Se va poniendo bien

Sorprendió absolutamente su ausencia en la previa al partido de vuelta ante el Corinthians en el Cilindro. Al ver que no figuraba en la lista de convocados para un encuentro crucial, se imaginó que algo había ocurrido. Lucas Orban sufrió una tendinopatía en el aductor derecho el miércoles 13 de septiembre, ante el Timao, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pero a sabiendas de que era un encuentro clave, completó los 90 minutos del empate 1-1 en Brasil a pesar de sufrir una molestia que luego derivó en la citada lesión.

Diego Cocca considera titular al ex Tigre y River, de buen rendimiento desde que se puso la celeste y blanca pese al muy mal partido que tuvo ante Olimpo, donde cometió un penal inocente y tuvo desatenciones en la marca. Más allá de esa mancha, en los otros partidos mostró fiereza para defender, buen timing para ir al piso y precisión para jugar por abajo. Lo cierto es que Orban evolucionó y comenzó a entrenarse a la par en la vuelta de Racing a los entrenamientos tras el día libre que se le otorgó a todo el plantel. Luego de hacer un buen rato de fútbol en un 10 contra 10, miró el final de la práctica desde afuera por precaución. Este miércoles probará nuevanente para tener un panorama más claro sobre si llegará al juego del sábado ante Argentinos Juniors, en la Paternal.

Un comentario sobre “Se va poniendo bien

  • el 26 septiembre, 2017 a las 11:07
    Permalink

    MUY BIEN POR ORBAN HOY RACING TE NECESITA

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *