“Si Lisandro no estuviera feliz, no estaría acá”

¡Compartí esta noticia!

Víctor Blanco, presidente de Racing, tiró el título del día en el mundo académico. En diálogo con Sportia (TyC Sports), el mandamás dejó clara la situación de Licha López en cuanto a su futuro. Además, se mostró absolutamente preocupado por el presente que atraviesa el conjunto de Diego Cocca en el arranque de la Superliga. “No imaginaba este arranque campeonato. No estamos bien ensamblados y por eso ocurre esto”, deslizó el pope de Racing.

El dirigente que preside la institución hace más de cuatro años y que en las últimas horas confirmó que irá por la reelección, hizo hincapié en lo que le está costando la adaptación a varios de los jugadores nuevos que trajo la Acadé. Vale recordar que en este mercado de pases llegaron once futbolistas nuevos que aún no han terminado de engranar en el conjunto de Avellaneda. Y así lo reflejó Blanco: “Invertimos pensando en la Copa Libertadores, pero hay jugadores a los que les cuesta adaptarse”.

De todas maneras, intentó bajarle el tono a aquellos que hablan de crisis futbolística. Con el objetivo de llevarle tranquilidad a los jugadores, sostuvo la idea que una y otra vez repite el cuerpo técnico liderado por Diego Cocca. “Hay que darle tiempo al plantel. No hay que dramatizar, es un equipo en formación”, aseguró.

Blanco no evitó referirse al capitán del equipo. Tras el partido con Argentinos Juniors, Lisandro López hizo un certero análisis del momento que viven los suyos. Se lo vio fastidioso por no encontrarle la vuelta al funcionamiento de juego y muy preocupado por la falta de paredes, gambetas y situaciones de gol. En cuanto al visible enojo de López, Blanco afirmó: “Lisandro es chinchudo, habló en caliente. Si no estuviera feliz, no estaría acá”. Y para tranquilidad de los hinchas de Racing, agregó: “Lisandro va a seguir después de diciembre”.

Por último, en relación a la posible venta de Lautaro Martinez, reveló: “Todavía no está cerrado lo de Lautaro Martínez al Atlético de Madrid”.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 713 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

8 comentarios sobre ““Si Lisandro no estuviera feliz, no estaría acá”

  • el 3 octubre, 2017 a las 14:54
    Permalink

    Blanco repite el mismo discurso que Cocca: “Equipo en formación”. Blanco explicá porque no juegan Ibarguen y Oroz. Pero, hablá con toda la prensa, no solo con los amigos.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 14:56
    Permalink

    POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE HABLE CON EL SEÑOR COCA QUE JUEGUEN LOS PIBES MANSILLA ZARACHO CUADRA OROZ OJEDA SEGURAMENTE A USTED LO VA A ESCUCHAR Y LAUTARO VALE 20 PALOS COMPRAMOS 11 JUGADORES Y YA TENEMOS 5 O 6 QUE VAN A COBRAR COMO VIZMARA PARA NO JUGAR ES MI H UMILDE OPINION

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 16:52
    Permalink

    Ojo, tanta comprensión con el técnico demuestra aceptar los consejos de Bragarnik y así nos va con las últimas “inversiones” del club, Patiño, Ibargúen, Arévalo (35 pirulos), insisto que el técnico cuida más esas inversiones que a los chicos del club a los que manosea con cambios de puesto, mandándolos al banco o dándoles pocos minutos. Además si en su proyecto aspira jugar de contra no tiene explicación que Triverio(otra inversión) juegue como tapón en el centro del área. Licha se está rayando y es lo único que nos falta.

    Respuesta
    • el 3 octubre, 2017 a las 21:51
      Permalink

      Muy de acuerdo con tu comentario.
      A Cocca cuando le llega el agua al cuello hace lo que debe hacer en bien de Racing, pone a los pibes. El lo sabe. Nada más que trata de mantener posiciones con sus protegidos. Si le va mal mucho tiempo ( como ahora) ya hace lo que él sabe que va a funcionar bien.

      Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 17:57
    Permalink

    3 meses que arrancó la temporada me parece tiempo suficiente para tener por lo menos UNA IDEA de cómo vamos a jugar, el presidente debería pedir explicaciones al dt

    Respuesta
    • el 4 octubre, 2017 a las 00:31
      Permalink

      Estamos a 10 puntos de Boca. Hagamos borron y cuenta nueva pongamos un equipo en cancha con el hinodoro al baño y la heladera en la cocina y juguemos a una sola cosa no cambiemos mas de sistema que eso les quita confianza. Basta por el amor de dios de Grimi Pillud Meli y Noir

      Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 11:23
    Permalink

    muy buena las opiniones de JORGE PETRELLI LEAN TODOS SOMOS ACADEMICOS PARA OPINAR POR EL BIEN DE RACING abrazo academico perdon a GRIMI le daria una opotunidad mas pero no en ese puesto

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *