Lo Orban a cuidar

Es uno de los mejores refuerzos de este mercado de pases. Sin dudas. Por su trayectoria y por lo que mostró dentro del campo desde que llegó. Pero en el encuentro de ida ante Corinthians por la Sudamericana sufrió una distensión en un tendón del aductor derecho que, hasta el momento, no le permite seguir jugando. El defensor se exigió para poder estar en el encuentro de vuelta, pero eso lo hizo retroceder un poco ya que volvió a sentir molestias en la zona. Por eso no estuvo ante San Martín de San Juan la fecha pasada y tampoco lo hará este sábado contra Argentinos. “Lo vamos a llevar de a poco. El objetivo es que llegue de la mejor manera a los partidos por la Copa”, le dijeron a Rda desde el club.

En ese contexto, el párate del próximo fin de semana por la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia le cae como perfecto al central y al cuerpo técnico de la Academia. Al darle descanso esta fecha, tendría 15 días más de recuperación y podría reaparecer el sábado 14/10 ante Tigre. De ahí en adelante tendrá el encuentro contra el Matador y otro más por la Superliga para llegar con ritmo al del martes 24/10 ante Libertad por la Copa, el gran objetivo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *