Le sacó otra roncha

No hay caso. Racing viene en picada y eso, lamentablemente, no es noticia. ¿Habrá sido tanto el esfuerzo hecho ante Corinthians? No lo sabemos, pero desde ese partido que la Academia de Cocca no encuentra su juego.

Debía haber sido suficiente el no haber podido pasar del 0-0 con este Argentinos que metió al nivel que dió envidia, pero errores del Chila Gómez (sobre todo en el segundo gol; en el primero fue compartido por la defensa) hicieron que el punto se diluya y se transforme en un pésimo 0-2. Pero no hay que caerle solamente al arquerito, que hasta los 43 del ST había hecho otro buen partido: Racing no hace goles desde hace cuatro encuentros. El último por la Superliga fue el de Ibargüen que selló la goleada a Temperley hace 21 días. Y Racing no hace goles porque sus delanteros (o delantero, sin el plural, porque Licha casi que juega de trequartista) no son abastecidos claramente.

Y seguimos en deuda con la generación de juego, con la sorpresa, que es básicamente no atacar siempre de la misma manera. El único intérprete que puede darle algo de creación por el centro a Cocca, Nicolás Oroz, otra vez vio los 90 minutos desde el banco. Ojo, no es que el ex Chaca vaya a entrar y ganarnos todos los partidos pero al menos sería una apuesta diferente.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

26 comentarios sobre “Le sacó otra roncha

  • el 30 septiembre, 2017 a las 22:42
    Permalink

    Basta de mentiras. Licha no se puede mover y critica la falta de agresividad. El pulpito no marca a nadie y el pobre Arévalo Rios tiene que matarse solo para que después los fanáticos lo critiquen. Es cierto, Arévalo no se besa la camiseta como el pulpito y licha, pero parece más hincha de Rácing que ellos. Con Licha adelante no le podemos hacer un gol a nadie. Por favor que Cocca no se deje presionar más. Tuvo que poner linea de 5 porque pulpito no marca a nadie y licha necesita espacios por su lentitud para poder pararla. BASTA DE MENTIRAS Y FANATISMO

    Respuesta
    • el 30 septiembre, 2017 a las 22:56
      Permalink

      A Blanco: busque urgente un reemplazo, Sr. Blanco!
      Cuando un gerente lo obliga a invertir 14 millones de dolares…y fracasa rotundamente….y ademas provoca ka cobstante humillacion, Ud. es el responsable. Por haber accedido a sus pedidos, pero fundamentalmente por haberlo traido de nuevo.
      Hagase cargo! Busque un gerente ganador de equipo grande!
      El rwsto, esta Ok. El club es un orgullo gracias a Ud.
      Pero Ud el futbol tiene que endosarselo a alguien que conozca y sea fiel al Club! No a cualquier mequetrefe!

      Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 23:05
    Permalink

    Blanco es un fenómeno y Cocca también. Hay que dejar trabajar tranquilo al técnico pero con tipos como Licha que le pone obstáculos en vez de apoyarlo, es imposible. No hace más que hablar al periodismo criticando al técnico de no ser audáz. Es imposible con su lentitud ser competitivo. Fue un gran jugador pero cierre el pico y dé un paso al costado si quiere a Racing.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 23:18
    Permalink

    No es responsabilidad de Lisandro el desempeño del equipo gente, las desatenciones sobran por todos lados. En El 2do gol no paro barrera para el tiro libre!!!!! En un tiro libre indirecto del 1er tiempo racing armó una barrera de 5-6 y nadie marcaba a los que recibían para rematar!!! Basta muchachos dejémonos de joder, si no bancan el proyecto del dt no entren y déjenle el lugar a otros, sean honestos y dejen todo en cancha!!!

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 23:22
    Permalink

    CREO QUE ES LA HORA, DADO EL RECESO DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR. RACING INVIRTIO TRECE MILLONES DE DOLARES, EN JUGADORES QUE NO ESTAN PARA JUGAR EN RACING. SUMEMOS A ESO EL DESCONCIERTO GENERAL. NO HAY UN PLAN DE JUEGO. TODO ES PELOTA PARA ARRIBA Y QUE SE ARREGLEN LOS DELANTEROS. HAY JUGADORES QUE BAJARON SU NIVEL Y OTROS QUE NO JUEGAN Y TENDRIAN QUE ESTAR EN EL EQUIPO. ES POR ESO QUE EL PRESIDENTE BLANCO DEBE TOMAR DECISIONES FUERTES. EL CAMPEONATO YA FUE, LA COPA ARGENTINA TAMBIEN. SI DEJAMOS PASAR LA SUDAMERICANA, ENTONCES SERA UN VERDADERO FRACASO. CUANDO TENEMOS UN ENFERMO GRAVE Y HAY QUE HACER CIRUGIA, TENEMOS QUE DECIDIR O LO SACAMOS O SE MUERE. QUEDA EN UD. SR. BLANCO SACAR AL MORIBUNDO O SUCUMBIR JUNTO CON EL.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 23:41
    Permalink

    Yo me preguntó: Hay zona de promoción este año o son descensos directos ?…. Tenés lápiz Cocca ? Anota : 3-1-4-2, Gómez, Pillud, Orban,Grinni. Arévalo Ríos. Solari, Saracho, Ibargüen, cuadra. Lisandro y Lautaro. Sos ipertenso, la presión este subiendo che, hasta Sacachispas juega mejor !!!

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 23:48
    Permalink

    BANCO A LICHA!!! JUGADOR EXTRAORDINARIO QUE COCCA ESTA DESPERDICIANDO, AL IGUAL QUE A LOS PIBES. HACE LARGO TIEMPO QUE RACING NO TIENE JUEGO SOLO POR UN RESPONSABLE: EL SR. COCCA. RENOVO UN PLANTEL PORQUE MUCHOS JUGADORES “TOCARON EL TECHO”. Y VOS COCCA?

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 00:14
    Permalink

    Manoseo a Mansilla, Cuadra, ahora Zaracho. Lautaro se salvo porque se lastimo. Trajo a Patino, Ibarguen , etc. Los planteos de juego no se entienden y el equipo juega cada vez peor. Nunca asume una culpa, y lo mas grave desvaloriza y desalienta a los chicos mientra que con la intencion de potenciar a los jugadores de Bragarnik lastima a los bien intencionados que creen en las estadisticas

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 00:18
    Permalink

    cuando vamos a jugar con un diez con este planteo perdemos siempre

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 00:21
    Permalink

    estamos volviendo a los 90

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 00:23
    Permalink

    Espero q nos den la copa ,lamentablemente somos racing !!! Ahora parece q nos tenemos q acostumbrar a peliar x sólo entrar a las copas !!!

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 00:27
    Permalink

    Basta de cocca, invirtio 13 millones de dolares en refuerzos, se adueño del club, y no tiene una idea clara de futbol y mucho menos autocritica. Racing da verguenza es hora de que se vaya solo.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 00:45
    Permalink

    Cocca volvete a Colombia que los dejaste de garpe y de paso llevate a tu futbolista estrella.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 01:40
    Permalink

    Cocca la sobervia te supero no analizaste por que fuiste campeon creiste que tu juego saco campeon a racing y fueron otros factores creiste que eras el genio de encontrar jugadores y hiciste comprar basura y ahora aruinas a los pibes inventandoles posiciones Basta ya

    Respuesta
    • el 1 octubre, 2017 a las 05:21
      Permalink

      Coincido,Cocca no es el Gran técnico,ni lo fue.
      Arruina a los pibes y se empecina con los jugadores de Bragarnick sin lograr un estilo de juego definido.

      Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 05:24
    Permalink

    Cocca está perdido y soberbio,con Zielinsky sabíamos a que jugaban…hasta eran más ofensivos que ahora.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 08:49
    Permalink

    Realmente estamos en problemas y no veo una fácil solución. Aued, Acuña y Bou se tornaron irremplazables, su pérdida fue drástica para Racing. Esto se agrava cuando los refuerzos que llegaron son de un nivel muy malo. Veo que Cocca está realmente perdido, está lejos de encontrar los nombres, una táctica, una idea de juego. Los milagros no existen, pero para mi la solución es darle lugar a los pibes del club que con hambre de gloria pueden sacarnos del pozo. Igualmente no lo veo a Cocca poniendolos. Si Cocca hace autocrítica tiene que encontrar muy a mano la posibilidad de renunciar. Esperemos que todo se solucione.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 10:40
    Permalink

    El que tiene que tomar cartas en el asunto es Blanco , lo trajo a Cocca porque era el unico que tenia espaldas , despues de 2014 , para ayudarlo a ganar las elecciones despues de equivocarse con el colorado y el ruso ( su idea primera fue traerlo a Alfaro pero los genios lo convencieron para traer al colorado porque es de Racing) , ahora tiene a un tecnico que no da pie con bola comprando caro y mal y no encontrando de que manara jugar y para colmo el lider del grupo (Licha ) no lo apoya esto se convierte en un circo barato. Blanco demostro que es un empresario que quiere a Racing y busca lo mejor , viendo las obras y los juveniles que genera Racing lo unico que tiene que hacer es seguir su sentido comun y si tiene que hacer lo que esta haciendo San Lorenzo poniendo al tecnico de reserva ( Lagarto Fleitas) que lo haga , si tiene que echar a Licha ( muchas veces como habla uno no sabe si esta trabajando para la contra de Blanco o no le dan mas las piernas) que lo haga . Con la calidad de jugadores que hay se tiene que poder jugar para ganar que hoy es lo mas importante , no impota si jugamos bien o jugamos colgados del travesano y de contra, lo importante es ganar !!

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 10:40
    Permalink

    Todos los racinguistas y amantes del futbol tenemos un tecnico dentro de cada uno.En lo personal me parece que ya todo se invento, asi que deberiamos volver a las fuentes
    por ejemplo Solari es marcador de punta derecho con proyeccion y superior por ende a Pillud.
    Zaracho es 8 y juega por izquierda.Ibarguen ayer por derecha cuando toda su vida jugo por izquierda.Grimi siempre fue 3 y ahora es segundo central por izquierda.Licha era delantero , ahora no se de que juega.Oroz es 10 y al equipo le falta juego .En fin , para pensar , corregir y que ayuden pronto los resultado pero fundamentalmente seria mucho mejor VER JUGAR A ALGO Y BIEN A MI QUERIDO RACING.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 11:25
    Permalink

    Cosas que se podrían haber hecho con 14 palos verdes:
    – Remodelación integral del Estadio.
    – Contratar un Manager Deportivo que sepa contratar jugadores y negociar contratos.
    – Contratarle un Secretario Privado al Sr. V. Blanco para que todos los días le lea las opiniones de los hinchas.
    – Comprarle un par de botines de fútbol nuevos a Leandro Grimi para que pueda jubilar sus viejas pantuflas.

    Sobra plata. Qué más se puede hacer?

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 19:54
    Permalink

    Para ver la palada de errores del último tiempo, basta con repasar y comparar el plantel de la libertadores 2016 con el plantel de este año…

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 19:57
    Permalink

    Cocoa tiene muy mal ojo para los jugadores a incorporar, erró en el 90% y erró feo, y es muy caprichoso se le nota, por caso sigue poniendo a pillud, puso mil veces a Rosales, ahora Mansilla, en su momento prefería a Camacho por sobre Acuña, y Lautaro juega en la primera gracias a q zielynski pidió q no le traigan delanteros, q se arreglaba con pibes…

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 20:19
    Permalink

    No se le puede caer a Licha cuando el equipo no llega al arco rival. Prefiero no criticar en este momento. Lo que si me gustaría que alguien me ayude a entender la situación de Ibargüen. Una fortuna de plata y no puede jugar de titular? No entiendo.. espero que esto no sea el reflejo del momento..

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 21:10
    Permalink

    A Gomez le jugó en contra su inexperiencia.En el primer gol salio muy lento; no atoró al delantero y quedo a mitad de camino entre el delantero y el arco. En el segundo no armó barrera y se tiró a destiempo. Tiene condiciones pero le falta. El relator poco menos que decía que estaba para la selección.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 12:38
    Permalink

    MUY BUENA TU OPINION SEMA Y GRAN VERDAD HECTOR QUEMAN A LOS PIBES

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *