Sólo se puede mejorar…

¡Compartí esta noticia!

Maximiliano Estévez

Opinión

Maximiliano Estévez

[email protected]

Como veníamos planteando en esta columna, el equipo llegaba a La Paternal con problemas para gestar juego asociado. Y si bien contra San Martín (SJ) había mejorado un poco, volvieron a faltar profundidad y una propuesta. Racing contra Argentinos no hizo pie y jugó un partido muy chato, muy trabado y con muchas patadas.

Lo negativo es que se profundizó el mal presente, pero lo positivo es que peor que esto no se puede estar. Todo lo que queda es para mejorar. Hay buen equipo, hay un buen cuerpo técnico y ahora viene el parate por fechas FIFA. Esperemos que con trabajo y aprendiendo de los errores llegue el puntapié inicial para que de una buena vez Racing pueda ser punzante y protagonista.

Otras noticias

3 comentarios sobre “Sólo se puede mejorar…

  • el 2 octubre, 2017 a las 09:40
    Permalink

    Si , falta creacion en mitad de cancha , parar un poco la pelota , pensar , sacarse un tipo de encima , tirar un pase entre lineas. Hoy dia cocca ante eso frefiere el ida y vuelta de los volantes y saltear la linea de gestación.

    Oroz no es messi , ni de cerca , pero pido que le den 5 partidos de titular como se hizo con Triverio , el cual deberia salir por la vuelta de Lautaro.

    Espero que Cocca entienda lo mismo que vemos todos.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 14:00
    Permalink

    Mientras siga teniendo en cuenta a Pillud, Meli, Noir, Grimi y Torsiglieri….esto no va a mejorar… Y todos nos damos cuenta menos El…PREOCUPANTE

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 09:38
    Permalink

    GRAN VERDAD DE CHICHO Y EXE COCA LEE UN POCO LA HUMILDE OPINION ACADEMICA ABRAZOS

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *