¿Vuelven los cinco?

Sin tres titulares importantes, pero con la intención de comenzar a ver síntomas de mejora en el equipo, Diego Cocca no perdió tiempo y este martes mismo ya paró un equipo para empezar a trabajar de cara a lo que viene. A pesar de que el próximo partido recién será el sábado 14 contra Tigre, y sin contar con Arévalo Ríos (con la selección de Uruguay) Orban (jugó para los suplentes porque está recuperándose de una lesión, ni Diego González (con una sobrecarga en el gemelo interno izquierdo), el DT, muy disconforme con lo que vio en la Paternal, volvió a cambiar el sistema: desarmó la línea de cuatro atrás y, otra vez, aparecieron los cinco defensores, sistema con el que mejor le fue, y parece que a partir de esa idea intentará encontrar el juego que le falta al equipo. Parece que en la Copa Sudamericana, al menos, el esquema seguirá tras dar resultado en Colombia y Brasil. Y claro, puede que ante Tigre de local lo utilice para tratar de aceitarlo.

Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Soto; Zaracho, Meli, Oroz; Licha y Triverio fueron los 11 que trabajaron en Avellaneda. Para el ex Chacarita fue una prueba importante para intentar ser el jugador capaz de darle fútbol a un equipo que no lo viene teniendo. En el ideal del DT, sin embargo, quedaría afuera de los 11 al igual que Grimi (Orban) y Meli (Arévalo Ríos). Apenas fue una prueba, claro, pero con fuertes indicios de que se quiere redoblar la apuesta.

22 comentarios sobre “¿Vuelven los cinco?

  • el 3 octubre, 2017 a las 14:11
    Permalink

    PONE A OROZ Cocca. Arma una defensa de 5 jugadores si tenes ganas pero la gente te pide uno que arme, que tenga juego una idea, un pase gol a los delanteros.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 14:40
    Permalink

    PERDON NUEVAMENTE MELI FALTAN TOSIGLIERI Y PILLUD SON NECIOS COCA PONE POR FAVOR A VIZMARA ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 14:45
    Permalink

    Sinceramente, Cocca me recontra pudrió. Racing es muy grande pero las mezquindades ( e intereses) de este tipo me producen bronca e impotencia. Ojalá Blanco pudiera reaccionar ( si es que le interesa)

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 15:21
    Permalink

    Mas alla de la linea de cinco ,Cocca al menos parece que esta probando con el simple y buen concepto de colocar a cada hombre en la posicion en la que siempre este se desempe#ara.
    Solari de 4 , Zaracho de 8 , Oroz de 10 .Demosle tiempo .

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 15:28
    Permalink

    Un poco jugando a Dt, me gustaría..
    Musso
    Saravia – Barbieri – Orban – Soto
    Gonzalez – Arevalo
    Solari – Oroz – Ibarguen
    Licha

    Aún se confia en Cocca, ojalá aparezca el juego que necesitamos, SOMOS RACING!!!

    Respuesta
    • el 3 octubre, 2017 a las 18:05
      Permalink

      Comparto con Elvio, me gusta esa formacion y tenes un banco de recambio para el segundo tiempo que la rompe Zaracho, Amaral u Ojeda, Cuadra, Mansilla

      Respuesta
    • el 3 octubre, 2017 a las 19:55
      Permalink

      me gusta elvio,ojala el caprichoso de cocca lo tenga en cuenta

      Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 15:31
    Permalink

    y??? probo ese equipo y como le fue??? vio cambios, vio armado de jugadas, claridad en las mismas, como le fue???

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 15:38
    Permalink

    No entiendo cómo, haciendo siempre lo mismo, pretende lograr resultados diferentes. Eso no parece muy lógico, verdad? Si al equipo le falta un creativo, no puede poner siempre a los mismos pataduras.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 15:51
    Permalink

    Esperemos que se decida a poner a Zaracho por derecha y Oroz por Izquierda, tendremos que esperar 2 semanas , siempre se puede volver al primer amor ( Pillud , etc) antes de probar algo nuevo, con Cocca nunca se sabe

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 18:06
    Permalink

    A Pillud lo llevaría al Bailando!!!!

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 18:28
    Permalink

    Cocca, por favor, hace rato que en Racing no teniamos jugadores en ataque como los de ahora. No seas Necio o miedosos ( por no decir otra cosa) y ponelos arriba a que gambeteen y hagan GOOLES.
    Basta hermano pone a los Oroz, a los Ibarguen, Licha, Cuadra, Mansilla de titular, Ya.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 20:30
    Permalink

    La idea de Pillud al bailando es buena , quien te dice que con la pinta que tiene lo contratan para una telenovela y nos lo sacamos de encima, uno siempre tiene que desearle buena suerte al que se va

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 21:35
    Permalink

    Bueno, …por lo menos se está dando cuenta de que Zaracho es ocho y que necesita de un enganche.
    Racing tiene juveniles muy buenos y hay que ir poniéndolos.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2017 a las 23:13
    Permalink

    dale que ya para la fecha 27 se adpta el colombiano, ni en las prácticas lo pone, no lo puedo creer, 70 millones de pesos

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 00:06
    Permalink

    Hay cosas q no entiendo si orban esta lesionado cono juega para los suplentes? Y ningun comentario acerca de Ibarguen ? Para q posicion lo trajo? Por q el otro día puso a Mansilla si le parese menos que Mansilla devolvamoslo ya y no paguemos los 2 palos q faltan

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 09:29
    Permalink

    Cocca x mas q pongas 6 en el fondo con estos muertos nos meten goles = pone a zaraho,oroz mansilla y cuadra y a ibarguen hay q ir para adelanteee!! Vamos!! Arranca!!!!

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 09:36
    Permalink

    Cocca tenes q darle confianza a los jugadores es de poco serio sacar a oroz casi no jugo y hubo partidos q ni concentro a zaracho y cuadra q tan bien venian jugando los sacaste,el jugador se siente manoceado hay q darle confianza poniendolo nose corre a solari como 4 y ponelos a todos sino con esta actitud te vas a poner al plantel en contra y ya sabemos lo q pasa cuando pasa esto!¡!

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 09:38
    Permalink

    Cocca me molesta lo q haces con los jugadores si seguis asi duras 2 partidos mas!!

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 09:55
    Permalink

    MUY BUENOS COMENTARIOS ACADEMICOS MIRA COCA ENTENDE YA SOMOS MUCHOS PARA OPINAR BIEN POR MARTIN ELVIO COLOMBO ALBERTO A MARTIN Y LEAN OPINEMOS MUCHACHOS ESTE ES EL EQUIPO QUE QUEREMOS VAMOS RACING Y OJO SOMOS TODOS ACADEMICOS DE CORAZON LEE COCA NO SOS DIOS ABRAZOS

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 11:34
    Permalink

    Cocca es bueno te diste cuenta donde debe jugar Zaracho y por la otra banda le des oportunidades a Oroz,un jugador por caracteristicas le puede dar ese volumen de juego que todavia no vimos,y pienso que pones a Meli dado el cacha esta con su seleccion,a mi me gustaria que se juegue con linea de 4 no veo que sea productivo ,saliendo Grimi y Soto de 3 .

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *