¿Se van para México?

El pasado 19 de septiembre México sufrió un terrible sismo que no solamente destruyó todo a su paso sino que dejó la inmensa cifra de más de 330 muertes, siendo la Ciudad de México la más afectada, seguida por Morelos y Puebla.

Y pensando en colaborar con la causa, Racing fue invitado y estaría cerca de confirmar su presencia en un torneo amistoso a beneficio que se haría en la última fecha FIFA del año (del jueves 9 al domingo 12 de noviembre), en conjunto con los equipos de Cruz Azul, Puebla, Tiburones Rojos de Veracruz, Lobos de B.U.A.P. y Alebrijes de Oaxaca. De más está aclarar que, según el escrito llegado a Avellaneda, todo lo recaudado en entradas y en derecho de televisación irían para ayudar a las víctimas del tremendo desastre natural.

La invitación está firme y aunque todavía no lo hizo, en los próximos días la Academia aceptaría. Racing Solidario, más que nunca.

6 comentarios sobre “¿Se van para México?

  • el 29 septiembre, 2017 a las 20:39
    Permalink

    tendriamos q ir a Mejico a colaborar con el pueblo mejicano y quien te dice tal vez tenemos suerte y le vendemos a pillud y noir

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 16:16
    Permalink

    Es un buen torneo para mostrar a Lotti, Valenzuela, Ojeda, Schlegel, Vietto y Amaral.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 21:32
    Permalink

    mostramos a los pibes y regalamos a Pillud, Torsiglieri, Vismara, bob Patiño y un par de muertos vivos que seguimos bancando… que leche RACING por favor!!!!

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 00:45
    Permalink

    esero con ansias ese envento seria asombroso ver un gran equipo como la academia en puebla mx y con una accion como eso me quito el sombrero

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *