Lo prueban el jueves

Sergio Vittor debió abandonar el partido ante San Martín de San Juan antes del final del primer tiempo. Debido a esa molestia, en la práctica de este martes no se entrenó a la par de sus compañeros por una sobrecarga en un izquiotibial derecho. De todas maneras, la lesión no reviste mayor gravedad y, de no mediar algún inconveniente, el jueves volvería a practicar junto a sus compañeros para ser exigido y probar.

El partido frente a Corinthians se jugó con el cuchillo entre los dientes y el Chino fue una de las figuras de Racing. Este duro choque ante los brasileños dejó cansancio y secuelas físicas en algunos jugadores. “Tuve una molestia después del partido por Copa y se agravó ante San Martín. Salí por precaución”, dijo el futbolista de 28 años en diálogo con Sportia (TycSports)

Vittor viene levantando su nivel a pesar de seguir mostrando algunas falencias a la hora de salir jugando, cuando suele tomar riesgos que a veces son innecesarios. En cuanto a los planteos tácticos de Diego Cocca, el central de la Academia bancó a muerte la postura muchas veces conservadora del DT. Y afirmó: “Jugando por Sudamericana, Racing hace un planteo muy inteligente. Si queremos lograr algo, tenemos que mantenerlo”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *