Casi todo cocinado para irse

Más allá de la derrota contra Argentinos, durante el fin de semana se jugó otro partido para Racing. A pesar de estar lesionado (este martes intensificó los trabajos en el entrenamiento matutino), emisarios del Atlético de Madrid volvieron a Buenos Aires y mantuvieron otra reunión con el círculo de Lautaro Martínez para llevárselo en junio. Al tanto del interés de más de una potencia europea, el trabajo que viene haciendo el club del Cholo Simeone es fino y constante. Según averiguó RdA, los Colchoneros quieren sí o sí a la joya del predio Tita y tendrían 12 millones de euros limpios para Racing (el 20% es de Liniers de Bahía Blanca) preparados para cuando Lautaro acepte ir a Madrid a mediados de 2018.

De todas formas, en el pacto de caballeros entre Víctor Blanco y los agentes del goleador está consensuado que la salida será aceptada de manera bilateral, por lo que habrá negociaciones hasta último momento. Lo cierto es que el Atlético no descansa en su objetivo de que Martínez los elija como primer club para recalar en el Viejo Continente.

Según pudo averiguar este portal, los asistentes a dicha reunión fueron el director deportivo del equipo de Madrid, Andrea Berta (quien llegó al país el viernes pasado y se fue ayer), Víctor Blanco, Cristian Devia (secretario de Racing) y tanto Beto Yaqué como Roly Zárate (los representantes de Lautaro).

26 comentarios sobre “Casi todo cocinado para irse

  • el 3 octubre, 2017 a las 10:59
    Permalink

    El último que apague la luz, con esta venta culmina el vaciamiento del plantel y nos quedamos con los troncos, seguramente van a malgastar la poca plata que entre por esta venta en algún otro buzón caro como Ibarguen.
    Nunca más vamos a pelear algún campeonato.

    Respuesta
    • el 3 octubre, 2017 a las 22:19
      Permalink

      Lamentablemente estoy de acuerdo con vos. Negocios si….pero no quiero ni pensar en otro tipo de manejos…

      Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 12:02
    Permalink

    Me parece que lo estamos regalando, ni digo que sea poca guita, pero seamos vivos una vez! Es un pibe que vale bastante más para mí, si estuviera en la bosta o riber valdría 30 palos.
    Igual el negocio ya está hecho, nunca más se habló del contrato y la renovación, eso para mí da a entender que ya está todo cerrado.
    Ahh y si no nos quedamos con un % nos recibimos de b0ludos

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 13:14
    Permalink

    Que ondon Jorge….muy amargo t levantaste hoy….

    Respuesta
    • el 3 octubre, 2017 a las 17:51
      Permalink

      No puedo creer, parecen de los amargos, hace 4 años estabamos viendo cuantos puntos tenemos que sacar para salvarnos, hoy somos un club serio, respetable, con credito en todo sentido, peleando arriba y se lo debemos a Blanco, Cocca, Milito, Saja y Lisandro, terminen con la mala onda, con gente como ustedes, volvemos a aquellas epocas, puteamos a Cocca por Bou, por Acuña y porque tardo en poner a Romerito, GRACIAS COCCA Y BLANCO; sigamos peleando por un RACING GANADOR

      Respuesta
      • el 3 octubre, 2017 a las 19:19
        Permalink

        Hay que empezar a pensar mas alla hermano. Ya vamos varios anios de estabilidad, ahora hay que dar un paso mas, pensar en grande. Basta de mirar el pasado. 12 millones por Lautaro Martinez es un regalo, no entiendo como no le ponen una clausula mas alta. 20 millones o nada. Subanle el sueldo, transformenlo en el mejor pago del plantel

        Respuesta
      • el 4 octubre, 2017 a las 14:50
        Permalink

        Que gano Racing ademas del 2014? que fue gracias a terrible alineada de planetas en favor nuestro, a vos te parece que a partir de ahi peleamos algo? yo creo todo lo contrario, cada mercado de pases se compro mal, tal vez en algunos casos (no este) se vendio bien pero siempre se compro mal. repito que peleamos o ganamos despues del 2014? te leo.

        Respuesta
    • el 3 octubre, 2017 a las 23:14
      Permalink

      totalmente de acuerdo, pero como hay elecciones en diciembre, creo que tendrian que opinar los otros candidatos sobre esta venta,

      Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 17:40
    Permalink

    Seria bueno que investiguen si está vendido o no. Muy raro que se dejó de hablar del tema abruptamente y ahora vienen los gallegos con el libro de pases cerrado (?)

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 19:27
    Permalink

    Basta con los pactos de caballeros muchachos, laburen, sean serios, CONTRATOS, no aprendemos más.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 19:31
    Permalink

    Estimado Darío, no creo que las opiniones tengan tinte amargo, solo que desde mi punto de vista, luego del gran torneo 2014 racing lamentablemente no dio un salto de calidad y como que se conformó esta dirigencia con el logro obtenido. Peor aún, especuló demasiado y eso al socio no le gusta porque nos están boludeando y si solo pretendemos depender de la suerte para ver si pegamos otro torneito más vamos mal. Racing podría ser más grande de los que esta dirigencia está proponiendo hoy en día, pero lamentablemente hay otros intereses y eso es claro.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 19:32
    Permalink

    Pacto de caballeros? Hagan contratos muchachos, sean serios, hay que crecer algún día.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 20:05
    Permalink

    cuantos muertos traera cocca con 12 palos ,para seguir dejando en el banco a oroz,ojeda,ibarguen y saravia aunque no sabemos como juega nunca lo puso

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 21:34
    Permalink

    Osea, no alcanzó que el tipo venga y traiga un equipo nuevo y en ese mismo semestre lo saque campeón despues de jugar mal y perder varios partidos. Seguimos con la cabeza metida en el culo, los proyectos necesitan tiempo, este plantel tiene muchos jugadores nuevos y muchos pibes, no se cansaron de ver quemar pibes? No se cansaron de ver en Racing jugadores a préstamo que solo generan gastos de salario sin inversión? Son tiempos de transición hay que darle tiempo al entrenador con mas efectividad de la historia de Racing. Blanco y Cocca le ganaron el 1000% al pase de Bou, el 300% al de Romero, ni hablar del negro Martinez, dejen laburar viejo

    Respuesta
    • el 4 octubre, 2017 a las 10:05
      Permalink

      CAPO PILLUD NECESITA TIEMPO? HAY Q SEGUIR VIENDOLO? 4 PARTIDOS SIN PATEAR AL ARCO, ES POR FALTA DE TIEMPO? (QUE ENCIMA ES MENTIRA HUBO UN RECESO LARGUISIMO, LE TRAJERON TODO LO Q PIDIO Y CON LOS PARATES DE ELIMINATORIAS MAS TIEMPO TUVO AUN) ENTIENDO Q SE NECESITE TIEMPO PARA HACER UN EQUIPO BIEN ACEITADITO Q FUNCIONE COMO HOY FUNCIONA BOCA PONELE, PERO PARA GENERAR 3 O 4 CHANCES DE GOL POR PARTIDO HACE FALTA AÑOS DE CONOCERSE???? QUE LES QUEDA A LOS DEMAS ENTONCES….

      Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 22:14
    Permalink

    Racing no ganaba nunca, eramos terribles muertos de hambre con deudas por todos lados. Pena dábamos, PENA. Justo cuando todo empieza a encaminarse para ganar una copa internacional, empiezan a bardear. No vayan mas a la cancha ni paguen la cuota si tan mal ven que se lleva el club.

    Respuesta
    • el 4 octubre, 2017 a las 10:14
      Permalink

      CON MAS RAZON, SI TODO EMPIEZA CAMINARSE Y LA PASASTE MAL, AHORA Q TENES UN MAGUITO EN EL BOLSILLO CUIDALA, INVERTI BIEN, Y CUIDA EL PATRIMONIO, PARA SEGUIR MEJORANDO, NO ES CUESTION DE DECIR Q ESTA TODO BIEN , ESO NO AYUDA A NADIE.

      Respuesta
    • el 4 octubre, 2017 a las 17:39
      Permalink

      Es verdad que antes eramos un desastre. Nadie lo va a negar. El tema es que para dejar atras eso….debemos actuar y pensar como un club grande.
      El error con Acuña y ahora con Martinez es imperdonable
      Una actitud de cuidar mas al club en esas cuestiones da como resultado un mejor patrimonio y con eso comprar mejores jugadores que nos den satisfacciones en la cancha.
      Es un todo….resultados positivos en la cancha..avalados por buenos contratos con los jugadores mas valiosos ( que lo demuesrran en la cancha ) y con mejores clausulas para que no nos lo soplen cuando aparece uno bueno de verdad..por dos mangos con la promesa de ir a Europa

      Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 22:14
    Permalink

    Che…que verguenza !!!
    Paren de querer justificar el regalito de Lautaro por 12 millones y encima menos el 20% De Liniers
    Dejense de joder…Es un afano
    A quien quieren convencer !
    No nos tomen por idiotas !!!
    No comemos vidrio
    Se lo estan llevando como se le saca un caramelo a un chico
    Haganse cargo al menos de eso y reconozcanlo
    Lo unico que falta …que nos vendab espejitos de colores….

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 22:25
    Permalink

    Che….todo cocinado….A ver si nos entendemos..Porque no se hacen cargo de que la gente esta en desacuerdo con la venta por 12 millones por el total del pase de Lautaro?
    Hablan como si debieramos estar contentos con ese numero por la joya juvenil de Sud America
    No escuchan al socio que esta recontra caliente con este manejo ???

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 22:45
    Permalink

    Dios mío que dirigentes idiotas !! Se los comieron entre dos pancitos el amargo de Yaque y el cometraba de Zárate. El pibe sin palabras…

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 23:06
    Permalink

    COMO ES POSIBLE QUE LOS REPRESENTANTES ESTEN EN LA MESA DE NEGOCIACIONES POR LA TRANSFERENCIA (NO VENTA NO SON ESCLAVOS) DE UN JUGADOR. ES ABSURDO. LAS NEGOCIACIONES SON DE CLUB A CLUB. EL REPRESENTANTE UNICAMENTE PUEDE NEGOCIAR EL CONTRATO DEL JUGADOR Y EL PORCENTAJE QUE LE CORRESPONDE POR LA TRANSFERENCIA. LAS NORMAS DE FIFA NO LE DAN AL REPRESENTANTE OTRAS FACULTADES YA QUE LOS DERECHOS FEDERATIVOS CORRESPONDEN A LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS. Y LAS TRANSFERENCIAS SON DE CLUB A CLUB. PERO BUENO DIJERON QUE LA FIFA SE RENOVABA, LA AFA TAMBIEN, PERO TODO SIGUE IGUAL Y LOS DIRECTIVOS DE LOS CLUBES QUE DEBEN RESPONDER ANTE LOS SOCIOS NO ASUMEN SU VERDADERO ROL.LOS SOCIOS SOMOS CONVIDADOS DE PIEDRA, SIN VOZ NI VOTO, MIENTRAS QUE TODO SE COCINA SIN SABER EL PERJUICIO FINANCIERO QUE LE CAUSAN A LA INSTITUCION.

    Respuesta
    • el 4 octubre, 2017 a las 10:08
      Permalink

      CUANDO TENES UNA CLAUSULA BAJA, EL CLUB QUEDA EN SEGUNDO PLANO, EL JUGADOR NEGOCIA SABIENDO Q ESA GUITA LA PONE Y SE VA, DURMIERON CON EL 50% DE ACUÑA, AHORA DURMIERON CON LA RENOVACIÓN DE MARTINEZ, GASTARON 4 PALOS EN IBARGUEN MAMITA, LE DABAS DOS PALOS A MARTINEZ Y RENOVABA CON UNA CLAUSULA DE 20, ESAS COSAS NO LAS HACEN POR BOLUDOS O POR QUE SE HACEN LOS BOLUDOS?

      Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 00:01
    Permalink

    en cuanto va el Oso, ahi???, socio de los representantes, en esta con el Roly, una verguenza, les va a salir mal,

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *