¿Y los goles?

La línea de cinco defensores parece haber traído paz en el arco propio. Sin embargo, el daño colateral es que Racing tiene muy poco punch en el área rival.

Luego del empate en cero ante San Martín de San Juan, la Acadé alcanzó su tercer partido sin gritar un gol ( 0-1 vs Banfield y 0-0 ante Corinthians). Esto, no ocurría desde hace más de 3 años cuando Racing atravesaba un pésimo momento en el torneo Inicial 2013 y sumaba 6 encuentros sin anotar goles. A saber: bajo la dirección técnica de Ischia cayó 0-2 ante Boca, 0-1 ante Newells, 0-3 ante Belgrano y 0-1 ante Atlético Rafaela. Luego de estos desastrosos resultados, el pelado pegó el portazo.

Nacho González tomó la posta como interino y tampoco se sacó la mufa, perdió 0-1 ante Estudiantes.

Mostaza Merlo regresó al club y tampoco pudo torcer la historia en el debut, donde perdió 0-1 ante Vélez en el Cilindro. Una fecha más tarde, apareció Bruno Zuculini para meter ¡por fin! un gol en la victoria 1-0 ante Olimpo en Bahía Blanca.

Volviendo a la actualidad que vive Racing, la sequía parece venir de la mano de dos factores: por un lado, los planteos algo mezquinos por parte del entrenador Diego Cocca, priorizando defender el cero en nuestro arco por encima de una propuesta de mayor vuelo ofensivo.

Por el otro, se comienzan a sentir las ausencias de jugadores de mucha jerarquía ofensiva como Lautaro Martínez (próximo a regresar al equipo) y Gustavo Bou (vendido al Tijuana). Esto se suma a la partida del Huevo Acuña, quien además de mojar algunas veces, era un gran asistidor para sus compañeros.

Más allá del análisis y los motivos, lo cierto es que la Academia no encuentra el gol hace 3 compromisos y buscará desinfectarse de esta malaria justamente ante el Bicho, en la próxima fecha de la Superliga.

8 comentarios sobre “¿Y los goles?

  • el 25 septiembre, 2017 a las 22:40
    Permalink

    No seamos hipócritas y no apelemos a estadísticas vacías. No es cuestión de defender ciegamente a cocca no tampoco de destrozarlo. El tipo es conservador y lo supimos siempre. Pero nadie le puede quitar que desde que llegó en esta 2 da etapa racing volvió a figurar en todo lo que jugó. Entro a copa libertadores, finalizó el torneo anterior 4to y va dando pelea en la sudamericana. Si nos vamos a focalizar en los caprichos, todos los tienen, Bianchi en boca, Gallardo ahora en river…etc
    Los resultados mandan y eso no se discute. Seamos resultadistas entonces, pero no entupidos.

    Respuesta
    • el 26 septiembre, 2017 a las 00:14
      Permalink

      Bianchi y Gallardo a la miercoles! pones un campeonato (2014) a oa altura de lo que ganaron estos monstruos? Por favor no sea ridiculo

      Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 23:25
    Permalink

    El informe podría tener la.imagen de los que erran los goles. Me parece muy duro el trato a cocca. Con Banfield jugaron suplentes con Corinthians el cero sirvió para pasar y ayer si tiene justificativo criticar.

    Respuesta
    • el 26 septiembre, 2017 a las 00:28
      Permalink

      Q goles erramos? Si no pateamos al arco loco. Este tipo se Gasto 13 palos y siguen jugando Pillud y Grimi!!! No le demos las llaves del club a nadie nunca mas por favor!!!

      Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 08:19
    Permalink

    El informe me parece justo, ahora , cual es la solucion??? jugando con cinco defensores, con el pulpo de doble cinco sin tocar el area de enfrente, con las corridas??? de Pillud y sus HERMOSOS centros, con las mandadas de Grimi, y ni hablar cuando el mismo Grimi como ante San Martin tres veces (3) pateo a la tribuna, en lugar de habilitar, con ese panorama, de quien es la culpa??? el amigo Diego pregunta porque no ponemos a los que erran los goles, que GOLES???? Diego que partidos miras? los de Racing?? cuantos goles se perdieron con San Martin?? cuantos goles se perdieron con Corinthias? cuantos Goles se perdieron con Banfield?? Cocca tiene que cambiar, porque jugando asi no llegamos a ningun lado. de paso le contesto al amigo ACADEMICO SIN FILTRO que nos enumera los milagros de Cocca en Racing desde que volvio, creo que te olvidaste de que de la Copa Argentina Nos elimino un equipo de la B de Santiago Del Estero, mira toda la pelicula.-

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 09:48
    Permalink

    GRAN VERDAD DE SDN RACING NO ESTA JUGANDO BIEN Y HAY JUGADORES QUE NO ESTAN A LA ALTURA Y HAY JUVENILES QUE DESAPARECIERON CASO MANSILLA CUADRA OROZ VIETO Y A ZARACHO LO ESTA MATANDO PENSEMOS MUCHACHOS MITRE OLIMPO S DE SANJUAN NI HABLAR DE BANFIELD ESTAMOS JUGANDO MAL Y ORBAN DESAPARECIO Y LE GUSTE O NO ES CULPA DEL TECNICO Y OJO CON ARGENTINOS CON LOS PIBES NO SEA COSA QUE NOS PINTEN LA CARA ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 09:53
    Permalink

    PERDON ME OLVIDABA BASTA DE PILLUD MELLI GRIMI YA ESTA PONES A MELLI Y DEJAS AFUERA A MANSILLA A OROZ CUADRA POR FAVOR ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2017 a las 10:41
    Permalink

    Amigo sdn, yo no lo defiendo a cocca, de hecho padezco en cada partido los planteos miserables con los que nos paramos pero le tengo que avisar que nos eliminó Olimpo en un partido que se arrancó ganando 2-0 y que el equipo no supo sostener. Posiblemente sea responsabilidad del técnico muchas cuestiones, pero el 2-0 lo transformaron en 2-4 los jugadores en cancha, los oroz y todos aquellos x los que cuando no juegan ponemos el grito en el cielo. Le traslado su apreciación y le digo que mire toda la película también.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *