Les sobran pelotas

Todos encolumnados detrás de los mismos colores. No importa el deporte que se practique, lo más valioso es hacerlo demostrando los valores de una institución que crece cada día más. Meses atrás, algunos futbolistas del plantel habían mostrado su apoyo al boxeo, posando con los guantes dentro del Polideportivo Jorge Camba. Luego, llegó el tiempo de brindarles mensajes de apoyo a las chicas del futsal, quien luego se coronaron campeonas.

Esta vez, parte del equipo de Diego Cocca se reunió con algunos jugadores de básquet de la Academia en un encuentro con muy buena onda. Lisandro López, Juan Musso e Iván Pillud se juntaron con Alejandro Eiguren, Sebastián Álvarez, Maximiliano Segón, Iván Antoniuk y Facundo Jerez para brindarles su apoyo en la previa a lo que será el debut del equipo de baloncesto en el TNA, este viernes ante Pedro Echagüe.

Se dio una charla amena en la que los futbolistas le preguntaron de todo a los cinco gigantes y estos respondieron con muy buena onda en un contexto relajado. Luego, llegó el momento de las fotos en el Cilindro y ahí se pudo observar que Musso con más de 1.90 m, tranquilamente podría ser parte del conjunto dirigido por Germán Intonio.

A Pillud, le costaría encontrar un lugar en el plantel ya que no supera el metro ochenta y Licha desde su 1.74 m, parece diminuto al lado de estos monstruos, pese a que bien sabemos que con el corazón de Lisandro no hay altura que pueda frenarlo.

Felices los ocho, se despidieron a pura sonrisa y con un compromiso asumido por parte de Musso: “Prometo ir a verlos”.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 564 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *