Sigue poniéndose a punto

Se abren las puertas que dan a la cancha auxiliar del Cilindro y ahí va él, con las mismas ganas de siempre pero ansioso por volverse a poner la celeste y blanca para defenderla donde más le gusta hacerlo: en el campo de juego. Pero sabe que no se puede apurar, o mejor dicho, que el cuerpo técnico no quiere hacerlo. Su aporte es demasiado valioso como para arriesgarlo.

Lautaro Martínez volvió a trabajar de forma diferenciada en la práctica de este jueves por la mañana. Primero hizo kinesiología y luego volvió a hacer unas pasadas por la cancha, tal como venía haciendo en los días anteriores. La recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo ya quedó atrás pero ahora el Toro se sobrepone al traumatismo que sufrió en su rodilla derecha el pasado viernes y es por eso que, según viene informando este portal, se lo preservará contra Tigre para que regrese con todo en Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad.

El bahiense no fue el único en moverse separado del grupo. También lo hizo el Pulpo González, quien trabajó en kinesiología con Lautaro y se repone de una distensión en su gemelo interno de la pierna izquierda. Santiago Rosales, en tanto, trabajó a la par del plantel ya recuperado de su distensión en el recto anterior derecho.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

Un comentario sobre “Sigue poniéndose a punto

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *