“Podemos dar más”

Juan Musso se despidió definitivamente de la distensión sobre la cicatriz de un viejo desgarro en el cuádriceps derecho y eso ya es un motivo de satisfacción para él. Mucho más lo es saber que recuperará la titularidad en el partido del próximo sábado ante Tigre, en la reanudación de la Superliga luego del parate por la fecha FIFA. Más allá de su recuperación, el arquero no escapa a una necesidad grupal del equipo y eso lo inquieta: volver al triunfo, algo que la Academia no consigue desde hace cinco encuentros.

“Podemos dar más de lo que dimos hasta ahora. Vamos a buscar ganar, sabemos que eso sería clave para nosotros en lo anímico”, expresó Juan. Sobre lo que considera vital en pos de conseguir una levantada, el guardameta se detuvo en que “tenemos que ser contundentes y sólidos de cara a lo que viene”.

Pese a que los números marcan un mal comienzo de torneo, incluidos cuatro juegos sin goles a favor, Musso guarda optimismo. Transmite serenidad: “Queremos que el equipo funcione y estamos confiados en que lo vamos a lograr”. Consultado sobre los constantes cambios de esquemas, que van y vienen entre la línea de cinco atrás y una de cuatro, Juan aceptó que “debemos acostumbrarnos a cualquier sistema táctico y confío en los defensores que hay en el plantel”.

Para el final, Musso se refirió a cómo vivió un problema físico al que minimizó. “Las lesiones son frecuentes en nuestra carrera y la tomé como eso. Me apoyé en el cuerpo médico”. Juan reaparecerá contra el Matador después de que Gastón Gómez tuviera complicidad en los dos goles de Argentinos, en la derrota 0-2 de Racing.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *