Afuera por penales

Los penales frenaron la ilusión del equipo de futsal académico. Por los octavos de final de la Copa Argentina, en la el Polideportivo de Ferro, Racing igualó en la noche del miércoles 2-2 ante Independiente en el tiempo regular pero cayó 2 a 0 en los penales y quedó eliminado.

El partido tuvo realmente de todo. En el primer tiempo primó la paridad y no se pudieron sacar ventajas. En la segunda etapa, a los ocho minutos de juego apareció Gastón Farina para abrir el marcador y poner arriba a la Academia. De héroe a villano, el mismo Farina pegó un patadón unos minutos después y terminó expulsado. Independiente encontró rápidamente el empate con gol de Pintos y Racing comenzó a llenarse de faltas. Tras llegar a la sexta, el Rojo tuvo la chance de patear un tiro libre sin barrera que Warner transformó en el 2-1.

La Acadé sacó fuerzas de donde parecía no haber y lo fue a buscar con todo. Empujado por los hinchas que se acercaron en buen número a ver el encuentro, se llevó por delante a su clásico rival e igualó las acciones a menos de treinta segundos para el final con un golazo de Alan Miño.

Sin embargo, llegó la hora de los penales y allí Independiente prevaleció gracias a la gran tarea del arquero Chilemi, quien tapó los remates de Coca y Cancela para darle la clasificación a su equipo y dejar fuera de la competencia a los dirigidos por Sebastián Pacheco.

Autor: Juan Gorrochategui

Foto: @pasionfutsal

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 564 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Afuera por penales

  • el 6 octubre, 2017 a las 09:58
    Permalink

    MUCHACHOS TENGO LAS OREJAS AL PLATO PARA NO DECIR UNA GROSERIA EL ROJO NOS GANA HASTA JUGANDO AL METEGOL POR FAVOR PONGAN LO QUE HAY QUE PONER CUANDO JUEGUEN CONTRA LOS AMARGOS

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *