A Toro ritmo

Ya salió del corral. Pisada a pisada. Paso a paso. Lo que antes parecía una eternidad, ahora está a la vuelta de la esquina. Lautaro Martínez está cada vez más cerca de volverse a poner la camiseta de Racing. Pese a que ya está todo acordado para que en junio de 2018 pase al Atlético Madrid a cambio de 12.000.000 de euros netos, él tiene en la cabeza volver a jugar cuanto antes. Por eso, en la práctica de este miércoles, el futbolista de la Acadé se entrenó con botines por primera vez luego de la lesión y un día antes de lo planeado. Esto se debe a que, el delantero con más proyección del fútbol argentino, está respondiendo de gran forma a las exigencias.

Más allá de esto, por lo que pudo averiguar RdA, la intención es que los plazos de la recuperación se cumplan con la mayor rigurosidad posible y, aunque el gran esfuerzo de Lautaro podría anticipar su vuelta a las canchas, tanto el cuerpo técnico como los médicos del plantel tienen decidido respetar los tiempos estipulados en un proceso de recuperación que lleva prácticamente tres meses. Vale recordar que, el oriundo de Bahía Blanca, fue operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo el pasado 5 de julio.

Venía trabajando con zapatillas

La recuperación se está llevando a cabo de gran manera y con la paciencia necesaria tanto del cuerpo técnico como del jugador. Nada parece correrlo del foco al crack de 20 años que está demostrando, una vez más, ser un profesional de lujo.

Con la racha de cuatro partidos sin convertir un gol que arrastra el equipo de Diego Cocca, el mundo Racing está ansioso por ver al Toro nuevamente dentro de la cancha y, por suerte, ese deseo está próximo a cumplirse.

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 427 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “A Toro ritmo

  • el 4 octubre, 2017 a las 16:09
    Permalink

    Lo van a vender por 12 millones no mas ‘

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 16:52
    Permalink

    Yo digo si se va a ir en Junio por 12 palos , por que no le damos 1,8 palos que es el 15 % asi se queda tranquilo y en junio lo vendemos lo que valga?

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 17:24
    Permalink

    Que se recupere tranquilo , lo necesitamos, pero ponerlo contra libertad de paraguay allá seria un error. Lo van a matar a patadas. Esperemos que lo ponga en el partido de vuelta con la recuperacion ya consolidada.
    saludos y aguante racing
    Musso
    Solari , Barbieri , Orban , Grimi
    Zaracho , Arevalo , Oroz
    Lautaro , Licha , Ibarguen

    Y no nos para nadie!!

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 19:49
    Permalink

    el delantero con mas futuro del futbol algentino regalado x 12 palos,haganle un mejor contrato para venderlo x mas plata o tirenle unos mangos a los representates roly zarate y el beto yaque q estan desesperados x unos dolares y son los q presionan para q se vaya

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 20:54
    Permalink

    Si los representantes meten presión es porque su representado muestra interés. Que se vaya al atlético del “cholito” gran hincha de racing. Pero yo no lo pondría mas en el 11 titular, más allá de que lamentablemente no hay quien lo reemplace, aunque duela, el tipo es otro de los q quiere rajarse. Es así nomas la historia, que el periodismo después la disfrace como quiere Blanco que se vea, pero ya está. Este pibe ni siquiera va a terminar en racing (si dios nos da la suerte de llegar a zona de definición) la libertadores 2018. Estoy harto de esta constante en racing. Somos un equipo de paso para todos los que tienen un poco de talento. Nunca nos podemos quedar con lo bueno para provecho de la institución.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *