El Toro por las astas

Se comienza a liberar. Empieza a poder tomar las decisiones que más le gustan. Esas que tienen que ver con rematar al arco, bancar la pelota o meter un pase gol. Ya no debe esperar que le digan si tiene que usar la bota, caminar o trotar. Lautaro Martínez hizo su primera práctica de fútbol junto a los suplentes en el ensayo táctico de este jueves y se sintió muy bien. Como para acompañar esa noticia, luego se supo lo siguiente: si bien nadie lo quiso confirmar desde Racing, la idea es que vaya al banco ante Tigre y entre en el segundo tienpo, siempre y cuando siga respondiendo positivamente cada día.

“Me sentí bien, no tuve molestias”, le había contado, este miércoles, el crack a RdA tras entrenar con los botines puestos por primera vez luego de sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Al futbolista nacido en Bahía Blanca lo ven cada vez mejor y decidieron darle la posibilidad de participar de la práctica junto al resto de sus compañeros. De hecho, luego de completar el entrenamiento, para manejar la abstinencia, se quedó haciendo tareas con pelota. Y en el rato que hizo de fútbol, por lo que pudo averiguar este portal, se lo vio muy activo. La pidió siempre todas y casi siempre las terminó bien, pero se notó que le todavía le falta ritmo. Eso sí, desde lo físico está impecable. “Lautaro está muy bien. Hizo una combinación entre lo técnico y lo físico. Su evolución está en los plazos que habíamos marcado”, explicó Javier Bustos, preparador físico del plantel, a RDA.

Es el momento de hacer lo que más le gusta y nada parece frenarlo en su vuelta a las canchas. Lautaro Martínez tomó el toro pos las astas.

 

Un comentario sobre “El Toro por las astas

  • el 6 octubre, 2017 a las 19:37
    Permalink

    Todo muy lindo…pero se estan olvidando de hablar sobre su venta al Atletico..lo cual no es un detalle menor !!!. Porque hace rato hicieron ( Mutis por el foro ) ?
    Quieren bajar los deciveles de un regalo monumental ?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *