“No es momento de decir las cosas para afuera”

Duró cuarenta segundos. Y dejó muchísima tela para cortar. Las declaraciones de Diego Cocca aún retumban en los pasillos del estadio Diego Armando Maradona. La dura derrota 2-0 ante Argentinos Juniors dejó al entrenador prácticamente sin palabras. En el principio de una conferencia de prensa que duró un suspiro, el DT se mostró dolido por el bajo rendimiento y lo lejos que quedó Racing de la cima del torneo. “El momento es duro por la derrota. Todos eramos conscientes de que necesitábamos ganar para no quedarnos lejos de la punta”, tiró.

La Academia ganó uno de los últimos ocho partidos y no hizo goles en los últimos cuatro partidos, algo que no ocurría desde 2013. El técnico de Racing, con gesto adusto, intentó encontrarle explicación al flojo desempeño del equipo en esta Superliga: “Nos sigue faltando lo mismo que nos faltaba la semana pasada. Seguimos pensando lo mismo, no es momento de decir las cosas para afuera, sino de seguir trabajando para adentro”, disparó.

El parate por las Eliminatorias le dará tiempo de trabajo a Cocca, algo en lo que viene haciendo hincapié desde que comenzó este semestre donde hubo una gran cantidad de incorporaciones. Así, el entrenador volvió a repetir el discurso de las últimas semanas y aseguró: “Tenemos dos semanas para trabajar y seguir mejorando. Estamos convencidos de que hay buenos jugadores y buen plantel, esto va mejorar”. Y volvió a recalcar: “Hay que trabajar puertas adentro”.

Lo que le faltó a Racing una vez más desde el verde césped, Cocca lo logró en los micrófonos. Declaró cortito y al pie. Contundente.

20 comentarios sobre ““No es momento de decir las cosas para afuera”

  • el 1 octubre, 2017 a las 05:05
    Permalink

    Horrible Racing Cocca te gastaste 13 palos y pones este equipo en cancha por favor q se pasen rapido las proximas 3 fechas hasta q renuncies. no hacia falta llegar a esto cuando cerro el lamentable libro de pases ya sabiamos lo q venia quienes no somos obsecuentes

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 08:21
    Permalink

    Peor que este panorama no creo que venga, a seguir confiando en la nada misma , y yo soy de racing positivo eh

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 08:23
    Permalink

    COCCA NO TE DAS CUENTA QUE NO SIRVEN LOS PELOTAZOS A DIVIDIR Y QUE ARRIBA NO LLEGA UNA CLARA Y CUANDO JUGAS CON 5 EN EL FONDO NI SIQUIERA PRACTICAN LOS CONTRATAQUES. TE VOLVES A EQUIVOCAR EN LOS CAMBIOS ALGUIEN QUE PIENSE EN EL MEDIO O POR LO MENOS QUE LO INTENTE OROOOZZZZ

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 09:07
    Permalink

    Cocca es un tecnico inteligente y no caprichoso solo le falta demostrarlo en este 2017.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 09:35
    Permalink

    Opino igual, Cocca es un técnico inteligente y va a sacar al equipo adelante. Licha fue un gran jugador y tiene que respetar a su técnico para que trabaje sin presiones.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 10:04
    Permalink

    4 palos verdes por el 80% sentados en el banco, alguien tiene que hacerse responsable de la cagada, porque no juega? Pillud sigue igual, raro que no puso a noir ayer! Compraron para el orto!!!! Cocca no seas caprichoso, vas a terminar quemando a los pibes

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 11:06
    Permalink

    Blanco te hace el negocio de tu vida. Le doy mi fiat 600 me consigue un bora y plata arriba…genio para los negocios pero sabe menos de fútbol que mi tía zulma….por favor pongan a alguien del fútbol….

    Respuesta
    • el 1 octubre, 2017 a las 17:43
      Permalink

      coincido plenamente , tambien, LOS BALANCES NO GANAN CAMPEONATOS!!!!!!!!!!!!

      Respuesta
    • el 1 octubre, 2017 a las 12:15
      Permalink

      De que memoria me hablas. Siempre este equipo o los anteriores jugo igual con este técnico. A defender y salir de contra, pero en otras oportunidades tuvo la cuota de suerte de meter un gol y abrir el partido. Pero siempre con el culo en el arco nuestro y sufriendo como perros.

      Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 12:48
    Permalink

    “No es momento de decir las cosas para afuera” (coincido). Pero tampoco lo es de poner jugadores que no tienen condiciones para este deporte, ni tampoco de cambiar de sistema todos los partidos.
    El Cocca inteligente debe aparecer. Licha ..siempre crack.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 12:51
    Permalink

    COCCA,YO TE REBANCO ,XLO QUE NOS DISTE,CAMPEONATO,, Y CLASIFICAMOS A UN MONTON DE TORNEOS INCLUIDA LA COPA AMERICA DEL PROXIMO AÑO ,,PERO TE PREGUNTO SIEMPRE’,,CON EL RESPETO QUE TE MERECES,, DESPUÉS DEL PARTIDO,CON LOS SANJUANINOS QUE FUE HORRIBLE,, HICISTE,,UN SOLO CAMBIO,MANSILLA,, JUEGA BIEN PERO ERA MAS DE LO MISMO ESCUCHE X AHI QUE OROZ LA ROMPIÓ EN LA PRATICA,, NO PODIAS HABERLO PROBADO,, O A OJEDA,QUE CON BANFIELD ,JUGO UN RATO Y QUISO CAMBIAR UN POCO,,PASA QUE YA ESTAMOS,, UN POCO CANSADOS DE PILLUD ,,TAMBIEN GRINMI TE DOY UNA IDEA SI TE GUSTA ANALIZALA,,MUZO,SOLARI BARBIERI,ORBAN Y SOTO,MEDIO CAMPO GONZÁLEZ,CACHA,VICTOR,Y OROZ Y ARRIBA CUADRA,Y LICHA Y LOS PRIMEROS CAMBIOS ZARACHO OJEDA AMARAL,PROBAR A SARABIA IBARGUEN Y ESPERAR ,QUE VUELVA BIEN EL LAUTI ,,,,FIJATE COCCA NECESITAMOS ALGUIEN QUE GENERE FUTBOL CAMBIO DE FRENTE,UN PASE GOL UN DESBORDE,, Y LO BUENO QUE TENEMOS 2 ,,,O ,,3. . QUE TE PUEDEN SOLUCIONAR ,,LA COSA NO TE OLVIDES QUE EL QUE HACIA ESO YA NO ESTA O SEA EL HUEVO BUENO TE DESEO SUERTE,, Y LO MEJOR PARA VOS Y LOS MUCHACHOS PLANTEL HAY,,,,, ,,VAMOS LA R,,,CARAJO

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 13:05
    Permalink

    Discutir al lichaaa! Por favor!!!! Discutamos a noir, pillud y hasta a cocca si no deja de ser caprichoso! Pero el licha es intocable

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 19:57
    Permalink

    como quiere ganar si el licha y triverio tienen q jugar en el medio de la cancha,no tenemos futbol y oroz ,amaral siguen en el banco .papa q poca idea de lo q es futbol

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 20:24
    Permalink

    Sólo digo !!! Como se extraña el Crack de ACUÑITA … NUNCA TUVO REEMPLAZO. igualmente banco a RACING , LICHA Y COCCA

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 10:03
    Permalink

    Vamos a ser realistas tenemos un plantel muy pobre, solo se salvan Lisandro, el pulpo y Lautaro, los demás son medio pelo, se compraron varios buzones el más grande Ibarguen de esto se tienen que hacer cargo Cocca y Blanco.
    El Dt se va a ir solo cuando nos quedemos fuera de la Sudamericana y después quien arregla todo esto?
    Para el próximo año alguien que asesore en las compras de jugadores sino no va a ir muy mal.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 11:47
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARIO PEÑA MUY BIEN PACHA ACUÑA NO LO VAMOS A REMPLAZAR NO COICIDO CON JORGE HAY BUENOS PIBES PERO EN 15 MINUTOS NO RINDEN ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 11:49
    Permalink

    “No es momento de decir las cosas por afuera” ; estoy seguro de oco es Licha te lo habra dicho varias veces y no diste bola, estas encaprichado con pillud, y con no poner a OROZ, si la rompio en la practica, porque no lo pones 1 tiempo aunque sea, tanto te molestan los jugadores habilidosos. Si no reconoces el problema nunca vamos a salir adelante, primero se empieza por reconocer que no jugamos a nada, que no tenemos una idea clara de lo que es el futbol; recuerdo en una practica en el 2014 que televisaron parabas como 10 veces la practica para mostrarle a Videla como debia moverse y hacer el pase…. en este equipo no se ve el trabajo, parecen unos niños de baby corriendo todos detras de la pelota…

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 21:28
    Permalink

    Cada partido es diferente. En este caso se equivoco en jugar con doble nueve. La cancha es chica y apretaron mucho. Falto alguien que pare la pelota y de un pase. Me preocupa como comentaron varios en los pases divididos. Creo que Triverio tiene que hacer un poco de banco.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *