“Faltó el último toque”

Luego de haber logrado el pase por la Sudamericana ante el Corinthians, Racing tenía la obligación de ganarle a San Martín de San Juan para seguir de fiesta. Sin embargo, el equipo careció de ideas, no tuvo una buena noche y no pasó del empate en Avellaneda, dos de se hace fuerte. Sin embargo, para Augusto Solari, la Academia hizo méritos para ganar el partido y cree que sólo no lo ganaron por no estar finos a la hora de llegar al arco rival. “Lo buscamos durante los 90 minutos. Generamos varias situaciones claras. Nos faltó el último toque. El ST se hizo de ida y vuelta por el cansancio. Igual lo seguimos yendo a buscar aunque con poca precisión”, aseguró el volante derecho que es una fija en cada equipo que Diego Cocca pone en el campo.

 

De hecho, es casi un comodín para el entrenador que lo utilizó en varias posiciones desde que llegó al club. Lo hizo de volante derecho, de volante interno, de lateral-volante, de lateral y hasta de extremo, dónde ayer arrancó jugando. Y, claro, el trajín empieza a pasar factura. “Se siente el cansancio. Estar en un equipo grande consiste en estar preparado para jugar dos o tres competencias. Hay que convivir con eso: Hicimos méritos. Nos faltó el último toque. Creo que San Martín se replegó bien y nos cortó el circuito de pases”, cerró Solari, con una mirada optimista de lo que fue la pálida noche en Avellaneda.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *