Crecieron la Barbieri y la Cuadra

Llegó por la puerta de atrás, sin hacer ruido. Con la ilusión de poder ganarse un lugar de a poco y ver si estaba a la altura. Y sin que pasara mucho tiempo, Miguel Barbieri se ganó un lugar en el equipo y ahora es una de las piezas más importantes de la defensa. Tanto que hoy es titular para Diego Cocca en una línea de tres y en una línea de cuatro. Por eso, la dirigencia tomó nota y logró concretar la elevación de su cláusula de salida de 3.000.000 de euros netos a 10.000.000.

El central, que puso el gancho este mediodía en la sede de avenida Mitre, extendió su vínculo de 2020 a 2022 con una mejora contractual.

Pero el ex Defensores de Belgrano no fue el único que puso la rúbrica: también lo hizo Pablo Cuadra, en este caso con una prolongación del convenio desde 2020 a 2021, además de un aumento en su salario y una cláusula que ascendió a 12.000.000 de euros limpios para la Academia.

Pablo Cuadra también firmó un nuevo contrato.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *