Le agarró un ataque

Muchas veces priorizó el arco propio. Con la certeza de que sostener el cero haría que en cualquier momento llegara el gol del triunfo. Pero la flojisima actuación en ataque en los últimos partidos de Racing hizo que Diego Cocca comience a analizar y pensar de otra forma para intentar encontrarle la vuelta al equipo. Mucho más luego de caer el viernes pasado en un amistoso ante Villa Dálmine, equipo que juega en la B Nacional. Y en un trabajo en ataque que hizo esta mañana, el entrenador paró un equipo dejando la sensación que ante Tigre se pensará más en el arco ajeno que en el propio.

“Tenemos que tener más audacia”, había dicho Lisandro López tras la caída en La Paternal, ante Argentinos. Y en eso anda el entrenador que quiere que su equipo empiece a ser ofensivo. Por eso, en el trabajo de esta mañana probó con Mansilla en lugar de Soto. De esta forma, tanto el juvenil zurdo como Solari (por derecha), se sumarían a la línea de volantes en lugar de estar tan ocupados en la marca. Claro, también deberán comprometerse en el retroceso para no quedar desequilibrados atrás. En el medio, Meli se paró de contención, aunque habrá que ver si juega él ante Tigre o si lo hace Arévalo Ríos (se espera su regreso luego de haberse sumado a Uruguay en la última doble fecha de Eliminatorias) o el Pulpo González, quien se recupera de una distensión en el gemelo interno izquierdo. Los que parecen una fija para enfrentar al Matador el sábado a las 20.05 son Zaracho y Oroz. El ex Chacarita jugaría suelto y sería el encargado de conectar a los volantes con los dos puntas, mientras que el derecho tendrá que ayudar en la creación en ofensiva y dar una mano en el medio a la hora de marcar. Arriba, claro, Licha y Triverio. En limpio, son: Solari, Zaracho, Meli, Mansilla; Oroz; Licha y Triverio. Claro, en el fondo seguirían Vittor, Barbieri y Grimi.

Un equipo con mucha vocación ofensiva y con jugadores que piensan más en atacar que en defender.

8 comentarios sobre “Le agarró un ataque

  • el 10 octubre, 2017 a las 14:57
    Permalink

    POR FIN DALE RODAJE A ESTA FORMACION LOS PIBES CORREN LA CANCHA ESO SI NO PONGAS A MELI YA FUE Y DALE PARTIDOS A ESTA FORMACION PARA QUE TOMEN CONFIANSA ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2017 a las 15:13
    Permalink

    Siempre es de inteligente darse cuenta cuando las ideas no condicen con los resultados,ojala Cocca puedas encontrar el funcionamiento,que trae aparejado buen juego,que es lo que necesita este equipo,,como bien dijiste,mas audacia,no podemos seguir jugando como equipo chico,y vos lo sabes que esto es Racing,hay que ser protagonista,material se tiene ,solo ensamblar las piezas .

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2017 a las 15:34
    Permalink

    Esa formación sin un 5 puro de marca es un suicidio. Vamos a sufrir mucho atrás. Con egidio y pulpo y soto en lugar de mansilla iria mejor. Algunos partidos de banco a zaracho le vendrian bien. Tuvo el bajon logico de los pibes q recien arrancan, deslumbran los primeros partidos y despues tienen una meseta.

    Respuesta
    • el 11 octubre, 2017 a las 17:35
      Permalink

      No fue el bajón lógico. Lo hizo jugar por izquierda y no por derecha. Con Cuadra hizo lo mismo pero al revés. Ahora lo pone donde rinde.

      Respuesta
  • el 10 octubre, 2017 a las 22:43
    Permalink

    Me gusta ese equipo pero por favor que le compren un par de botines a Grimi para que largue las pantuflas. A lo mejor tenemos la suerte de verlo dar un pase a un compañero.

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2017 a las 12:16
    Permalink

    Mansilla es un rosales del club, 4 palos verdes cuando juega? van a salir a explicar sobre todo cocca q pidio por el, porque pagamos eso por un tipo q no puede jugar ni contra tigre de local?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *