Se quedó sin tentáculos

Es una de las piezas fundamentales de Diego Cocca. De esos jugadores que no suelen salir nunca del equipo. Incluso, su bajón futbolístico tiene que ver con el pobre nivel de Racing en los últimos partidos ya que en sus pies está la mayor dosis de juego y generación que tiene este equipo. Y ayer, apenas duro 31 minutos dentro del campo de juego. Diego González tuvo que pedir el cambio (en su lugar ingresó Zaracho) por una sobrecarga en el gemelo interno izquierdo.

Al Pulpo le harán estudios

Pero en la Academia no son del todo optimistas con el volante, quien es uno de los que más jugó en este semestre. Es que el Pulpo se retiró renqueando, aunque no hizo falta que le hicieran estudios. La buena es que el próximo partido de Racing, debido a la fecha FIFA, será dentro de dos semanas y el volante tendrá tiempo para recuperarse. Claro, habrá que ver el grado de su lesión. Además, hay que recordar que González no podrá jugar en el encuentro de ida ante Libertad poder haber llegado a las tres amarillas en la Sudamericana. De esta manera, si el Pulpo no está bien, le servirá al DT para probar a su reemplazante en esa zona en el duelo ante el Matador, ya que el fin de semana previo al duelo con los Paraguay tampoco habrá fútbol en Argentina por  a las Elecciones.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 549 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

5 comentarios sobre “Se quedó sin tentáculos

  • el 1 octubre, 2017 a las 19:51
    Permalink

    el unico x q el inutil de cocca no pone a oroz o amaral

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 20:13
    Permalink

    Yo digo piden a oroz q es CRISTIANO Ó MES SI déjensen de joder q le den otra oportunidad y listo !!

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 20:28
    Permalink

    cocca conociendote x el pulpo seguro pones a noir x alguna banda,la verdad salimos campeones con vos,ganaste prestigio gracias a Milito y cia,pero nunca jugamos a nada,sos un tecnico mediocre

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2017 a las 20:50
    Permalink

    Mi equipo sería el siguiente:
    Musso
    Solari/ Barbieri/ Grimi /Soto
    Zaracho/ Gutierrez/ Oroz
    Licha
    Cuadra/Ibarguen (hasta que vuelva Lautaro)
    La consigna es jugar, atacar, y divertirse. A Licha lo pongo de Enganche porque como está mas lento que a los 20 años no puede jugar mas de punta. Ya demostró que es un buen armador, ademas tiene sacrificio y en esa posición estaría en contacto mucho tiempo con la pelota. Estoy loco? que opinan?

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 12:19
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTERIO JIMMY EN LUGAR DE GRIMI VIKTOR ORBAN Y DARLE RODAJE A ESTE EQUIPO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *