Uno x Uno

Agustín Díaz

Opinión De Alma

Agustín Díaz

[email protected]

25 – Gastón Gómez: 4 pts.

Hasta los 43 del ST había hecho todo bien, pero dos fallas en los dos goles le sacaron el 7 que se merecía hasta ese momento. En el primer tanto salió lejos y lo terminó pagando, y en el segundo se come el pique del tiro libre de Pisculichi. En los primeros 45 le había tapado muy bien un peligroso mano a mano a González. Una mala noche.

4 – Iván Pillud: 5 pts.

Sobre el final tuvo tres buenos cierres y redondeó una noche en la que zafó en defensa. No desentonó pero perdió en el mano a mano a Romero en la que había sido la más clara del Bicho antes de que llegaran los goles. Comprometió a Gómez con un pase atrás corto.

6 – Miguel Barbieri: 5 pts.

Acostumbrados al buen nivel que viene teniendo Miguel, esta noche la olvidará pronto. No estuvo lo firme que lo solemos ver y tampoco le sobró seguridad. Pudo haber hecho algo más en el primer gol.

3 – Leandro Grimi: 4,5 pts.

En el primer gol, de espaldas, no llega a cerrar a Romero, quien la terminó cabeceando casi sobre la línea de gol. Mucho pelotazo desde el fondo sin destino. No estuvo nunca cómodo.

23 – Alexis Soto: 5,5 pts.

En general, aportó buena salida y buena marca salvo sobre el final, cuando se repitió con faltas. Entre él y Mansilla fueron de lo mejorcito de Racing en el primer tiempo. Cuando se juntaron y jugaron al 1-2, ganaron y generaron situaciones.

18 – Augusto Solari: 5 pts.

Empezó impreciso. Sobre el final del primer tiempo se mandó un jugadón por izquierda y asistió perfectamente a Triverio, quien luego remató débil. No anduvo bien con los centros y salió para que ingrese Ibargüen.

5 – Egidio Arévalo Ríos: 6 pts.

Pillo. Vivo. En los primeros minutos comido por la presión de Argentinos, luego mejoró y se hizo patrón del medio. Duro y sólido en la marca aunque promediando la segunda mitad bajó algo su nivel. Buen partido del Cacha.

8 – Diego González: 4 pts.

Salió lesionado a los 33 de la primera mitad y antes no pudo hacer mucho. Terminó con hielo en el gemelo izquierdo.

 19 – Brian Mansilla: 5,5 pts.

Le dió a Cocca el ida y vuelta que hizo que el entrenador terminase eligiéndolo a él por sobre Ibargüen. Ganó en algunos duelos personales y se asoció bien con Soto, sobre todo en las dos ocasiones que generaron entre ellos en el PT. Arrancó bien la segunda parte pero se pinchó y salió por Cuadra.

15 – Lisandro López: 4 pts.

Raro en él pero estuvo como apagado, lejos de la acción. Como ya es habitual en los últimos partidos, bajó mucho a volantear. En los primeros 45 minutos le cometieron varias faltas cuando intentaba gestar juego. Nunca se pudo asociar a Triverio.

32 – Enrique Triverio: 4 pts.

Tuvo y desperdició la más clara de la Academia en el primer tiempo, tras asistencia de Solari. Se lo buscó mucho con pelotazos y, generalmente, pivoteó bien para descargar. En la segunda parte se apagó y no intervino tanto.

28 – Matías Zaracho: 5,5 pts.

Entró por el Pulpo a jugar en su misma posición y estuvo bien. Aportó claridad y toque. Sobre el final de la primera mitad, robó maravillosamente una pelota desde atrás en una contra que podía terminar mal para Racing.

27 – Pablo Cuadra: 4 pts

Entró para reemplazar a Mansilla y si bien tuvo algún destello de habilidad para desequilibrar y ganar por izquierda, no gravitó en ataque.

11 – Andrés Ibargüen: 4,5 pts.

Ingresó por derecha, algo raro ya que siempre había jugado por la otra banda, y aunque tocó poco la pelota, cuando lo hizo, demostró calidad y se sacó de encima a la marca del rival. Necesita más minutos.

 

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

24 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 30 septiembre, 2017 a las 22:27
    Permalink

    Licha , es evidente que sabe que ahora si, esta rodeado de matungos, y debe tener una bronca con el tecnico, que los trajo, no hay uno bueno, a Triberio no lo saca, esta relento, desde que vino, no es mas para el futbol argentino, ese muchacho, como el Ibarguen(, estan 20 km atrasado con respecto a lo que se juega aca, el resto son del monton
    con la guita que se gasto, (4 millones en el coloombiano )Blanco va a tener que poner la cara, yo diria que ni se presente, porque de aca, a formalizar las listas, tiene tiempo de perder un par de partidos mas. y dique el lo pienso.
    Ayer alguien dijo una frase muy buena LOS BALANCES NO GANAN CAMPEONATOS NI DAN LA VUELTA

    Respuesta
    • el 30 septiembre, 2017 a las 22:36
      Permalink

      Profundo desacuerdo con Piramide. Licha (es duro decirlo) esta jugando muy mal él y debe ser el primero en reconocerlo. Deberia haber salido con el 2º cambio. Los otros observables son tambien del plantel: Grimi y Pillud. Por lo tanto a las adquisiciones no se le puede reprochar todo. Es más: Arevalo, Solari y Soto lo estan haciendo aceptablemente bien y es verdad que los balances no ganan campeonatos PERO NO SE GANAN CAMPEONATOS SI ANTES NO HUBO BUENOS BALANCES. Un hincha de Racing no puede olvidar 35 años de oprobio.

      Respuesta
    • el 30 septiembre, 2017 a las 23:22
      Permalink

      Pirámide : estaría bueno que cuando te enfries, leas tu posteo. ¿Ibargüen está atrasado? ¿cuando lo viste jugar? debe ser el jugador más veloz que tiene Racing. ¿Blanco que no se presente? te faltó decir que se vaya Cocca. Por último te pido que releas lo de los balances “Los balances no ganan campeonatos ni dan la vuelta” ¿sabés? yo creo que los balance ganan campeonatos y dan la vuelta y si no decime cuantos campeonatos ganamos con Juan, con Otero, con Rinaldi o con Lalin. POR FAVOR FIJATE LO QUE POSTEAS, EL QUE ATRASA SOS VOS,

      Respuesta
      • el 1 octubre, 2017 a las 09:45
        Permalink

        Completamente de acuerdo con mi tocayo y con Ricardo,hay gente que no tiene nada en la cabeza solo saben criticar, nunca el club estuvo mejor que ahora, para ganar campeonatos primero el tiene que estar bien financieramente, paciencia sigamos asi. VAMOS RACING CARAJO.

        Respuesta
    • el 1 octubre, 2017 a las 11:12
      Permalink

      Claro. Los Balances positivos no ganan campeonatos. Pero durante 30 años teníamos balances negativos, endeudados hata el culo; mendigando que nos arreglen un calefón y TAMPOCO GANABAMOS CAMPEONATOS. Decime cual es la ecuación de esta frase tan pelotuda.

      Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 22:33
    Permalink

    Solo hay que prestar atención a las palabras de Licha al final. “AUDACIA” “CONFIAR EN LO INDIVIDUAL”. Solo un responsable: Cocca. El plantel y la forma de jugar los elige él. Me tiene RE PO-DRI-DO

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 22:34
    Permalink

    Se le quemo la frescura, si los 2 mejores jugadores que tiene Zaracho por izquierda y Oroz por derecha , no los pone, poco feliz puede estar Licha sino le llega una pelota redonda
    que le pregunte al lagarto Fleitas si se le ocurre algo para modificar la situacion

    Respuesta
    • el 30 septiembre, 2017 a las 23:17
      Permalink

      Mi estimado Alberto o yo voy a otra cancha o Zaracho es por derecha y Oroz por izquierda, aunque a Oroz la camiseta de Racing le queda 4 nros grande. El Licha, está fastidioso, cuando le pegan dos patadas, se va del partido. Está jugando mal él. No es Dios, ni siquiera es Milito. Creo que mentalmente ya sé retiró.

      Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 22:37
    Permalink

    Chau Cocca me canse de tus planteos y de los muertos que trajiste y de la cero autocritica y de encapricharte con algunos jugadores Oroz alguna vez ya se no es de bragarnik Triverio si

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 22:54
    Permalink

    Podrían implementar ponerle puntaje a cocca que no tiene idea a que quiere jugar, no tiene un plan de juego, se adueño del club gasto 13 millones de dolares en refuerzos y lo idolatran porque gano de pedo un campeonato que lo regalo river, traigan un tecnico como la gente no que venga a hacer negocios con el club.

    Respuesta
    • el 2 octubre, 2017 a las 00:49
      Permalink

      Seguro que no fuiste al obelisco a festejar ese campeonato de pedo, algunos hinchas no parecen ser de Racing.

      Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 23:05
    Permalink

    Podrian implementar ponerle puntaje a cocca que no tiene idea a que quiere jugar, no tiene un plan de juego, se adueño del club gasto 13 millones de dolares en refuerzos y lo idolatran porque gano un campeonato de pedo que lo regalo river, traigan un tecnico como la gente no que venga a hacer negocios con el club.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 23:09
    Permalink

    Lapidaria declaración de Licha. AUDACIA!!! Cocca no sabes qué hacer con el equipo y el equipo no sabe qué hacer en cancha. No sé cómo se trabaja en la semana, no parece un plantel profesional desempeñando lo que preparan durante 6 días de trabajo, parecen 11 tipos q se juntan de vez en cuando a pelotear. Vamos mal y no se ve salida ojalá se despejen los nubarrones a tiempo sino será una cascada de frustraciones las que se avecinan.
    Y la respuesta no es siempre volver a lo que fueron los 35 años anteriores sino no se para que seguimos poniendo todo para ver un racing mejor. I no me importa lo qué pasó, quiero que racing sea protagonista y que gane títulos. No vivamos del recuerdo para conformarnos con la mediocridad.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2017 a las 23:18
    Permalink

    Coca un desastre menos mal q no termine de ver el partido otro y van coca pone a los pibes ,racing necesita otro tecnico “ardiles” x favor!!

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 00:42
    Permalink

    Cocca te lo llevas puesto a Blanco.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 02:54
    Permalink

    Cocca sabe que no le esta encontrando la vuelta, es mas, esta lejos, por eso su fastidio. La dificultad nace en la mitad del campo, se fue un irreemplazable Acuña y otro fundamental Luli Aued ( donde están aquellos que lo criticaban?).
    Es un facilismo caerle a algún jugador. La verdad es que a Racing le falta juego o un sistema que pueda sostener el equipo. No se trata de los nuevos, Soto y Solari demostraron que son buenos y no les pesa la camiseta. Los que matan a Triverio deben ser los mismos que se horrorizaban cuando llegó Bou. Y Kike vino con muchos mas pergaminos que la pantera en su momento. Esto ya pasó antes, pero lo enderezó un tal Diego Milito y hoy no esta. Cocca tiene un gran desafío y esperemos que lo arregle. Era obvio que faltaba otro 5, hoy es evidencia. Y es mucho mas difícil que optar por linea de 4 o 5 defensores, o que Oroz es el mesías. Individualidades si, pero si es sistema y juego, mejor.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 04:41
    Permalink

    Culpa de Macri , desde que no se pueden ver los partidos nos va mal!! Jajaja(Es verdad).

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 09:16
    Permalink

    Si todos, ( incluyendo a Coca ) comentan que no están generando juego…no entiendo porqué no meter a Oroz. El pibe se cansó de hacer jugar a Chacarita en la B, y no fué hace mucho, sólo hace unos meses. Espero que cuando se recupere Lautaro Martínez…triverio empiece a comer banco.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 10:37
    Permalink

    Volvimos hacer aquel equipo de los 90 facil de ganar y sin aptitudvpara remontar un partido.Nos caemos facil
    Pillud basta.Grimi basta.Solari ko tiene peso para carrilero.Ibarguen una mentira.Triverio un 9 de area nonpuede jugar siempre de espalda.Quadra y Mansilla desperdiciados.Soto juega como en la plaza.Gomez muestra aun falta de jerarquia.Licha cambia tu chip de fastidio o vas a contagiarlos a todos.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 10:42
    Permalink

    Cocca si entendes lo de AUDACIA del Licha por favor juga con alguien que tenga ganas de gambetear un jugador al borde del area una sola vez y dejalos que pateen al arco de afuera uns sola vez.Para empezaral menos.
    Ni hablemos de dinamica de juego asociado de tres cuartos de cancha hacia arriba que ya seria un lujo de tu parte aceptar en tu libreto.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 11:00
    Permalink

    Todos tienen su porcentaje de culpa. Jugadores y cuerpo técnico. Pero no se olviden de blanco y compañía…sacando lo futbolístico la presidencia de blanco es histórica…pero hagamos memoria. Una cagada atrás de otra en refuerzos….Orión, García y atajan los pibes. No trajeron centrales buenos y juega vittor (mamita) y el dos de defensores de Belgrano….torsiglieri, sigue jugando pillud . Melli, vismara, Patiño, India….y puedo seguir hasta mañana…lo que hicieron con saca….lo dejaron para que siga perdiendo ….pongan ya un tipo que sepa de fútbol x que después le caen a los pubes que siempre le salvan las palas y le hacen ganar millones….compran mal y después salen corriendo al precio tita…..

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 17:27
    Permalink

    Coca está ya en la cornisa. Creo que se necesita un cambio total en el planteo…esta formación ya tiene que cambiarse, ya demostró que no tiene vuelo futbolistico Es el momento de inyectar audacia y en el plantel hay con que probar. Alguien se acuerda de Corbata Máschio Angelillo? …a partir de esos pides se revolucionó el fútbol. Ya se que es difícil repetirlos, pero en esta actualidad hay que intentar con las promesas que hay en el plantel…juntar al colombiano, al que vino de Ferro, a Oroz , Quadra y otras variantes que nos den categoría y frescura por supuesto junto al Licha , al pulpo y algun otro.¡ es ahora ya ya!!!

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 20:47
    Permalink

    cocca ya canso,0 audacia ,cuando dirigia a defensa en la b nacional lo hacia jugar x abajo y bien al futbol,vino a RACING y cambio paso a ser pragmatico,depender de la solides de saja lollo y videla los goles de bou y las genialidades de centurion y milito,hace 40 años q voy a la cancha,vi de todo,pero nunca un tipo tan porfiado como cocca y nada de autocritica,me canso cocca

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *