Crecieron la Barbieri y la Cuadra

Llegó por la puerta de atrás, sin hacer ruido. Con la ilusión de poder ganarse un lugar de a poco y ver si estaba a la altura. Y sin que pasara mucho tiempo, Miguel Barbieri se ganó un lugar en el equipo y ahora es una de las piezas más importantes de la defensa. Tanto que hoy es titular para Diego Cocca en una línea de tres y en una línea de cuatro. Por eso, la dirigencia tomó nota y logró concretar la elevación de su cláusula de salida de 3.000.000 de euros netos a 10.000.000.

El central, que puso el gancho este mediodía en la sede de avenida Mitre, extendió su vínculo de 2020 a 2022 con una mejora contractual.

Pero el ex Defensores de Belgrano no fue el único que puso la rúbrica: también lo hizo Pablo Cuadra, en este caso con una prolongación del convenio desde 2020 a 2021, además de un aumento en su salario y una cláusula que ascendió a 12.000.000 de euros limpios para la Academia.

Pablo Cuadra también firmó un nuevo contrato.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 547 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *