Lo picó en el final

@FuturoAcademia

La Reserva comandada por Juan Ramón Fleita no detiene su ritmo. Este lunes por la mañana venció al Bicho como visitante con un gol agónico de Facundo Espósito, y continúa por una senda triunfal impactante. No sólo estiró su invicto a 12 partidos (teniendo en cuenta el semestre anterior), sino que esta es la quinta victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones en este torneo.

El primer tiempo fue chato, con pocas situaciones de peligro. Apenas una ocasión generada por Matías Morales que Vietto no pudo definir.

En la segunda parte, los dirigidos por el Lagarto salieron con todo, dispuestos a llevarse por delante a Argentinos. De la mano de un inspirado Matías Morales, hijo de Matute, la Academia llevó peligro una y otra vez sobre el arco rival. Primero, desbordó y metió un centro picante para que Lotti rompiera el travesaño. Minutos después, se sacó dos marcas de encima y probó desde afuera. Pero el encuentro seguía transcurriendo con el marcador igualado y Racing comenzaba a desesperarse.  Sin embargo, sobre el final apareció Espósito, quien había ingresado unos minutos antes, para anotar el tanto de la  victoria y desatar el delirio de Los Lagartos.

La Acadé gana, gusta y a veces, como en la fecha anterior, golea. Lidera la tabla de posiciones del torneo de Reserva con puntaje perfecto y es la envidia de la Primera División no sólo por los resultados, sino por un destacado funcionamiento de juego que se ve plasmado en la enorme cantidad de situaciones de gol generadas por partido.

El equipo formó con Leonel Piedrabuena; Cristian Marcial, Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Julián López, Facundo Gutiérrez, Matías Morales, Brian López; Augusto Lotti y Federico Vietto.  Martín Ojeda, quien comienza a ganarse un lugar en el plantel de Primera División, no estuvo convocado.

El partido tuvo una presencia de lujo. Agustín Pelletieri, quien colgó los botines hace unos días, se acercó al predio CEFFA para observar lo que finalmente fue un gran triunfo de la Academia.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 565 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

4 comentarios sobre “Lo picó en el final

  • el 2 octubre, 2017 a las 14:42
    Permalink

    Aprende Cocca, preguntale al lagarto como hace para generar situaciones de gol, y preguntale como podes hacer para sacar a pillud, sin que el sr, presidente te rete.
    5 partidos 5 ganados.. Aprende Cocca, aprende… por que no vas a mirar algun partido de la reserva en una de esas podes sacar algo bueno !!!

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 19:13
    Permalink

    Sr Cocca a bajarse del ego ya mismo. Reflexione con quiénes pueden ayudarlo como el Lagarto Fleita. Es muy probable que allí encuentre respuestas. Escuché, sea humilde.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2017 a las 20:42
    Permalink

    EN LA DEFENSA DE LA RESERVA ESTA EL FUTURO DE RACING. Y ADELANTE POR FAVOR COCCA MIRA A LOTTI. ESTA EN SU MEJOR MOMENTO Y PUEDE SER LA CUOTA DE GOL QUE LE FALTA A RACING.Y A GUTIERREZ EN EL MEDIO., PARA QUE AYUDE A AREVALOS RIOS.HAY QUE RECONOCER QUE SE FRACASO EN LA COMPRA DE VARIOS JUGADORES Y EMPEZAR DE NUEVO.UNA FELICITACION AL LAGARTO FLEITA QUE CALLADITO FORMO UN GRAN PLANTEL. LAS COSAS SON ASI. PARA DIRIGIR A RACING HAY QUE SER DE RACING.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 10:02
    Permalink

    MUY BUEN COMENTARIO ANDRES ESE EL FUTURO DE RACING MI HUMILDE OPINION ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *