Calculadora sin batería

Muchas veces el rendimiento del equipo de Diego Cocca, en sus dos etapas, dejó mucho que desear. Lo que siempre se resaltó, es que el entrenador es el más efectivo en la historia de Racing en cuanto a los resultados. Si bien sigue siéndolo, en cuanto a rachas, el DT se encuentra atravesando su peor momento. Repasemos: Es la primera vez desde que Cocca dirige a Racing que pasan más de cinco partidos sin que la Acadé obtenga una victoria. Además, ya acumula cuatro encuentros sin marcar un gol y esto nunca había ocurrido bajo las órdenes del entrenador.

Cocca deberá trabajar en el funcionamiento del equipo

Sumado a esto, de los últimos ocho partidos que jugó la Academia, solo ganó uno (ante Temperley). En los restantes siete encuentros, empató cuatro (Corinthians en dos oportunidades, San Martín de San Juan y San Lorenzo) y perdió tres (Olimpo, Banfield y Argentinos Juniors). Su talón de Aquiles en ambas etapas continúa siendo de visitante. Allí, tiene estadísticas que ya comienzan a dar apenas por debajo del 50 % habiendo ganado 18, empatado 13 y perdido 14 encuentros.

También podemos observar una gran disparidad entre los números que arrojó el primer semestre de este año con respecto al segundo. Los primeros seis meses llevaron a Racing a clasificar a la Copa Libertadores tras ganar 13 partidos, empatar dos y solo perder cuatro. Desde julio en adelante, como reflejamos anteriormente, la cuestión cambió de modo sideral.

Casualidad o causalidad. El funcionamiento de juego sigue sin aparecer y esta vez, parece dejar sin pilas a una calculadora que por primera vez comienza a fallar.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 576 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

20 comentarios sobre “Calculadora sin batería

  • el 1 octubre, 2017 a las 21:32
    Permalink

    Faltan Lautaro, Acuña, Bou, Aued, que eran pilares y te hacían ganar partidos

    Respuesta
    • el 2 octubre, 2017 a las 16:21
      Permalink

      Venía a comentar exactamente lo mismo

      Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 22:39
    Permalink

    Basta de bou, Acuña, romero, aued. Se quisieron ir, ya son pasado. No nos podemos aferrar a jugadores que están de paso. Además bien que se los reputeo a algunos de estos durante mucho tiempo. Siempre el que no está es El Salvador. No seamos salames y esperemos q este dt levante su performance con lo qué hay que bastante se pusieron para contar con este plantel.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 23:15
    Permalink

    El jugador de futbol es un ser que tiene que aprovechar su momento y tratar de ganar la mayor cantidad de plata posible cuando le toca la buena , tenemos que dar gracias a que se estan haciendo las cosas bien abajo y se estan sacando buenos jugadores , nos tenemos que acostumbrar a verlos y aprovecharlos poco tiempo , lo importante es tener un buen administrador , que creo que el gallego Blanco lo es , los que pasaron son historia los que estan son el hoy y los que se estan formando es nuesto ahorro.
    El que tiene que tomar cartas en el asunto es Blanco , lo trajo a Cocca porque era el unico que tenia espaldas , despues de 2014 , para ayudarlo a ganar las elecciones despues de equivocarse con el colorado y el ruso ( su idea primera fue traerlo a Alfaro pero los genios lo convencieron para traer al colorado porque es de Racing) , ahora tiene a un tecnico que no da pie con bola comprando caro y mal y no encontrando de que manara jugar y para colmo el lider del grupo (Licha ) no lo apoya esto se convierte en un circo barato. Blanco demostro que es un empresario que quiere a Racing y busca lo mejor , viendo las obras y los juveniles que genera Racing lo unico que tiene que hacer es seguir su sentido comun y si tiene que hacer lo que esta haciendo San Lorenzo poniendo al tecnico de reserva ( Lagarto Fleitas) que lo haga , si tiene que echar a Licha ( muchas veces como habla uno no sabe si esta trabajando para la contra de Blanco o no le dan mas las piernas) que lo haga . Con la calidad de jugadores que hay se tiene que poder jugar para ganar que hoy es lo mas importante , no impota si jugamos bien o jugamos colgados del travesano y de contra, lo importante es ganar !!

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 01:36
    Permalink

    Cuando lo unico q importa es el resultado pasa esto: cuando la suerte no te salva cagaste. Si buscas jugar bien vas a ganar mas de lo que perdes. Blanco sera un gran admistrador (le llovieron los millones por pases de juveniles como a nadie) pero de futbol no sabe nada y todos los mercados de pases gastamos mal.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 05:34
    Permalink

    Aca falta futbol q juegue cuadra,oroz,ojeda,amaral,zaracho y listo tan complicado es y saca a unos cuantos pillud,grimi etc.,pongan a renzo a ver q honda!!! Ahora hay q arreglarse con lo q hay!!!! Q mal q eligieron!! Con todos los defensores no haces uno!!!! Los pibes buena inversion y no se q hona ibarguen hubiese traido a nandez para eso pero bueno los q eligen son del rojo!!!!!!

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 11:11
    Permalink

    Señores academicos COCA tiene que poner a los pibes cuadra oroz ojeda zaracho amaral vietto y la defensa no anda tan mal el problema es el medio campo no habia que comprar tanto porque la base del ultimo semestre que salimos 4 y se puedo entrar a las copas estaba habria que haber comprado poco pero bien reemplazar acuña agued y treer dos carrileros de jerarquia y promocionar a los pibes nada mas señores ahora tenemos un monton y racing no juega a nada es mi umilde opinion

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 11:17
    Permalink

    PERDON ME OLVIDE TAMBIEN A MANSILLA NO SE ANIMO A PONER EL SABADO A NOIR O A MELI SI NO PERDIAMOS 4 A 0 PERO SIGUEN ESTANDO EN EL BANCO Y PONERLO 15 MINUTOS AL COLOMBIANO NO SIRVE LE RSTA CONFIANZA SIGAMOS PENSADO QUE COCA ES DIOS

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 13:05
    Permalink

    Es una lastima que hayamos vendido tanto ,teníamos una base que nos clasificó a la libertadores y que ganamos partidos que antes no hacíamos ,pero esto es futbol argentino y cuando a los jugadores les va bien empiezan a mirar hacia arriba(europa),y cuando pasan los treinta se acuerdan de volver, confío en cocca creo que este es el momento que demuestre lo buen técnico que es ,arme de estos jugadores que quedaron y llegaron un buen equipo que lleve a la celeste y blanca bien arriba.Aguante la academia!

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 15:43
    Permalink

    El problema no es de jugadores en su conjunto si basicamente el sistema que se adopta ,tomando en cuenta con los rivales que tuvimos sin menospresiar ,no son de los mas importantes ,y adoptamos una manera de jugar totalmente defensiva,no por la linea de 5,si no por estilo de juego,cediendo la pelota al rival y apostando a un pelotazo por lo general via Solari,no se ve a pesar del tiempo y fechas jugadas,trabajo en el equipo,jugadas preparadas profundidad atacando.
    Acuerdo tambien desde lo mostrado hasta ahora ,los jugadores a priori de buen pie no juegan,salvo Zaracho ,y nunca en su posicion natural de 8,con perfil cambiado o de interno ,dejando afuera por ejemplo a Ibarguen,Oroz ,Ojeda Amaral que por su juego pueden darnos cosas distintas a lo que venimos viendo desde comienzo de campeonato,amen de Copa Argentina

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 16:15
    Permalink

    No entiendo lo de Ibarguen?? cuatro millones de dolares y es un suplente de lujo, que juega 10 minutos por partido? y cuanto cobra de sueldo? nadie lo vio antes de comprarlo? a mi me parece que este colombiano no esta apto para jugar en argentina en primera división, lo poco que lo vi jugar me parece del montón, no marca la diferencia. Que locura gastar tanta plata en alguien que no va a jugar y que no te va a salvar en ninguna partido-

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 16:32
    Permalink

    Blanco con muchos aciertos en su gestión inexplicablemente dejó en manos de Coca y su representante la incorporación de jugadores Inexplicablemente no reclama más respeto por los chicos del club a los que el técnico manosea cambiándolos de los lugares donde mejor juegan o excluyéndolos, desalentándolos y desvalorizándolos.
    Además no estaría mal que explicara que beneficio representa para el club el alquiler de la cancha a un partido político. Es alquiler o cesión? Los clubes no deben mezclar a sus socios en política y religión y los dirigentes pueden perder votos

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 18:19
    Permalink

    Aca falta un capitan que le digas en la cra a sus companeros. Quetienen la puerta abierta pra quearse a jugar bien o irse prque a racing se respeta y lisandro da nucho desear

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 18:47
    Permalink

    Tenemos que poner todo a la sudamericana.
    Este sería el objetivo a seguir.
    Cocca tiene que hacer rotaciones y poner a los pibes del riñón de Racing.
    No ser tan amarrete y jugar a ganar.
    Con línea de 5 nos hicieron pocos goles pero cuantos hicimos nosotros?
    Al pulpo le faltan tentáculos.Y el uruguayo a veces anda bien y otras veces hizo cagadas.
    Es un equipo desequilibrado.
    Todos al ataque como un malón y quién vuelve para defender.
    Al arquerito lo banco pero se mando dos cagadas el último partido.
    Racing es todo insertidumbre
    .
    No se como lo va a manejar.
    Tenemos un impas de tiempo mientras juegan los impresentables de la selección.
    Espero se aproveche y de luz para la sudamericana.Y después dios dira

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 18:50
    Permalink

    El eaquipo del Lagarto volvió a ganar , le siguen sacando jugadores para llevar a practicar con la primera y sigue ganando, no tendrá alguno abajo y en el medio para prestar, o mejor que pasa si le cambiamos a Noir , Pillud, Vismara, Melli,Rosales , etc y le pedimos que les enseñe a jugar , a ver si todavía nos encontramos con que no son tan malos y el problema es quién dirige y no los jugadores

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 18:52
    Permalink

    vi los goles de Argentinos. se los come los dos el arquero. en el 1ro no tenia q salir pq llegaba un defensor, desprotegio el arco. en el 2do armo una barrera de 2 hombres y le pico antes.. pero tendrian que trabajar mas los reflejos….. en cuanto al funcionamiento del equipo…. Nada.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 18:52
    Permalink

    TRIVERIO PILLUD GRIMMI TORSIGLIERI AREVALO RUIZ NOIR MELI GARCIA JAVIER . NO ESTAN PARA PERTENECER AL PLANTEL DE RACING CLUB AVELLANEDA DE ACUERDO A MI CRITERIO.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 20:52
    Permalink

    el colombiano elegido x cocca salio 4 palos y no juega,oroz a quien cocca pidio no juega,ojeda una apuesta no juega,la verdad cocca ya cansaste anda a ver la reserva del lagarto q juega bien y gana o chau cocca bienvenido fleita

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 21:43
    Permalink

    Por favor sáquense la venda de los ojos con Cocca. Es un perverso que se mueve en conjunto con su socio Bragarnik. Lo de este mercado fue un verdadero bochorno. A Cocca no le importa Racing. Es un bicho. Se sabe perfectamente porque no juega Ibarguen y Oroz. El problema es que Blanco los deja. No se encandilen con un campeonato y el colchón de puntos obtenidos. Esto termina muy, muy mal.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 22:07
    Permalink

    Muchahos no tenemos un equipo ,no tenemos un tecnico, no hay jugadores de buen pie.yo les pregunto a todos cuando imformaron lo que se gasto 14 millones de dolares nadie nos preguntamos por lo que traiamos .no seria b bueno hacer un repaso de cuanto se pago por cada jugador y quien lo representa o quien lo recomendo.yo soy socio y me gustaria saber quei por ejemplo recomendo a patiño ect .y asi entender el mercado de pases porque yo analiso sii por nandes nos pedian 6 m de dolares y ibarguen salio 4 m dolares ya tengo 10 m dolares me faltan 4 m de dolares.orban no se compro el pase patino 1.500 dolares ojeda 600 dolares amaral el 20 por ciento no se creo 600 mil dolares solari 2200 de dolares . Como veran no estoy loco escribi que compramos a nandes y me sobra plata….. muchacho basta de versos o somos tontos ,o yo soy un bobo gracias

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *