Le pusieron el moño

Formación de la Cuarta del Chiche Arano. Foto: @TemperleyOk.

La jornada de Inferiores ante Temperley había comenzado el pasado fin de semana, cuando las categorías mayores le ganaron los nueve puntos en juego al Gasolero, en el Predio Tita Mattiussi. Con la presencia del Chanchi Estévez, a quien se lo vio hablando mucho con Chiche Arano (DT de la Cuarta), la actuación más resonante había sido de la Octava, que goleó 4-1.

Pero hoy les llegó el turno a las divisiones menores, que no quisieron ser menos y también ganaron los tres encuentros, aunque esta vez como visitantes, en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger. Primero fue la Cuarta del mencionado Arano la que dió vuelta un 0-1 para redondear un magnífico 4-1 (goles de Luciano Russo, Bruno Dordoni de chilena, Franco Tejeda y Javier Martínez). Más tarde, la Quinta ganó 1-0 (tanto de Iván Maggi) y, por último, la Sexta se impuso por 3-0 (Facundo Espósito y Alexis Cuello x2, los goleadores).

De esta forma, la Academia se quedó con los 18 puntos que se pusieron en juego con los del Sur. A seguir así.

Agradecimiento: @RacingAmateur

Un comentario sobre “Le pusieron el moño

  • el 3 octubre, 2017 a las 22:55
    Permalink

    EL FUTURO DE RACING ESTA EN SUS DIVISIONES INFERIORES. BUEN TRABAJO. HAY QUE DESTACAR LA ACTUACION DE DOS JUGADORES QUE DEBEN TENERSE EN CUENTA.UNO ES LOTTI DEL SELECTIVO. MUY BUEN DELANTERO. HAY QUE ARREGLAR RAPIDO CON EL SU CONTRATO. Y EL OTRO ES FACUNDO ESPOSITO.CON EL SELECTIVO LE DIO LA VICTORIA CONTRAS ARGENTINO JUNIORS EL LUNES Y HOY HACE UN GOL EN LA SEXTA. GRANDE FACUNDO.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *