“Se siente la falta de oxígeno”

A horas del partido de Argentina-Ecuador, que decidirá el futuro de la Selección de cara al Mundial, el delantero Juan Dinenno habló con Esto es Racing (AM 770). El goleador del Cuenca de Ecuador, que juega en la altura, opinó sobre el choque de Eliminatorias. “En Ecuador quieren quedar bien parados. Saben que el partido se va a ver en todo el mundo. Argentina la tiene difícil porque no se la abre el arco y Ecuador, contra Chile, jugó con muchos futbolistas del torneo local e hicieron un buen partido”, explicó el ex Racing, quien no era tenido en cuenta por Diego Cocca y debió emigrar. Y enseguida agregó: “A la noche se siente menos la altura, pero…  El último partido jugamos en Guayaquil, donde no hay altura. Me di cuenta que no me faltaba el aire como en Cuenca. Se siente la falta de oxígeno. Cuesta estar cómodo en la cancha”.

Respecto a su futuro, el delantero fue tajante. “Quiero seguir jugando y creciendo en mi carrera profesional. Ojalá pueda ser en Racing, pero lo veo difícil. Estoy mentalizado en terminar bien mi año en Cuenca, estoy a un gol del goleador del campeonato”, expresó antes de dejar en claro lo que siente por Racing: “Es el más grande de Argentina”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *