¿El Mundial en el Cilindro?

La última Asamblea de representantes antes de las elecciones del próximo 10 de diciembre, que arrancó el jueves a las 19 en el salón Quinquela de la sede de Avenida Mitre, no sólo sirvió para aprobar el presupuesto 2018 (48 votos a favor y una abstención). En ella, además, se expuso por primera vez de manera oficial la intención del club de poner al Cilindro como candidato a albergar un posible encuentro mundialista. “Empezamos un proyecto ambicioso de poner en valor el Cilindro pensando que podemos ser sede del Mundial de 2030. De acá a 20 ó 30 días vamos a tener novedades en un anuncio”, dijo Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo y encargado de infraestructura en el club.

Hace menos de un mes, el presidente Mauricio Macri presentó junto a sus pares de Uruguay Paraguay la candidatura de los tres países para ser parte de la máxima cita del fútbol en 2030. Y Racing, con uno de los mejores estadios del país, quiere renovarlo para no perderse semejante fiesta.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Un comentario sobre “¿El Mundial en el Cilindro?

  • el 14 octubre, 2017 a las 00:49
    Permalink

    El mundial Si El circo de Cristina con la complicidad de Blanco No y ojo buen presidente hasta hoy despues hay elecciones

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *