Lotti… nia guardados

En contrapunto con la Primera, que pelea contra la irregularidad en los resultados y no termina de encontrar un buen juego, la Reserva de Racing continúa a paso avasallante. En la mañana de este lunes, los dieigidos por Juan Fleita dieron la buena noticia para atenuar el disgusto por el pobre empate que los de Diego Cocca rescataron el domingo. En el predio Tita Mattiussi, los pibes aplastaron por 6-1 a San Martín (SJ) y llegaron al cuarto triunfo consecutivo en igual cantidad de encuentros (antes les había ganado a San Lorenzo, Temperley y Banfield), lo que estiró a 11 el invicto si se tiene en cuenta al semestre anterior.

Con la presencia de Lautaro Martínez como espectador, el elenco del Lagarto tuvo una producción muy contundente y contó con una figura descoñlante: Augusto Lotti. El delantero, quien viene de jugar en la Segunda de Suiza, marcó cuatro tantos. Facundo Gutiérrez había abierto el marcador, mientras que el 2-0 parcial lo puso Rodrigo Schlegel. Estos dos últimos forman parte del plantel de Primera. “Hay veces que las palabras sobran. ¡Felicidad extrema! Vamos por más”, escribió Lotti en su cuenta de Instagram.

Además de la visita de Lautaro, el encuentro también fue observado por otras personalidades destacadas. Apoyaron Diego Milito, Miguel Gomis (captación de talentos), Claudio Ubeda (ex DT de la Reserva y de la Selección Sub 20)  y el Turco García.

El equipo formó con Leonel Piedrabuena (trabaja con el grupo de Cocca); Cristian Marcial, Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Julián López, Facundo Gutiérrez, Matías Moralez, Martín Ojeda; Augusto Lotti y Federico Vietto. Ojeda es otro de los que practica con el plantel de Cocca y sigue sumando minutos.

9 comentarios sobre “Lotti… nia guardados

  • el 25 septiembre, 2017 a las 13:38
    Permalink

    Bien Lagarto, te felicito, si vos tuvieras a Oroz en el equipo lo pondrias. No se lo podes pedir a Cocca, para que agarre algo de Ritmo?????
    No lo podes reemplazar vos a Cocca.
    Me pone contento por Lotti que volvio de su paso por europa y esta demostrando que esta para primera.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 16:19
    Permalink

    Tres partidos dijo Cocca. Bueno lo tenemos a Ubeda cerquita

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 20:48
    Permalink

    Cuanta mala onda ,cuanto desagradecido…..se merecen a sava o al ruso zielinski.
    Claro , me olvidaba que a ubeda (al que quiero mucho) le fue barbaro en la seleccion.
    Comentarios sin pie ni cabeza, deben ser los mismos que querian que se fuera el cholo de racing,
    y despues lo piden para la seleccion.
    por que no inauguran el racing negativo??? daaaaaaale

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 20:55
    Permalink

    ES UNA REALIDAD QUE RACING GASTO MAL. LOS JUGADORES ESTAN EN LAS INFERIORES. HEMOS DERROCHADO MUCHO DINERO EN TRAER JUGADORES QUE HASTA AHORA HAN FRACASADO. AUGUSTO LOTTI ES UN GRAN JUGADOR. NUNCA SUPE PORQUE NO JUGABA EN RACING Y TUVO QUE EMIGRAR. SON LOS GRANDES MISTERIOS GOMEZ A LANUS, LOTTI A EUROPA. FARIÑA QUE NO PUDO VOLVER. EN FIN PARECE QUE FLEITA DE A POCO ESTA MARCANDO EL CAMINO. CUATRO JUGADOS 12 PUNTOS.EN FIN ESPERO QUE COCCA, DEJE DE SER CAPRICHOSO, QUERIENDO VER COMO UNA OBSESION LA VALLA EN CERO Y JUGAR CON CINCO DEFENSORES. EL RESULTADO. HACE TRES PARTIDOS QUE NO HACEMOS UN GOL. SI EL EQUIPO ADMIRADO POR TENER UNA DELANTERA GOLEADORA. HOY NO LE HACE UN GOL A NADIE. Y ESTAMOS FUERA DEL CAMPEONATO, EN LA CUARTA FECHA.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 21:42
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con Dimitri. Hablar de que trajimos jugadores “que hasta ahora han fracasado” parece un chiste, es ridículo. Que estamos fuera del campeonato en la 4ya fecha otro disparate. Estos son los que decían que Solari era un muerto y Cacha estaba para el geriátrico. Pidan perdón y dejen de tirar mala onda

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 23:50
    Permalink

    La verdad q pedir a Ubeda !!! En reemplazo del tecnico mas ganador de la historia hay ser necio …dejen de tirar mierda

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 17:22
    Permalink

    TENER EN CUENTA EL FUTURO
    LOTTI/VIETTO/ CÓRDOBA/SCHEFGEL/ OJEDA/VALENZUELA/AMARAL/OROZ/MANSILLA
    ZARACHO/DINNENO/LAUTARO/SOTO/SOLARI/MORALEZ/GARCÍA
    ESTO ES PARA CUANDO COCCA NO ESTE, PORQUE ESTÁ CIEGOOOOO!

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:03
    Permalink

    Hace 2 fechas le metimos 4 pepas a Temperley. Tampoco es que no le hacemos un gol a nadie. Un poco de paciencia muchachos, hay que alentar. Cocca demostró que siempre le encuentra la vuelta y el equipo termina arriba o campeón. Se vienen partidos decisivos y hay que ser positivo como pedía Milito. Levantemos su bandera hoy más que nunca. Vamos Racing carajo !!!

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 12:57
    Permalink

    Los que amamos a Racing siempre esperamos lo mejor en todo.Las opiniones en contra o a favor de Cocca son importantes,pero recordemos,porque tengo muchos años de sufrir con la Academia,que el buscar resultados inmediatos terminó en una quiebra.Cada torneo que empezaba Racing tenía un” equipazo” que se desinflaba al poco tiempo.Los extremos son negativos ,los técnicos como cualquier humano se equivocan.Recuerden ,chicos,que a Merlo lo insultaban ,hasta que sacó a Racing campeón,y después le hicieron una estatua.Creo que Racing tiene que amalgamar lo que trae de afuera con los pibes de las inferiores.Para mi sería un sueño que hagamos excelentes campeonatos con los del club,pero solo es un sueño.Como en cualquier club empiezan y esperan ir al extranjero por más dinero,como si acá cobraran poco.Saludos a todos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *