Se puso Violeta

¡Compartí esta noticia!

Aprovechando el parate por fecha FIFA y con la necesidad de que los jugadores aceiten el funcionamiento porque recién jugarán el sábado 14 contra Tigre y luego viajarán a Paraguay para medirse con Libertad, en la mañana del viernes la Academia jugó dos nuevos amistosos (titulares y suplentes) contra Villa Dálmine, en el Cilindro. Cada partido fue de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Diego Cocca decidió seguir dándoles rodaje a los mismos 11 que había parado el martes y que también habían jugado el jueves ante Dock Sud, pero esta vez fue derrota 1-0 con gol de Renso Pérez a los 18 del ST. Racing, con línea de cinco en el fondo, fue con Musso; Solari (luego Pillud), Vittor, Barbieri, Grimi, Soto (Mansilla); Zaracho, Meli, Oroz; Lisandro (Cuadra) y Triverio.

Más tarde les llegó el turno a los suplentes, que ganaron 1-0 con un tanto de Martín Ojeda. En dicho segundo turno, el equipo de la Academia salió con Gómez (luego Javi García); Saravia, Patiño, Schlegel (Torsiglieri), Orban; Mansilla (Morales), Gutiérrez, Ojeda, Ibargūen; Cuadra y Vietto.

Otras noticias

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

10 comentarios sobre “Se puso Violeta

  • el 6 octubre, 2017 a las 13:33
    Permalink

    Que nos sorprende si quedamos eliminados en la copa argentina,con Mitre,hace 4 partidos no hacemos un gol,cambiamos figuritas y el resultado es el mismo ,ineficacia,ovbio espero Cocca le encuentre la vuelta,pero se le esta haciendo muy dificil,y lo que mas me preocupa es el cambio de sistema y jugadores permanente,asi es complicado,cualquier jugador tome confianza.

    Respuesta
    • el 7 octubre, 2017 a las 17:18
      Permalink

      Carlos a racing lo elimino OLIMPO no mitre. Te digo x las dudas sabes..

      Respuesta
  • el 6 octubre, 2017 a las 13:55
    Permalink

    Es la primera vez que veo a Cocca se le quemaron los papeles, no le encuentra la vuelta al equipo y por mas que pruebe no halla variantes. Seguimos siendo un asco.

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2017 a las 14:04
    Permalink

    MUCHACHOS OTRA VEZ MELLI PILLUD TOSIGLIERI EN LA PRACTICA DIOS NO ENTIEDEN O SON B———DOS NO LO PONGAN MAS ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2017 a las 16:28
    Permalink

    Alguien me puede decir si es cierto que cocca no pone al colombiano por que no lo compro bragarnik? me contaron que otro representante le gano de mano y por eso no juega… alguien sabe algo???

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2017 a las 18:32
    Permalink

    Hasta tanto no tengan un estilo de juego,jugador donde mejor rinde y coraje…..quedaremos fuori de la Copa.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2017 a las 07:48
    Permalink

    Viendo a la Seleccion es logico que juguemos como jugamos hay que pedir disculpas a Pillud porque por lo menos encara y le pone ganas. Tambien vi un poquito de Racing Celtic (te lo recomiendo Cocca) no existian los pases para atras ni para los costaditos. Mira como se encara un partido con huevos por mas que haya pasado el tiempo la pelota sigue siendo redonda SUERTEEEE

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2017 a las 15:01
    Permalink

    Villa Que? Con quien perdimos? Cocca como veo que estas realmente perdido te voy a dar una ayudita. En esta vuelta al club te salvaron los pibes, por eso te recomiendo que pongas a los pibes en cancha: Jugatela de una vez. Un aproximado sería así:
    Musso
    Solari – Barbieri – Schengel – Soto
    Zaracho – Kevin Gutiérrez – Oroz (Mansilla suplente de Oroz)
    De enganche Licha ( Suplente el pulpo y Ojeda).
    Arriba Cuadra y Vietto. (suplentes Triverio- Ibarguen – Lautaro cuando vuelva debe ser titular.
    Abrazoooo

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2017 a las 09:58
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARIO JIMMY GRAN VERDAD A COCA LO SALVARON LOS PIBES Y HOY LES DA LA ESPALDA ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *