho, pregunto, no se podia hacer algo de mejor calidad, cuanta plata se ahorran poniendo paredes de bloque, pisos alisados, sin pintura, sillas y mesas de plastico. Cuando van a terminar el contrapiso de todo el estadio. No quiero ser mala onda y soy Blanquista mil por mil, pero quiero un Racing gigante, en la cancha, y tambien fuera, se vendieron jugadores por fortunas es el momento de crecer.

    Respuesta
    • el 26 septiembre, 2017 a las 11:13
      Permalink

      maestro te felicito por el comentario, hay muchos que no entienden este tipo de criticas, que ya te tildan de no sos hincha, que esto es lo mejor en los ultimos 50 años etc, COSA Q ES CIERTA, es un buen presidente blanco, pero puede ser mucho mejor, también alguno debería tener en cuenta que los pibes q salieron, y nos han dejado fortunas, no van a salir siempre, entonces hay q pensar ahora como hacer todo lo mejor posible para que esto sea algo que nos ayude para siempre y no sea una primavera q se desvanezca cuando se acaben los pibes, que quede una infraestructura EN SERIO y no lo que vos mencionas con lo q coincido, sillas de plástico en el comedor de tipos q valen 10 palos verdes???.

      Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 00:37
    Permalink

    Si los k quieren la cancha para ver a la muerta de Cristina q la paguen como pago yo por ver al muerto de Pillud

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 09:27
    Permalink

    QUERIDOS ACADEMICOS LA ACADEMIA ES PRINCIPALMENTE UN CLUB DE FUTBOL BLANCO HABLA CON COCA PARA QUE NO RELEGUE A LOS PIBES CASO MANSILLA OROZ CUADRA AL COLOMBIANO QUE NOS COSTO 4 PALOS VIETO OJEDA Y OTROS Y DESPUES HABLAMOS DE POLTICA RACING NO ESTA JUGANDO BIEN EL SABADO SE JUGO CON UN EQUIPO MUY INFERIOR POR ERROR DEL TECNICO QUE NO PUSO UN COMBINADO DE SUPLENTES DESPUES DE GASTAR 15 PALOS Y TERMINEMOS CON MELLI PILLUD DALE UNA PLAQUETA Y UN GRAN ABRAZO Y SI GRIMI NO CAMBIA TAMBIEN Y DESPUES HABLAMOS DE POLITICA ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
    • el 27 septiembre, 2017 a las 00:10
      Permalink

      Es verdad Jorge 100% de acuerdo yo estaba jodiendo un poco con politica para pinchar. Pero es lo q menos me inporta en este ambuto

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *