Esperan por Colussi

Luego de que Víctor Blanco confirmara que su intención es mantener el trinomio para las próximas elecciones presidenciales, se espera la decisión de Fabián Colussi para saber si finalmente se unirá o no al bloque oficialista. En una cena íntima que el líder tuvo con su frente, Crecimiento Racinguista, las siete agrupaciones que la componen avisaron que apoyarán incondicionalmente la decisión que tome Colussi, que se daría a conocer a principios de la semana entrante.

“Para varios referentes políticos del club, la decisión que tome Fabián Colussi será crucial. El definirá las próximas elecciones”, le djo David Aduin, integrante de Crecimiento Racinguista, a RdA.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 809 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

3 comentarios sobre “Esperan por Colussi

  • el 7 octubre, 2017 a las 20:19
    Permalink

    Necesitamos DIRIGENTES EN SERIO y creo q Fabián puede llegar a serlo…no alcanza SOLO con honestidad….hace falta CAPACIDAD…de todos modos, es FUNDAMENTAL saber la conformación de su HIPOTETICO grupo de trabajo..solo con un nombre(Fabián) no se ganan elecciones..Se ganan CON TITULOS (caso Blanco 2014) o CON GENTE IDONEA, HONESTA Y CON GANAS DE TRABAJAR por nuestro amado club…Está es mi humilde opinion

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2017 a las 10:44
    Permalink

    Da la impresión que Colussi esta especulando o NO tiene ideas propias. Tiene que haber una oposición fuerte que apoye y se oponga según las necesidades y que controle la caja , venta y compra de jugadores. Según mi impresión en los últimos mercados de pases hubo JODA en las compras, deseo haya sido incapacidad

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *