Primer capítulo perfecto

El prmer tramo del camino fue cubierto de manera óptima por las Inferiores de Racing ante Temperley. En lo que fue una media jornada del semillero, las tres categorías que salieron a escena en el predio Tita Mattiussi consiguieron los nueve puntos en disputa y con otros números muy buenos: los juveniles de la Academia metieron ocho goles y apenas recibieron uno.

Con la visita del Chanchi Estévez, quien dialogó mucho con Carlos Arano (DT de la Cuarta y también campeón con Racing en 2001), la actuación más contundente la resondeó la Octava, que se impuso 4-1 luego de ir perdiendo 0-1. Los tantos fueron marcados por Lucas Núñez, Facundo Salto y Emiliano Saliadarre (doblete). Alan Sotelo y Evelio Cardozo (este último definió tras dos paredes con  Angel Gómez), por su parte, pusieron el 2-0 definitivo de la Séptima. Mientras que en el turno final, la Novena logró un triunfo por 2-0 (Carlos y Agustín Díaz).

El martes se completarán el resto de los partidos con las participaciones de las divisiones mayores en terreno de Temperley: allí jugarán la Cuarta, Quinta y Sexta.

Agradecimiento: @RacingAmateur

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *