A Copar Paraguay

Luego de eliminar al Corinthians, se viene Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el 24 de octubre en Asunción. Y desde este miércoles 27 de septiembre, ya están a la venta los paquetes para ir a alentar a Racing que organiza el Departamento del Hincha. La propuesta incluye aéreo o micro, más traslados y entrada. ¿Dónde lo podes conseguir? De 11 a 17 en las oficinas del  Departamento del Hincha, en los centros de atención al socio y en la tienda de Locademia online.

El avión, que saldrá a las 12 desde Aeroparque el mismo día del partido y volverá una vez finalizado el encuentro, tiene un costo de $11.900, con los traslados y el tickets. También podés ir en micro por $2550. En este caso se saldrá el lunes (horario a confirmar) y se volverá una vez terminado el encuentro.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *