“Al cuerpo técnico lo vi fantástico”

Diego Sebastián Saja tenía pensado visitar el Predio Tita Mattiusi para saludar al cuerpo técnico y a los jugadores del plantel. Su premisa era no molestar demasiado y apenas pasar un rato a darle un abrazo a sus ex colegas. Casi se queda a vivir. Con el aval y la buena onda que le mostró Diego Cocca, el Chino finalmente compartió más de siete horas con todo el plantel y se sintió totalmente a gusto en un lugar que prácticamente es como su segunda casa.

Así fue el largo itinerario de uno de los arqueros más importantes en la historia del club: se acercó a las 09:30 am al entrenamiento de Racing y observó atentamente los movimientos de los jugadores. Durante los intervalos de la práctica, charló con algunos de sus ex compañeros como Licha López, Grimi, Pillud, Musso, Noir, y también habló un largo rato con Cocca y el profesor Javier Bustos, todo en un clima absolutamente ameno. Al mediodía todo el plantel compartió un sabroso asado con la lujosa compañía del arquero campeón con la Academia en 2014.

Más tarde, una vez que terminaron de degustar un clásico de la comida argenta, hubo una larga sobremesa en la que se siguió charlando de fútbol. Recién a las 16 hs, Saja abandonó el Predio exultante y con sensaciones muy gratificantes. Observó un grupo muy unido y un cuerpo técnico en total armonía, entusiasmado y con muchas ganas de seguir creciendo, sin conformarse con lo ya logrado en Racing. “Al cuerpo técnico lo vi fantástico, entusiasmado”, le dijo a RdA el ídolo que hace varios meses venía recorriendo Europa y volvió hace unos días para dar el presente en la inauguración de la fundación se su gran amigo, Diego Milito.

“Estoy feliz de haber podido ir a ver a los muchachos. Me habían invitado al asado pero no quería molestar aunque al final fui y se dio un lindo momento”, dijo el Chino. Y agregó: “Hablé mucho con los profes y con Diego (Cocca). El grupo está muy bien, unido y sano”.

Vale destacar que el Chino ya está recibido de técnico y recorrió varios países del viejo continente para seguir obteniendo conceptos y aprendiendo tácticas de los mejores entrenadores del mundo.

2 comentarios sobre ““Al cuerpo técnico lo vi fantástico”

  • el 29 septiembre, 2017 a las 12:29
    Permalink

    en 2 años lo veo sentado en el banco de suplente
    Que de la mano del chino saja todos la vuelta vamos a dar!!!

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2017 a las 14:43
    Permalink

    ¡Buen texto Juan!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *