Ellos llegan entonados

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

info@racingdealma.com.ar

Racing se tiene que levantar en el torneo local ante un rival que, en la teoría, es de menor jerarquía pero que no nos va a hacer las cosas nada fáciles y menos jugando de local. Por lo que pude ver y me contaron, ellos seguramente formen con Chávez; Sandoval, Torrén, Saiz, Benítez; Barboza, Montero, Mac Allister; Cabrera, González y Romero.

Argentinos es un equipo con muchos pibes y recién vienen de conseguir su primer punto en Primera al empatarle nada menos que a River en el Monumental, por lo que llegan entonados. Como ya sabemos, el campo de juego de La Paternal es bien chico así que Cocca seguramente tendrá eso en cuenta para plantear el partido.

Vi muy bien al chico Cabrera, que hizo un gran partido contra River. Al que también van a tener que tenerle un ojo encima es al 9, Romero, que fue el goleador en la B Nacional con 15 tantos.

Racing va a tener que intentar explotar las bandas pero también tener sorpresa por el centro para no caer en la monotonía. Va a ser duro pero habrá que sacarlo adelante.

Un comentario sobre “Ellos llegan entonados

  • el 29 septiembre, 2017 a las 21:44
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con tu comentario, el partido con San Martín tuvieron un montones falencias aunque a mi entender jugaron muy bien.
    Vamos Racing!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *