Arreglo por Barbieri

Todavía con la carga de la desazón fresca por la caída ante Argentinos, Racing utilizará el parate en la Superliga (por la doble fecha FIFA) para recuperarse anímica y futbolísticamente. Pero también está en carpeta otra tarea a cumplir, en este caso afuera de la cancha.

La otra semana se firmará la renovación del contrato de Miguel Barbieri con una mejora considerable en números que eran de los más bajos del plantel. Además, se subirá la cláusula de salida de 3 a 10.000.000 de euros netos para el club. “No se extenderé el vínculo, seguirá siendo hasta 2020”, le dijo a RDA Luis Belvedere, representante del defensor, uno de los mejores de la última línea.

Las negociaciones comenzaron hace un par de meses y el acuerdo se cerró en los últimos días. El apoderado del jugador volverá al país este jueves, pero recién la otra semana se sentarà con Víctor Blanco para la rúbrica porque el presidente utilizará esta semana para terminar de definir algunas cuestiones sobre su presentación en las elecciones del 10 de dicienbre.

El club también tiene pendiente renovar el convenio de Pablo Cuadra, para llevarlo hasta junio de 2021 y elevar la cláusula de rescisión de casi 4.000.000 de euros limpios a 12.000.000.Aree

11 comentarios sobre “Arreglo por Barbieri

  • el 1 octubre, 2017 a las 14:00
    Permalink

    Si seguimos jugando asi tanto Barbieri . Cuadra o cualquiera del plantel los vamos a tener que vender x 2 pesos porque no los va a querer nadie por lo mal que juegan.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 14:12
    Permalink

    Por favor Barbieri es el peor defensor que tenemos. Es un jugador de la B por donde se lo mire. No acierta un pelotazo y se cansa de recibir amarillas por faltas que hace por caballo

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 17:51
    Permalink

    Se equivicaron con todos los defensores – soto los demas incluido barbieri no sirven tenemos unos cuantos “vismara” solo q los otros juegan que mal q eligieron ,cocca tenes q dar un paso al costado es tu responsabilidad!!!!!!!

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 17:58
    Permalink

    Jugando asi y con algunos jugadores y este tecnico no llegamos a ningun lado contra libertad se termina el verso!!!!!!

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 18:10
    Permalink

    Traen a arevalo rios y no te digo nandez,erbes q firmo con chacarita o cubas hay buenas opciones pero los q eligen parecen del rojo q bronca!!!!

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 20:33
    Permalink

    10 palos x barbieri,mamita querida lo unico q hace es pegar,encima cocca trajo a patiño otro animal y orban mediocre jugador y sigue jugando pillud…andate cocca y llevate a meli.noir.torsigluieri,patiño,manga de muertos

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 00:33
    Permalink

    Caramba, lo que puede un resultado en contra. jugando mal! lo salen a matar al tecnico por los refuerzos, el principal responsable del armado del plantel es blanco y jimenez, que de futbol no saben nada, si cocca les da tres opciones por puesto seguro le trajeron al cuarto! por eso sigue poniendo a los q conoce, que son un desastre! De todas formas no da para pedir la cabeza del tecnico, tenemos un plantel mediocre, no tenemos generadores de futbol ( el q me dice Oroz le pido q vea el partido con olimpo de este muchacho) , y la defensa sigue teniendo a pillud, grimi, barbieri vittor, es decir cambiamos para que nada cambie. todo esto se vei venir.
    Ojala podamos seguir en la copa aunque sea con alfileres, sino va a estar muy duro bancarse todo un campeonato sin jugar por algo…

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 16:40
    Permalink

    Ahora a cualquier muerto le ponen una clausula de rescisión alta porque no lo hicieron antes con Acuña, Bou, Lautaro, Romero, etc

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 16:16
    Permalink

    Como esta Lautaro?, es brava esa lesión, como lo necesitamos.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 14:52
    Permalink

    Están todos muy alterados. A Barbieri lo veo muy mejorado y más seguro. Es todavía joven para el puesto, pero a mí me transmite seguridad, a pesar de sus errores. Oroz es un talentoso de pegada exquisita. Nadie se acuerda como fue el gol de Zaracho contra Olimpo, quién le metió ese pase cruzado perfecto al Licha para e centro? Orban me parece también un excelente jugador. En este equipo faltan coordinar muchas cosas, tanto en defensa como en ataque. Las presencias de Bou y Acuña disimulaban muchas cosas. Con ellos se fue más de medio equipo. Licha tiene que volver a jugar de delantero, aunque se mueva unos metros más atrás. Sabe definir como ninguno. Ahora está haciendo mucho desgaste, y no es un jovencito. Se puede volver a lesionar. No hay jugadores excepcionales, pero no crean que otros tienen mucho más. Tal vez River o Boca, en cantidad y no tanto en calidad.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *