Por Coca ganaron una final

Se festejó como un campeonato, pero vaya si fue importante para los pibes del futsal. Era una final por la permanencia, un duelo directo entre dos equipos que buscan mantenerse en lo más alto del futsal. La posibilidad, más allá de los resultados adversos, de volver al triunfo y salir de la zona del descenso directo. La Academia, sobre la hora, le ganó como visitante 5-4 a Country Lomas y ganó un partido clave para seguir en la máxima categoría del futsal del país. A falta de 40 segundos para terminar, Martín Coca la paró de pecho, le pegó fuerte de derecha e hizo estallar a todo el banco. Fue un partido no apto para cardíacos, porque los del Sur habían empatado a falta de poco más de un minuto y parecía que era un empate que no servía.

Ahora, mientras se espere el clásico contra Independiente del miércoles por Copa Argentina (en Ferro), la Academia llegó a los 21 puntos a falta de cuatro fechas y está en zona de Play Out, con Estrella (19) y Country (18) por debajo y Huracán (22) ahí nomás. Vamos los pibes…

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 810 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *