¿Con Toro pero sin Pulpo?

Lo esperamos casi como los goles de la Selección para ir al Mundial. Lautaro Martínez es nuestro ancho de espadas. El delantero capaz de devolverle el picante a un equipo que lo perdió. El Toro ya hizo fútbol durante la semana y tiene chances de ir al banco contra Tigre, el próximo sábado, en lo que será la reanudación del campeonato local luego del parate por Eliminatorias. Recuperado de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Lautaro avisó que no tiene ningún tipo de molestias y que quiere volver a pisar una cancha cuanto antes. Tras otra semana más de trabajos, recién el viernes se confirmaría si estará en la lista de concentrados.

La mala noticia es que el Pulpo González no llegaría a este partido. Con una distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda necesita 15 días de recuperación y estaría con lo justo para enfrentar a Tigre, un riesgo enorme a sabiendas que dentro de dos semanas Racing comienza contra Libertad, en Paraguay, el partido de ida de la Copa Sudamericana (González está suspendido) y Cocca lo necesitará sí o sí para la revancha.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 733 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

2 comentarios sobre “¿Con Toro pero sin Pulpo?

  • el 8 octubre, 2017 a las 20:25
    Permalink

    vanos lautaro te estamos esperando,no le hacemos un gol a nadie ojala entres con el pie derecho nos des muchas alegrias y te quedes un par de años en RACING

    Respuesta
    • el 9 octubre, 2017 a las 09:45
      Permalink

      un par de años no, un par de meses, porque dicen que esta “vendido” va regalado, como dijo el gran Diego a la dirigencia otra vez se le escapo la tortuga.-

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *