No lo dejó a pie…

El tiempo de la angustia y la impotencia quedó pulverizado. Con el paso de los días, a medida que fue progresando su rehabilitación, Lautaro Martínez empezó a valorar cada respuesta positiva de su cuerpo en vez de lamentarse por algo que ya era irremediable. Con esa mentalidad, apoyado sobre un buen estado de ánimo, el delantero de Racing al que todos esperan con ansiedad experimentó un nuevo avance en la recuperación post operación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Mientras sus compañeros estaban concentrados en el hotel Savoy a horas de visitar a Argentinos, el bahiense se entrenó por la mañana en el club. Y hubo una novedad. Una linda novedad: por ahora en zapatillas, por primera vez después de su lesión su pie averiado volvió a tener contacto con la pelota, durante los ejercicios en el campo supervisados por uno de los kinesiólogos del plantel. “Me siento cada vez mejor. No tengo dolor ni dolores en el cuerpo”, le contó a RDA Lautaro, quien recién la próxima semana, probablemente el jueves, ya comenzaría a trabajar con botines.

En pleno proceso de mejoramiento de apoyo de su pie sobre el suelo, el atacante se toma con responsabilidad y calma el último tramo de una etapa de tareas diferenciadas que aún no deja ver con claridad el plazo de su reaparición en las canchas. “Vamos llevándolo con tranquilidad”, dijo Javier Bustos, Profe del plantel. Si bien Lautaro hasta aquí no ha podido moverse a la par de sus compañeros, llevó adelante una exigencia física importante en este tiempo, lo que le permitirá ponerse a punto más rápido en ese sentido.

 

Un comentario sobre “No lo dejó a pie…

  • el 30 septiembre, 2017 a las 19:49
    Permalink

    La única duda que realmente me gustaría que se aclare sobre Lautaro Martinez ( por lo menos yo la tengo) es si finalmente fue vendido al atlético de Madrid en este libro de pases. Después de un aluvión de comentarios de todos incluido su representante hubo un silencio hermético sobre el asunto. Cuestión electoral tal vez? Si alguien tiene idea certera ojalá la aporte en el foro. Slds

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *