Afina sus tentáculos

Diego González es clave en esta Academia. Porque cuando anda bien en el mediocampo, hace jugar a los que están a su alrededor y así Racing crece. Por eso la mala noticia de su lesión contra Argentinos (tuvo que dejar la cancha e ingresó Zaracho) había preocupado, pero la buena es que mejora a ritmo considerable de la distensión en su gemelo interno de la pierna izquierda.

El Pulpo, en el entrenamiento de este martes por la mañana, trabajó por primera vez en el campo de juego luego de algunos días de sólo hacer kinesiología (hoy también la hizo) y así, de a poco, se prepara para regresar al campo de juego. Será decisión de Diego Cocca y de su cuerpo técnico si lo hará el sábado contra Tigre o si será preservado para el trascendental choque de cuartos de final de Copa Sudamericana, ante Libertad de Paraguay.

2 comentarios sobre “Afina sus tentáculos

  • el 10 octubre, 2017 a las 13:57
    Permalink

    El dia que se lesiono, salio, y el que entro en su lugar, la rompio y fue lo mejor de la academia ese dia.
    Un tal Zaracho, no se si les suena…

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2017 a las 18:41
    Permalink

    Encima que andamos, remal se lesiona el mejor junto al licha estamos engualichadossssssss

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *